El Atleti
Re: El Atleti
Pues cuando llegaban a portería parecían los jodidos Globbertrotters.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y lo son.
Pero son tan globetotters, que en vez de meteros el quinto y el sexto, se dedicaban a hacer el polla (recuerdo una jugada en la que Pires tenía remate franco por ejemplo, y la pasó atrás).
Vamos, que se merecieron que les empatasen e incluso haber perdido por hacer tanto el chorra.
Pero son tan globetotters, que en vez de meteros el quinto y el sexto, se dedicaban a hacer el polla (recuerdo una jugada en la que Pires tenía remate franco por ejemplo, y la pasó atrás).
Vamos, que se merecieron que les empatasen e incluso haber perdido por hacer tanto el chorra.
TOXIC
Para los que no vivimos en la comunidad de madrid.
[youtube]XE18i7DaCtA[/youtube]
2007/2008
[youtube]lzzexxaWcTk[/youtube]
2008/2009
[youtube]XE18i7DaCtA[/youtube]
2007/2008
[youtube]lzzexxaWcTk[/youtube]
2008/2009
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los de Sra. Rushmore son enormes, no se les acabará la imaginación ni las drogas nunca.
Yo recuerdo con especial simpatía el anuncio del socio más antiguo del Atleti. Un pobre abuelete de vuelta de to que reflejaba bastante bien el sentir general de los aficionados.
Por cierto, no lo he comentado, pero durante el partido contra el Orihuela debutó el chaval más joven de la historia del Atlético en hacerlo. Desde las categorías inferiores se hablan maravillas de él y todos apuntan a que va a ser la nueva perla canterana y parte del futuro junto a De Gea.
Ayer le entrevistaron por radio y pese a sus 16 años, el tal Keko se desenvuelve con bastante más inteligencia que el 95% de los demás jugadores que, cuando no son directamente analfabetos, son unos putos subnormales.
No vi nada del partido, pero ahí queda el apunte para el futuro.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-keko-joven-debutar-atletico/dasftb/20081031dasdaiftb_44/Tes
Yo recuerdo con especial simpatía el anuncio del socio más antiguo del Atleti. Un pobre abuelete de vuelta de to que reflejaba bastante bien el sentir general de los aficionados.
Por cierto, no lo he comentado, pero durante el partido contra el Orihuela debutó el chaval más joven de la historia del Atlético en hacerlo. Desde las categorías inferiores se hablan maravillas de él y todos apuntan a que va a ser la nueva perla canterana y parte del futuro junto a De Gea.
Ayer le entrevistaron por radio y pese a sus 16 años, el tal Keko se desenvuelve con bastante más inteligencia que el 95% de los demás jugadores que, cuando no son directamente analfabetos, son unos putos subnormales.
No vi nada del partido, pero ahí queda el apunte para el futuro.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-keko-joven-debutar-atletico/dasftb/20081031dasdaiftb_44/Tes
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¡Menudo robo a mano armada al Atlético de Madrid!
El pupas sois y el pupas os quedaréis de por vida.
El pupas sois y el pupas os quedaréis de por vida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
- Ricardo III
- Mojahedín
No me dan pena ninguna.Que sepan lo que es que te roben.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, ha podido pitar 3 penaltys antes (uno para el Liverpool y 2 para el Atleti), y va y pita esa mierda.
Y no bastante con eso, en 2 minutos ha sacado 4 tarjetas más, menudo show ha montado en los minutos finales.
Y no bastante con eso, en 2 minutos ha sacado 4 tarjetas más, menudo show ha montado en los minutos finales.
TOXIC
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ricardo III escribió:No me dan pena ninguna.Que sepan lo que es que te roben.
Creo que se enteraron, con cierto gol de Helguera, no hace tanto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema