Indignación con el fosphorito
Indignación con el fosphorito
¿ A qué viene tanto misterio? ¿ Por qué tanta cautela?
Estamos tan solo a 4 días de la boda y ustedes, directivos del foro, no nos han informado de cuál es su regalo para los futuros reyes. ¿ Un caballo? ¿ Una ristra de lotería? ¿ Un auténtico Rothko? Ni siquiera hacen mínima mención a su atuendo para tan señalado día.
Ruego rectifiquen de inmediato y saquen de duda al resto de usuarios.
Porque ellos lo valen
Estamos tan solo a 4 días de la boda y ustedes, directivos del foro, no nos han informado de cuál es su regalo para los futuros reyes. ¿ Un caballo? ¿ Una ristra de lotería? ¿ Un auténtico Rothko? Ni siquiera hacen mínima mención a su atuendo para tan señalado día.
Ruego rectifiquen de inmediato y saquen de duda al resto de usuarios.
Porque ellos lo valen
Teniamos pensado una tarta grande que en un momento de la boda se apagasen las luces,se encendiese un foco sobre la tarta y de esta saliese Eddu con un tanga de leopardo cantandole al los futuros reyes de este pais que es España el famoso tema de "Blanca y radiante va la novia"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Teniamos pensado una tarta grande que en un momento de la boda se apagasen las luces,se encendiese un foco sobre la tarta y de esta saliese Eddu con un tanga de leopardo cantandole al los futuros reyes de este pais que es España el famoso tema de "Blanca y radiante va la novia"
Cuanto hay que poner?
Creo que dijo que si le dabamos luego el cirio gordo de la catedral de la Almudena,ese de la punta redondeada lo hacia gratis,no sé para que querrá una vela tan gorda y tan larga la verdad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
NORNA escribió:Niñosimio escribió:creo que es algo con maiz pero no se más...
Yo más bien pensaba en un espectáculo aéreo en directo: 11 ultraligeros sobrevolando Madrid.
Con bombonas de butano adosadas? gran idea!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.