¿Quien es este tipo? escribió:6-5-6-5 ¿Que es?
Una pista, pueden ser numero de goles...
24-23. 19-19.
Porque al final da igual que metas 22 goles en 4 partidos, si en el resto no vas a colar.
¿Quien es este tipo? escribió:6-5-6-5 ¿Que es?
Una pista, pueden ser numero de goles...
Jordison escribió:24-23. 19-19.
Porque al final da igual que metas 22 goles en 4 partidos, si en el resto no vas a colar.
The last samurai escribió:Ojalá consiga la bota de oro este año, que ya le tocaría después de tantos años rozando el larguero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
The last samurai escribió:Lo del barça es bastante suerte en general. Les está entrando todo y eso tarde o temprano se acabará. Ahora bien, si siguen marcando rápido y luego saben dormir el partido como hacen últimamente, mucho ya tendrán ganado.
A mi me sorprende lo de Eto'o. Yo lo daba totalmente finiquitado. No por los escándalos y tal, sino como jugador. Ya no es ese jugador explosivo ni de lejos, pero el cabrón sigue estando siempre en el sitio adecuado en el momento preciso.
Ojalá consiga la bota de oro este año, que ya le tocaría después de tantos años rozando el larguero.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Hombre, algo de suerte sí es. Quicir, llegan ocho veces y meten cinco goles. No es que ganen por chiripa ni mucho menos, que ganan porque arrasan, pero eso de llegar al minuto 40 con un 5-0 pues también es porque la suerte acompaña, porque hasta Alves desde veinticinco metros la mete.
Acuérdate de las primeras jornadas, cuando jugando como dios el balón se negaba a entrar y terminaban el partido con un gol cuando podrían haber caído cuatro perfectamente. Ahora parece que está entrando lo que se negó a entrar entonces.
The last samurai escribió:Si de verdad crees lo que dices es que vives en el país de las gominolas, hamigo.
La diferencia entre esta portada y la famosa del "Verdugo", por la que tuvo que pedir luego perdón el diario, es que en esta el árbitro sale de espaldas para no focalizar la atención en una sola persona. Al menos eso se lo aprendieron.
¿Quien es este tipo? escribió:Lo cual nos lleva a que el que pone la cagada en portada y lleva días defendiendo la teoría es un... un... es... ¿soy yo?
Eso lo explicaría todo...