No sirve para nada, pero haciendo el subnormal busqué ph y me salió un grupo de Amigos del PH; resulta que es un pub de Panamá (??). El siguiente paso ha sido evidente: Hamigos del pH.
Si no estáis dados de alta creo que no podéis hacer el mongo por el faisbuc. Animaos, me siento muy solo por allí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ya me habéis picado, pero me pierdo con lo de los grupos todavía, los muritos. Me he unido a dos del enema y a la deriva me llevan.
¡Yo no sé utilizar esto!
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?