[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Mauricio o las elecciones primarias, de Eduardo Mendoza. Es el primer libro de Mendoza que leo y me ha gustado tanto qué seguiré por el libro que tiene aceitunas en el título pero del que no recuerdo el nombre y paso de levantarme a mirarlo. Me comentan que este quizá sea su libro más realista, más lleno de espíritu cronista y la verdad es que he quedado atrapada por los callejones sin salida de Clotilde, Mauricio o la Porritos. Bonita historia de cómo encontrar esperanza en la desesperanza.
- PrimeroDerecha
- Imán
Ricardo III escribió:Volviendo a los libracos, alguien, aparte de Shizzy, recomienda Middlesex?
Yo mismo. Es un libro sorprendente que me recuerda en un algo indescriptible, a Barbazul de Kurt Vonnegut. Si no te gusta, te devuelvo el dinero.
No todo va a ser follar
- Ricardo III
- Mojahedín
PrimeroDerecha escribió:Ricardo III escribió:Volviendo a los libracos, alguien, aparte de Shizzy, recomienda Middlesex?
Yo mismo. Es un libro sorprendente que me recuerda en un algo indescriptible, a Barbazul de Kurt Vonnegut. Si no te gusta, te devuelvo el dinero.
Iba a hacer un chiste entre el sionismo y la edición de bolsillo que haría llorar a algun kibbutz, asi que me contendré.
Shiz, tu te has leido Trainspotting y no lo has releido?
No lo he leído porque no me llamaba la atención la historia y sin embargo me convencieron para que viera la película hace relativamente poco ...desagradable tal y como imaginé así que supongo que hice bien pasando de la novela. O no, pero la verdad es que se me quitaron las ganas de comprobarlo. Y no hagas muchas más preguntas al respecto porque este asunto en concreto se escapa de toda lógica.Ricardo III escribió:Shiz, tu te has leido Trainspotting y no lo has releido?
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Ricardo III escribió:Iba a hacer un chiste entre el sionismo y la edición de bolsillo que haría llorar a algun kibbutz, asi que me contendré.
No te contengas, gentil. Lo que no nos mata, nos hace más gordos ( por ejemplo, el gas butano).
No todo va a ser follar
Shiz escribió:No lo he leído porque no me llamaba la atención la historia y sin embargo me convencieron para que viera la película hace relativamente poco ...desagradable tal y como imaginé así que supongo que hice bien pasando de la novela. O no, pero la verdad es que se me quitaron las ganas de comprobarlo. Y no hagas muchas más preguntas al respecto porque este asunto en concreto se escapa de toda lógica.Ricardo III escribió:Shiz, tu te has leido Trainspotting y no lo has releido?
Yo sí que me leí el libro y después volví a releerlo.
...Ni poyyah!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
A mi Trainspotting no me pareció gran cosa, acaba aburriendo.
Bastante mejor la peli.
Bastante mejor la peli.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
bueno, distintos. Yo me quedo con los dos.
Ahora he vuelto a abrir Manhattan transfer, de Dos Passos, me lo dejé a medias hace mucho tiempo.
Ahora he vuelto a abrir Manhattan transfer, de Dos Passos, me lo dejé a medias hace mucho tiempo.
...Ni poyyah!!!
- Ricardo III
- Mojahedín
Mr. Blonde escribió:A mi Trainspotting no me pareció gran cosa, acaba aburriendo.
Bastante mejor la peli.
Tu no estás en disposición de hablar...
Y Kill Bill, para mi desgracia, esta lejos de ser lo mejor de don QT
Mr. Blonde escribió:A mi Trainspotting no me pareció gran cosa, acaba aburriendo.
Bastante mejor la peli.
Estamos de acuerdo, solo que a mí me pareció un soberano coñazo. El libro, digo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.