El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Que bien los árbitros extranjeros, eh.

No es mi equipo el que denuncia manos negras...

(lerdo)

¿En los demás partidos alguna polémica?

A ver si va a ser que 1 de 8 es mal porcentaje...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A ver, que igual no lo has entendido: estaba siendo clara y meridianamente oportunista.

Y ya.

Dentro de nada, otro ejemplo en el hilo de la Champions.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:Que bien los árbitros extranjeros, eh.

No es mi equipo el que denuncia manos negras...

(lerdo)

Imagen

Imagen

Hoy no hablamos de la prensa?. Ni de Relaño?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El penalty de Perea se lo saltan misteriosamente.

CONSPIRACION!!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, fue un arbitraje lamentable, y como dice Jordi, se pudieron pitar tres penaltis antes, pero bueno.

Hay que quedarse con lo positivo; seguimos primeros de grupo, posición de la que no hemos bajado y que no vamos a bajar hasta que acabe esta fase, ya os lo voy diciendo yo. Este resultado lo único que hace es que el equipo vaya con el doble de ganas a por el siguiente partido (que juraría que es el del PSV en el Calderón), y les metamos cuatro tranquilamente.

También me quedo con el juego desplegado durante la primera parte; de lo mejorcito que les he visto hacer en esta temporada.

Asunçao soberbio.

Pese a todo mi ilusión es lograr la clasificación ante los gabachos y mearnos sobre ellos en su estadio, pero en fin, para cuando toque el partido ya estaremos clasificados y podremos ir tranquilamente a reservar a las figuras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que asco le estoy cogiendo a la palabra "cacicada". Desde que la usan continuamente en el Marca que se oye por todas partes.

Y de la portada, nada que comentar. En la línea. Yo les inflaba a demandas hasta llevarlos a la puta ruina.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Pese a todo mi ilusión es lograr la clasificación ante los gabachos y mearnos sobre ellos en su estadio, pero en fin, para cuando toque el partido ya estaremos clasificados y podremos ir tranquilamente a reservar a las figuras.

Ese partido mejor ni lo ganéis, Crialadillas. Siempre y cuando queráis salir vivos de la pocilga aquella, claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:que juraría que es el del PSV en el Calderón

Es el del PSV, pero no lo teniais que jugar fuera por la sancion?. Creia que la UEFA habia dicho que el partido con el que al final os habian castigado era ese.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ando un poco pez, pero juraría que la sanción (queda el último recurso al TAS) será en el Calderón a puerta cerrada.

Una mariconada de gente que no sabe ni por donde salir después de la chorrada que montaron.

Lo que me mola de los periodicos de hoy es que el AS y el Marca están montando la paranoia de que Platini nos quiere ver fuera y que el árbitro fue designado por él mismo y seguía consignas. Escuchado esta mañana a las 9:45 en Radio Marca por el inefable Roberto Gómez y jaleado por Alfredo Duro, dos hamigazos entrañables.

Radio Marca, ese culmen del entretenimiento. (lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

"Parece que no quieren que pasemos a octavos de la Champions"

Las chorradas no se las inventan sólo para hablar del Madrid, como puede apreciarse. Mano negraaaa...

El Atleti sí o sí está en octavos, incluso con posibilidad de acabar primero de grupo si el Liverpool falla algún partido (que creo que lo hará).

Por otra parte, en el partido de ayer el Atleti cuando decidió coger la pelota y tocar, se meaba en el Liverpool sin ningún problema. También es verdad que al Liverpool no se le ve muy fino (a pesar de que el comentarista diga que ahora es cuando mejor fútbol están haciendo), lo malo es que durante bastante rato Perea & Co. se dedicaron a ver quién mandaba la pelota más lejos, y ahí Forlan el pobre se aburría bastante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder