Un cuarto de final: Sr. Perro de Lobo vs. Sr. Grumete

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A la atención de Grumete, de parte de Criadillas:

Te vas a atragantar por la candidad ingente de esmegma que te voy a hacer deglutir, retarded.

Este torneo es mío y sólo mío. (skeletor)

PD: Si esta noche alguien llama a tu puerta, y al mirar por la mirilla ves a dos tipos enormes con aspecto de crueles asesinos armenios; ábreles la puerta. No temas.

Que por lo visto los Testigos de Jeová están muy bien alimentados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mi queridísima Criadillas: (Picapiedra's Dixit)

Sepa usted que después de las semifinales va a quedar tan en ridículo que no le va a quedar otro remedio que dejar su actual nick y registrarse con 'eunuco' u otro similar.

No es que le desee ningún mal en especial, simplemente soy una apisonadora que aplasta todo lo que está en su camino. Y ahora estás tu, Criadillas. Y también te aplastaré.

Estaba claro que este torneo sólo podíamos ganarlo mi compañero o yo, y dado que mi compañero (que me ha derrotado justamente) no puede hacerse cargo del campeonato (que iba a ganar de calle) tendré que hacerlo yo. Pero no digas tonterías. Todos saben ya quien es el ganador de esta edición. (heman)

PD: Cuando he dicho que ya lo saben todos, quería decir que lo voy a ganar yo, Criadillas, que se que tienes dificultades -propias por otra parte de tu deficiencia mental- en la lectura, y no quiero que te pierdas.
Mu' rico tó

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Pelea, peleaaaa.

En un par de días o tres, tenéis la semifinal. Pero no creo que podáis esperar tanto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tan sólo unos comentarios antes de nuestro combate, bueno, mejor dicho, antes de tu ejecución sin paliativos, Grumo.

Grumete escribió:A mi queridísima Criadillas: (Picapiedra's Dixit)

Plagiador sin argumentos.

No es que le desee ningún mal en especial, simplemente soy una apisonadora que aplasta todo lo que está en su camino. Y ahora estás tu, Criadillas. Y también te aplastaré.

¿Como aplastaste a Sordo?

¿Como has aplastado a tu novia Perra la Loba?

Menuda apisonadora más cutre.

Estaba claro que este torneo sólo podíamos ganarlo mi compañero o yo, y dado que mi compañero (que me ha derrotado justamente) no puede hacerse cargo del campeonato (que iba a ganar de calle) tendré que hacerlo yo. Pero no digas tonterías. Todos saben ya quien es el ganador de esta edición. (heman)

A mi esmegma y tu boca me remito.

Gorgoritos vas a hacer, vete practicando con la leche condensada de tu nevera.

¿Se han divertido con este hilo-combate-entre-enamorados?

Nuestra semifinal lo va a dejar por los suelos.

Aquí hay odio y ganas de hacer de sufrir, amiguetes.

PD: Grumete, estás acabado (skeletor) MUAAAHAHAHA!!! (skeletor) (m)
Dunkis dijo:

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:¿Como aplastaste a Sordo?

Je. Tiene gracia que digas esto. ¿Cómo le aplastaste tú? Al menos yo le he ganado un 50% de las ocasiones que me he enfrentado a el, tonto del culo.

Con Perro de Lobo no te metas, que si me ha escaldado a mí imagina como habrías quedado tu, marica. Sólo hay que ver el compañero que te has buscado, sí, ese que escribe cuatro párrafos para dar los buenos días.

Si quieres darle un nuevo (y mucho más acertado) significado a tu nick puedes comenzar ahora mismo a lamer mis testículos, acto que, debido a la extensión de estos, te llevará mucho, mucho tiempo, te lo aseguro, tanto que quizá tengas que retirarte de estas semifinales, ahorrándote consecuentemente la humillación que vas a sufrir en mis manos.

Esta semifinal la deberían de emitir en pay per view, porque no se van a ver tantas ostias (directas de mi mano a la cara de Criadillas) desde el Tyson - Hollyfield. O desde el último combate de Hulk Hogan contra el Último Guerrero.

