Jordison escribió:Y no QEET, en Diciembre no se suelen decidir muchas cosas, más bien tendrías que rezar porque Messi y cia. mantengan el ritmo de aquí a final de temporada, que no sería la primera vez (ni la segunda) que empezáis muy felices y luego...
¿Como que no?
¿Has visto el calendario este año?
En diciembre se juega contra sevilla, valencia, villareal y madrid.
¿Te parce poco decisivo?
Ademas yo quiero ver como rinden contra ellos, contra los grandes. Si en esos partidos siguen atacando y creando ocasiones, creo que las cosas van a estar muy claras.
Por cierto, el barcelona que rota jugadores cada partido, le va a entrar un bajon al madrid, que repite 11 con una plantilla clarisimamente mas corta, no.
Vamos a ver como se enfrenta al barça a los grandes, es una incognita, pero lo que haga el madrid no, ganara facil.
¿Te acuerdas del año del doblete, bajaron el piston ahi?
Y el juego de este año, si se parece a algo, es a eso...
No se, pero creo que yo puedo mirar a diciembre con menos terror en la mirada que tu, y si no, apostemos.
Apuesto aqui, con quien sea, que el barça va a sacar mas puntos en diciembre que el madrid. Ojo, desde este sabado, Os regalo el getafe madrid, contra el sevilla barça.
Si alguien acepta, se pone el himno del barça 1 mes en su firma si gana, si no yo me pongo los 2 del madrid 2 meses.
Los cojones, en la mesa...