El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:También va a haber segundos complicados por ahí, así que hasta que no sepamos como acaban los grupos, y qué emparejamientos tocan... Hasta puede que sea lógico que duren más que el Barsa!

Puede que duren más, pero no que sea más lógico (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:
Jordison escribió:También va a haber segundos complicados por ahí, así que hasta que no sepamos como acaban los grupos, y qué emparejamientos tocan... Hasta puede que sea lógico que duren más que el Barsa!

Si al Barsa le toca el Chelsea y al Atleti el Sporting, ya me dirás tú qué es lo más lógico.

Y todo ésto sin necesidad de emoticono del mediamarkt!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:
jubilao escribió:

Si al Barsa le toca el Chelsea y al Atleti el Sporting, ya me dirás tú qué es lo más lógico.

Y todo ésto sin necesidad de emoticono del mediamarkt!

Aún así, sólo te daría la razón si se lesionara Messi.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y Xavi, Alves, Busquets...

Que estan en un nivel de juego increible.

Y Etoo, que a la chita (no es un chiste malo) callando lleva 13 goles en liga...

Parece que el barça noesta jugando como esta jugando, por un empate, el del getafel que si hubiera entrado alguno de los 3 tiros al palo no hubiera pasado nada.

Aun asi un pero, tengo ganas de verles contra estos 3 equipos jodidos seguidos. SI juegan como lo estan haciendo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

En liga va muy bien, eso es innegable. Lo de Champions, hombre, delito tendría no ser primero de grupo con diferencia con el grupo que le tocó de Cenicientas reunidas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si en lugar del grupo de la Champions, ése fuera el torneo cuadrangular para el Gamper de este verano, todo el mundo diría: "Vaya mierda de Gámper; vaya equipuchos", pero como es la Champions..."somos líderes de grupo!!! Y goleando!!!"
La mayoría de los equipos de este grupo no son dignos de una segunda ronda de la UEFA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Donde este el bate, o una juve con 6 bajas...

Pero bueno, la liga sirve para comparar, el que deja uno lo coje el otro.

Creo que de momento, las comparaciones son favorables a uno de los 2.

Sobre todo en juego, que de ir de 6 en 6 a ganar 1-0 a la contra va diferencia.

A ver como salis de diciembre...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sí, el BATE es una mierda, pero una Juve con 6 bajas y un Zenit eliminado, son bastante mejores que Shaktar Donetes, el Sporting o el todopoderoso Basilea.

Y no QEET, en Diciembre no se suelen decidir muchas cosas, más bien tendrías que rezar porque Messi y cia. mantengan el ritmo de aquí a final de temporada, que no sería la primera vez (ni la segunda) que empezáis muy felices y luego... (romero)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:que no sería la primera vez (ni la segunda) que empezáis muy felices y luego... (romero)

En efecto, ni la primera ni la segunda.

[youtube]twYwC5UPt2Y[/youtube]

Espera un momento, ¿tú de qué equipo estabas hablando?
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Y no QEET, en Diciembre no se suelen decidir muchas cosas, más bien tendrías que rezar porque Messi y cia. mantengan el ritmo de aquí a final de temporada, que no sería la primera vez (ni la segunda) que empezáis muy felices y luego... (romero)

¿Como que no?

¿Has visto el calendario este año?

En diciembre se juega contra sevilla, valencia, villareal y madrid.

¿Te parce poco decisivo?

Ademas yo quiero ver como rinden contra ellos, contra los grandes. Si en esos partidos siguen atacando y creando ocasiones, creo que las cosas van a estar muy claras.

Por cierto, el barcelona que rota jugadores cada partido, le va a entrar un bajon al madrid, que repite 11 con una plantilla clarisimamente mas corta, no.

Vamos a ver como se enfrenta al barça a los grandes, es una incognita, pero lo que haga el madrid no, ganara facil.

¿Te acuerdas del año del doblete, bajaron el piston ahi?

Y el juego de este año, si se parece a algo, es a eso...

No se, pero creo que yo puedo mirar a diciembre con menos terror en la mirada que tu, y si no, apostemos.

Apuesto aqui, con quien sea, que el barça va a sacar mas puntos en diciembre que el madrid. Ojo, desde este sabado, Os regalo el getafe madrid, contra el sevilla barça.

Si alguien acepta, se pone el himno del barça 1 mes en su firma si gana, si no yo me pongo los 2 del madrid 2 meses.

Los cojones, en la mesa...

GAJO ASKATUAK

Responder