Candidaturas a la moreación del subforo de música

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

arafat escribió:
Perez escribió:¿Por qué?

Le remito al artículo 127 (como el seat) de la constitución del fosphorito:

Artículo 127

Los Administradores y Moderadores así como los monosabios, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos de otros foros de yonkis o sindicatos del crimen. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Administradores, Moderadores y monosabios.

La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder fosphorero, que deberá asegurar la total independencia de los mismos.

Esa Constitución será como la inglesa, no escrita. Porque yo no la he visto por ningún lado.

Bueno, era simple curiosidad. Nunca he pretendido que este foro —ni ningun otro— sea un democracia. Aunque eso de mantener viva esa ilusión — ya sabe, el «talante» que se dice últimamente— cuesta poco y nunca viene mal para mantener a la grey en calma.

Por cierto, Tristón. Da la casualidad de que ninguna de las cuatro disyuntivas que planteas me parecen excluyentes entre sí. Y no es coña.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:Aunque eso de mantener viva esa ilusión — ya sabe, el «talante» que se dice últimamente— cuesta poco y nunca viene mal para mantener a la grey en calma.

Por eso mismo del talante no se le puede dar la moderación al Sipote Bisco, hay una masa social que alimentar a base de proclamas y propaganda; no dude en ningún momento que si por mi fuera le daría la moderación sin necesidad de ver el resto de las candidaturas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Por cierto, Tristón. Da la casualidad de que ninguna de las cuatro disyuntivas que planteas me parecen excluyentes entre sí. Y no es coña.

Depende del purismo con el que las plantees. Pero a priori, uno se refiere a cada opción en términos absolutos.

Un saludo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Prez escribió:
niñosimio escribió:Uuueeeeeeeeeeeehhh!!

se le advierte don tricilicio que el cargo de moreador en el foromoro es incompatible con cualquier desempeño similar en el foro gnokis....

¿Por qué?

Ojitos al ratón Pérez que de buen seguro es además colorao. Y ya todos sabemos como se las gasta este condenadamente razonable librepensador. Por eso y una plétora de razones más, yo DEBO ser el nuevo moreador. El juicio lo dicta y Prez lo enjuicia.

Mao Pop es un egotista tiránico y de café solo, sin leche ni azúcar, a hectolitros todas las mañanas. Cíclope Bizco es un ego hiperbólico y trasunto de la persona física que teclea estas mismas líneas. El reverso y anverso del mismo ente disociado y esquizoide.
(cj)

Arafat escribió:Le remito al artículo 127 (como el seat) de la constitución del fosphorito:

Artículo 127

Los Administradores y Moderadores así como los monosabios, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos de otros foros de yonkis o sindicatos del crimen. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Administradores, Moderadores y monosabios.

La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder fosphorero, que deberá asegurar la total independencia de los mismos.

(chespirito)

Anexo, decreto ley, del artículo 127:

Se aprueba por derecho consuetudinario y tradicionales leyes forales, que cualquier Administrador, Moreador o monosabio que, con alevosa iniquidad, quebrante los sacros dogmas del bicoleguismo será penado en consecuencia y proporción. Sentada de tal manera la jurisprudencia bicoleguista, es menester la aveniencia hacia la concordia transforal y otorgar absoluta preponderancia a la jihad mongoloide que rezan las apócrifas escrituras del simio morabito.

¿Es ahora cuando debo de arrojar mi copa de perfumado armagnac a la pantalla que busca mi afrenta? De dignatario a dignatario, busco firmar un concordato, no ya de término de las hostilidades, pues siempre divierten, sino un trato; y ni siquiera draconiano, leonino o hasta incluso mosqueante. Un mundo en el que me consolide como arquetipo de la recta virtud. Un mundo en el que el anarko-mongolismo ha triunfado, el banear se considera tan pintoresco como el derecho de pernada, el flood es arte solo destinado a las más raudos y preclaros intelectos y el escarnio a los TRUTXONES que detentan el poder se celebraría en primorosos certámenes con la fausta participación de los niños cantores de putalocura.

No me sea bestia contumaz e invístame, pero ya, con la soberana distinción de moreador del foro música del fospHorito.

La otra vía es organizar un concurso de discyonkiss y que la concurencia vote por la sesión más chachipirulesca, aunque si alguien lo pregunta juraré sobre el Hustler que quién lo dijo fue un caballo borracho con un lenguaraz delirium tremens.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!

la que se amonta por na!!!!

más que nada es para que no venga el gaymen llorando por trato discriminatorio....

por eso y porque a pesar de lo que él cree aquí se le sigue queriendo.

Don tricilo sus ociones son multiples por no desir infinistas,

le puede desir al trutxon del ñurdu que dimite uste de su cargo y asín el tiene escusa para volver a la moreación gnonkil que lo está deseando el jodío.

puede crearse a la ves una tersera pirsonalida para moreadar en gnokis, le sugiero asin a botepronto que sea un poliganero que se dedique esclusivamente a cagarse en los muertos de don gnoki y don ñurdus alternativamente y que levante los desbaneos a los amigos del black metal hijos de odin.

puede uste usar a otro usulario de los ya candidatos como marioneta dirigiendo su campaña y aluego moredando uste en la sombra, para una mente preclara como la suya no será difisil, para esto le sugiero que use a lunaabsurda...

en fín, hay munchas más osiones y a cual más jachonda, en cualquier caso y esto va para todos, en ves de tanto llorar ya estais perdiendo el tiempo con las campañas. Los fotochous y demás recursos debieran estar hechando humos

jejejej, ale ahíq ueda eso

(niño) soy yo

PD: por lo demas, lo que propone uste me parese teta.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Cíclope Bizco escribió:
Prez escribió:
niñosimio escribió:Uuueeeeeeeeeeeehhh!!

se le advierte don tricilicio que el cargo de moreador en el foromoro es incompatible con cualquier desempeño similar en el foro gnokis....

¿Por qué?

Ojitos al ratón Pérez que de buen seguro es además colorao. Y ya todos sabemos como se las gasta este condenadamente razonable librepensador. Por eso y una plétora de razones más, yo DEBO ser el nuevo moreador. El juicio lo dicta y Prez lo enjuicia.

Muchas gracias por el piropeo, pero espero que no se entienda que estaba haciendo campaña por ninguno de los candidatos. A mí todos estos caramelitos que reparte Arafat en forma de moderadurías —acabo de inventarme la palabra— me producen bastante indiferencia; y si he intervenido en este hilo ha sido úncamente con el sano afán de tocar un poco las narices.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

+

Imagen

=

Nueva alianza BOLTXEVIKEANTISUDAKAANTIJULANDRAKAS* por la moderacion del subforo de música.

Pronto nuevas noticias.

PD Churretas te necesitamos.

*nombre no definitivo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

VOS VAIS A KAGAR TRUTXONES. Churretas, métele unas horitas extras y currate un gif, hermano del metal.
Mu' rico tó

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Una duda:

Cuando hablais de DeathMetal, ¿os referís a esto?
Imagen

Ya decía yo...
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

NOSOTROS NO HABLAMOS DE DEATH METAL, ESO ES MUSIKA PARA MARIKONES, HABLAMOS DE BLACK METAL

Responder