PD: Criadillas, este -> (heman) siempre ganaba. (gil)

PD2: Aprovecho a advertir a Criadillas de que vaya llenando su despensa de potitos Nutribén, dado que debido a las ostias que va a recibir, no creo que pueda llevarse a la boca ninguna otra cosa.
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tengo toda mi confianza depositada en Grumete, pues le he entrenado encerrándole durante días enteros en un contenedor lleno de mangostas con la rabia, y se ha sabido defender como un campeón.

Como el campeón que va a ser de la puñetera liga ésta.

Tú, Criadillas, vete preparando la lengua para lamer la bolsa escrotal a Grumete, porque es lo más cerca que vas a estar del éxito. Y más vale que no sea rasposa, como la de los gatos. Perdedor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Menudo par de moñas enamorados que me han tocado ahostiar.

Dais nauseas, dándoos lametones y refregones mútuamente como treceañéros salidos y frenéticos.

Os voy a curtir a ambos, porque Grumoso se me queda pequeño.

Y recuerdo que Sordo me venció en un combate cuyo veredicto fue emitido por un árbitro drogado hasta las cejas y bajo coacción. Y en este foro sólo hay un camello, y yo no miro a nadie...

Grumete, te voy a arruinar la vida, te voy a meter a hostias de lleno en el arroyo, y tu querido Perro va a tener que poner el culo ante cualquier yonki que se le cruce para manteneros a ambos, hasta que se canse de tí, o hasta que el sida acabe con su maltrecha salud.

Ahora lo que importa es que mi estado de forma es insuperable; soy un semidios del Posting, y tú por contra has perdido dos de cuatro combates.

Perdedor, Grumetti. (chespirito)

Ahora vete a tu cuchitril con tu novia y hacéos el amor como perros en celo, porque ése va a ser el único contacto físico apacible que vas a sentir desde el momento en el que suene la campana del primer round.

(heman) ===> Este ganaba, sí, pero era muy gay. Medio en bolas y armado con una espada larga, gruesa... penoso.

Al menos espero que en tu agonía des un buen espectáculo entre berridos de dolor y esputos de sangre.
Dunkis dijo:

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Por favor, lo que tiene que leer uno. Si quieres curtirte con un adversario a tu altura, te recomiendo que te pases por el forito y busques competidores a tu nivel, como un tal Charro, con el que seguro que sudas. Conmigo ni eso. (Básicamente porque estarás fulminado desde el principio)

Ya que haces referencia al árbitro drogado hasta las cejas por el que perdiste el combate con el sordo, en idénticas condiciones combato yo y ni con esas suelen ganarme (sólo hay que ver mi meteórico ascenso tanto en segunda como en primera -la categoría que ganaré en la siguiente edición, of course-)

Si he perdido dos de cuatro combates en esta edición del posting, uno era porque luchaba con mi compañero (el único que puede competir con mi nivel superlativo) y el otro con un patán cabrón que no incitaba a mi mala ostia. Tú, por el contrario me la mantienes enterita e intacta. (Y me refiero a la mala ostia, golosona)

Y por cierto, este, --> (heman) sí, sería medio gay.

Pero ya me contarás tu si este no lo era... (Al final te acostumbras después de ser dado por el culo capítulo a capítulo...)
Imagen
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grumete escribió:Imagen

Tan sólo un apunte más.

No es un ademán amanerado lo que está realizando en esa foto Skelletor. Que tu mente gay y pervertida no te nuble.

Con esa postura tan, a priori, moñarrona, lo que está indicando en realidad es hasta dónde le llega su inmenso manubrio cuando se entrenpa. Manubrio que por cierto enderé hasta tus entrañas sin compasión.

Advertido quedas.

(gil) ==> Con éste te voy a mandar.
Dunkis dijo:

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Déjame dudarlo. Pero una cosa es segura: nos veremos las caras. Y sólo uno de los dos saldrá con vida.
Mu' rico tó

Responder