[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Re:

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perro De Lobo escribió:A mi me enganchó bastante, pero el final me dejó que ni fu ni fa..

Y ya he empezado "la larga marcha"... y promete. Promete bastante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Quien es este tipo? escribió:Y ya he empezado "la larga marcha"... y promete. Promete bastante.

Lo que mas me gusto fue eso de dormir mientras andaban.

Joder, lo que daría yo por poder hacer eso...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Blonde
Ulema

Re:

Mensaje por Mr. Blonde »

LunaOskura escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Y ya he empezado "la larga marcha"... y promete. Promete bastante.

Yo lo he hecho en alguna ocasión.

No es coña.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Re:

Mensaje por The last samurai »

LunaOskura escribió:Lo que mas me gusto fue eso de dormir mientras andaban.

A mi me enganchó bastante, pero el final me dejó que ni fu ni fa, como dices.

Y ya he empezado "Filosofía a mano armada"... y promete. Promete bastante.

P.S: Ninonino ninonino ninonino... Estamos entrando en LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por mayhem »

Espera que critique yo ambos libros y ya nos cagamos xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:Espera que critique yo ambos libros y ya nos cagamos xD

Eres nuestro camello bibliotecario, mayhem.

Toy con "El antropólogo inocente". Qué risas xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ayer murió Jose María Cuevas xD
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esta pagina. La numero 96 del post el ultimo libro que te has leído, del subforo literatura, creo que es lo mas divertido que he visto durante mi estancia en el foro.

Y eso que tiene un muerto.

xD
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Re: Re:

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:
LunaOskura escribió:

Yo lo he hecho en alguna ocasión.

No es coña.

Yo creo que también me ha pasado alguna vez. Creo. Porque cuando me pasó, la narcolepsia venía inducida por una ingestión de alcohol desproporcionada, así que lo mismo fue un poquito de delirium tremens y lo que me pareció luego era que me había dormido andando.

Y sí que en el metro he visto gente cabeceando estando de pie, y claro, con el vaivén del vagón y los tirones que da el metro al acelerar y frenar. Me acuerdo de un señor así como ecuatoriano que creía que se caería en cualquier momento, pero no, sólo hacía como que se despertaba y recuperaba el equilibrio para acto seguido volver a bajar la barbilla, poco a poco, y seguir cabeceando hasta el siguiente frenazo / acelerón.

Y no había nadie apuntándole con un fusil para motivarlo a seguir de pie.

Aunque ahora me estoy imaginando una movida según la cual la larga marcha es una metáfora de la vida, y la explicaría pero paso porque es una mierda, además, aquí a nadie le dan un premio.

PD: Que no se diga:

London labour and the London poor, de Henry Mayhew (sí, el parecido de mi nick con su apellido impresiona)

Un muy detallado estudio del Londres pobre de a finales del siglo XIX. Es muy exhaustivo, tanto que llega a desesperar un poco. A menudo se pasa cuatro pueblos con las enumeraciones, quizá sea esa su idea de una buena descripción.

También da un poco por culo su afán por clasificar. Clasifica a toda la gente en grupos, que luego clasifica en grupos más pequeños. Este es un predicador, que pertenece al grupo de los trashumantes callejeros, que a su vez pertenecen al grupo de los religiosos, que a su vez... Cansa un poquete.

Sí se agradece la seriedad con la que trata todos los aspectos de la vida -jodida- en esos barrios -jodidos- y esa época -jodida-, sin caer nunca en lo morboso.

En resumen: un estudio completísimo del east end londinense de finales del siglo XIX, una conjunción de lugar-época realmente escalofriante, y no por los crímenes del destripador, si no por lo extremo de la vida de cualquier persona. Lo bueno y lo malo es que parece más un estudio científico analítico que otra cosa; de tal modo que resulta demasiado frío y objetivo. Un 5'5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Me he terminao El Perfume y el final me ha parecido una puta mierda. No por el final en sí, sino a nivel comparativo con algunos pasajes leídos páginas atrás, que alcanzaban un nivel narrativo sobrecogedor.
(lerdo)
...Ni poyyah!!!

Responder