[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Es entretenida. Y lo de las patentes genéticas es cuando menos interesante.
No todo va a ser follar
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:¿Alguien ha leído "El agujero del infierno" de Adrian Ross?
Ola curreta.
Sí. Es como mezclar La Cosa, Alien y un cuento de fantasmas en el contexto de un aislado castillo medieval que se imagina uno así como un decorado de la Hammer. No se decide nadie a follar para reafirmar la vida ante el horror final que se aproxima porque son calvinistas o anglófonos o no sé qué hostias, pero es entretenido y bonito de leer a pesar de todo.
The pervert gentleman
Vale, pero ¿me lo compro o no, paleto? ¿Me gustará?
Desou desu.
- Redneckensson
- Imán
No lo sé, no lleva recortables. A mí me gustó. Pero en cualquier caso cómpralo, y en tapa dura. Si al final te parece una mierda al menos hará bonito.
The pervert gentleman
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El país bajo mi piel de Gioconda Belli.
Memorias prematuras de un(a) militante, de los antiguos, no de los que se apuntaron a partir del 19 de julio del 79, del FSLN. Narrado con suavidad, dulzura y cercanía, mezclando su historia de amores/desamores/pérdidas con su activismo revolucionario. Dado que es mujer que ha conocido personalmente a todos los que pintaron algo en la Nicaragua revolucionaria, así como a muchos de los intelectuales y/o políticos revolucionarios setenteros/ochenteros del mundo mundial lo narrado me ha parecido muy interesante. Y además habla del país en el que vivo, lo que le otorga un bonus personal.
Vuestro, un ocho y tiro porque me toca;
Dolordebarriga.
Memorias prematuras de un(a) militante, de los antiguos, no de los que se apuntaron a partir del 19 de julio del 79, del FSLN. Narrado con suavidad, dulzura y cercanía, mezclando su historia de amores/desamores/pérdidas con su activismo revolucionario. Dado que es mujer que ha conocido personalmente a todos los que pintaron algo en la Nicaragua revolucionaria, así como a muchos de los intelectuales y/o políticos revolucionarios setenteros/ochenteros del mundo mundial lo narrado me ha parecido muy interesante. Y además habla del país en el que vivo, lo que le otorga un bonus personal.
Vuestro, un ocho y tiro porque me toca;
Dolordebarriga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
La larga marcha (Stephen King)
Los escribió bajo un pseudónimo para comprobar la reacción de una crítica que ya lo tenía más que encasillado en el género del terror/suspense. Por lo visto el resultado fue dispar, dándose el caso de que gente que le idolatraba no vio nada especial en este libro, mientras que otros que le ignoraban se acercaron a él y loaron sus bondades.
La cosa va de un concurso macabro en el que 100 jóvenes caminarán en una larga marcha hacia ningún lugar. El objetivo del juego es sobrevivir, ya que si rebajas el ritmo de la marcha por debajo de los 6km/h más de tres veces, unos señores que van en jeeps en tu retaguardia te darán el pasaporte, esto es, te acribillarán a balazos. El que sobreviva a todos sus compañeros, el último marchador, recibirá como premio todo lo que desee.
Comienza muy bien, con una carga dramática muy bien llevada que te quita hasta las ganas de seguir leyendo por el mal rollito que te deja. Conforme avanza la historia y van cayendo los muchachos la cosa se va aplanando hasta el punto de que la muerte de éste y aquel resultan tan rutinarias que a penas te afectan. Supongo que el autor busca esta impresión porque el protagonista, Ray Garraty, también se ha acostumbrado a escuchar rugir los fusiles detrás suyo y ver caer sobre el asfalto a sus hamigos como poco más que bolsas de basura inhertes.
Pero al final, cuando quedan cuatro gatos y es cuando se perfila el final, echo a faltar algo más de emoción, más dramatismo, más mal rollito. El final llega como si tal cosa y te deja la sensación de que aunque es un recurso muy manido, algunas lágrimas de más hubieran quedado muy bien.
Una historia que va de más a menos, pero que engancha como la melaza.
Un 6,5.
Los escribió bajo un pseudónimo para comprobar la reacción de una crítica que ya lo tenía más que encasillado en el género del terror/suspense. Por lo visto el resultado fue dispar, dándose el caso de que gente que le idolatraba no vio nada especial en este libro, mientras que otros que le ignoraban se acercaron a él y loaron sus bondades.
La cosa va de un concurso macabro en el que 100 jóvenes caminarán en una larga marcha hacia ningún lugar. El objetivo del juego es sobrevivir, ya que si rebajas el ritmo de la marcha por debajo de los 6km/h más de tres veces, unos señores que van en jeeps en tu retaguardia te darán el pasaporte, esto es, te acribillarán a balazos. El que sobreviva a todos sus compañeros, el último marchador, recibirá como premio todo lo que desee.
Comienza muy bien, con una carga dramática muy bien llevada que te quita hasta las ganas de seguir leyendo por el mal rollito que te deja. Conforme avanza la historia y van cayendo los muchachos la cosa se va aplanando hasta el punto de que la muerte de éste y aquel resultan tan rutinarias que a penas te afectan. Supongo que el autor busca esta impresión porque el protagonista, Ray Garraty, también se ha acostumbrado a escuchar rugir los fusiles detrás suyo y ver caer sobre el asfalto a sus hamigos como poco más que bolsas de basura inhertes.
Pero al final, cuando quedan cuatro gatos y es cuando se perfila el final, echo a faltar algo más de emoción, más dramatismo, más mal rollito. El final llega como si tal cosa y te deja la sensación de que aunque es un recurso muy manido, algunas lágrimas de más hubieran quedado muy bien.
Un 6,5.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo que mas me gusto fue eso de dormir mientras andaban.
Joder, lo que daría yo por poder hacer eso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Lo que mas me gusto fue eso de dormir mientras andaban.
Más que dormir, dormitaban. Y seguro que en esa tesitura no te costaría mucho alcanzar un estado hipnótico semejante al suyo. Eso, o morir.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
The last samurai escribió:La larga marcha (Stephen King)
A mi me enganchó bastante, pero el final me dejó que ni fu ni fa, como dices.
Y ya he empezado "Filosofía a mano armada"... y promete. Promete bastante.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re:
LunaOskura escribió:Y ya he empezado "Filosofía a mano armada"... y promete. Promete bastante.
A mi me enganchó bastante, pero el final me dejó que ni fu ni fa..
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal