El Atleti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: El Atleti
Con lo bien que ibas, no pierdas credibilidad ahora.
No tratan al madrid como al 70% de los equipos en primera ni borrachos.
Ni con Villaratos, oiga...
No tratan al madrid como al 70% de los equipos en primera ni borrachos.
Ni con Villaratos, oiga...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Eso es como lo de las conspiraciones Judeo-Masónicas no?
Los árbitros españoles son malos, y punto. Que Villar es un cabrón, también.
Los árbitros españoles son malos, y punto. Que Villar es un cabrón, también.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lo que hay que hacer para que algunos (aun no te doy por perdido, Jordi) veáis la luz.
Y si los árbitros son malos es por que se les permite serlo.
Y no me refiero a portadas con dianas en la cabeza.
Me refiero a mas castigos, mas cribas y mas obligarlos a unificar criterios...
Y si los árbitros son malos es por que se les permite serlo.
Y no me refiero a portadas con dianas en la cabeza.
Me refiero a mas castigos, mas cribas y mas obligarlos a unificar criterios...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El Furgol me pertenece y hago lo que quiero con él.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Parece que han echado a uno de los fisios del atleti por pedirle la camiseta a Casillas, por lo visto ha sido todo una excusa porque el tipo era un manta en su trabajo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1178058.html
Digo yo, la excusa para echar a un tipo del trabajo ¿no es hacerlo mal? ¿había que pelearse con el y con Casillas en un pasillo?
Creo que deberían echar al que montó la tangana.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1178058.html
Digo yo, la excusa para echar a un tipo del trabajo ¿no es hacerlo mal? ¿había que pelearse con el y con Casillas en un pasillo?
Creo que deberían echar al que montó la tangana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- The last samurai
- Ulema
Qué bien ha crecido Simao. Del del barça a este hay un mundo.
Buen jugador.
Buen jugador.
Del año pasado a este ha crecido un mundo, de todas formas no le he visto yo muchos partidos como el de ayer al muchacho, aunque es cierto que esta temporada los portugueses están bastante mejor.
El Atleti de ayer, de la gloria, a la mierda, del foso al cielo otra vez para terminar empate.
Cojonudo.
El Atleti de ayer, de la gloria, a la mierda, del foso al cielo otra vez para terminar empate.
Cojonudo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si antes del partido me dicen que ese va a ser el resultado, yo firmo donde sea.
Una vez habiendolo visto, la verdad es que se te queda una sensación agridulce (aunque más dulce que agria). Llendo 2-0, lo lógico es que el partido esté medio ganado a poco que lo hagas bien. Pero es el Atlético, hamigos, y todo puede ocurrir, y si es malo; ocurrirá.
Tras la expulsión de Banega yo ya tenía clarísimo que los 3 puntos se esfumaban, y antes de darme cuenta ya nos habían metido cuatro.
Todo estaba vendido pero por sorpresa fue el Villarreal quien se cagó al recibir en tercero de Simao (qué grande es este chico y de las que nos está salvando este mes y medio).
En fin, un 4-4 que me supo a gloria. Un empate contra un rival, siendo optimistas, directo y en un campo que probablemente sea el cuarto más difícil de la liga.
Ya hemos pasado la parte infernal del calendario. Ahora hay que cargarse de puntos antes de tener que petarnos al Valencia, en mi opinión, el equipo más flojo de todos los de arriba, pese a que los números digan lo contrario.
Una vez habiendolo visto, la verdad es que se te queda una sensación agridulce (aunque más dulce que agria). Llendo 2-0, lo lógico es que el partido esté medio ganado a poco que lo hagas bien. Pero es el Atlético, hamigos, y todo puede ocurrir, y si es malo; ocurrirá.
Tras la expulsión de Banega yo ya tenía clarísimo que los 3 puntos se esfumaban, y antes de darme cuenta ya nos habían metido cuatro.
Todo estaba vendido pero por sorpresa fue el Villarreal quien se cagó al recibir en tercero de Simao (qué grande es este chico y de las que nos está salvando este mes y medio).
En fin, un 4-4 que me supo a gloria. Un empate contra un rival, siendo optimistas, directo y en un campo que probablemente sea el cuarto más difícil de la liga.
Ya hemos pasado la parte infernal del calendario. Ahora hay que cargarse de puntos antes de tener que petarnos al Valencia, en mi opinión, el equipo más flojo de todos los de arriba, pese a que los números digan lo contrario.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Al Elmer Fanegas este ¿lo han sacado de un guetto? ¿sabe en que consiste el futbol? ¿lo ha fichado el miso al que ficho el fisio?
Vaya perlita.
Y a ver si para el año que viene cambiamos los 2 porteros por uno bueno, a mi me hace el culo pecsicola Palop, o podíamos robarle a Reina al L'pool.
Les podíamos dar los 2 porteros, al Elber fanegas y mil duros por el calvo.
O un espantapájaros con guantes de marca, también sería mejorar.
Vaya perlita.
Y a ver si para el año que viene cambiamos los 2 porteros por uno bueno, a mi me hace el culo pecsicola Palop, o podíamos robarle a Reina al L'pool.
Les podíamos dar los 2 porteros, al Elber fanegas y mil duros por el calvo.
O un espantapájaros con guantes de marca, también sería mejorar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La cosa es que el Banega (¿éste no es el que se grababa haciéndose pajas?) estaba jugando bastante bien en el centro, hasta que se le fue la pinza e hizo una entrada a 80 metros de su portería.
Si no llega a ser por eso, el Villarreal se come los mocos, tienen un equipazo, pero son increíblemente estáticos en ataque, demasiado regate y poca velocidad les veo últimamente.
Si no llega a ser por eso, el Villarreal se come los mocos, tienen un equipazo, pero son increíblemente estáticos en ataque, demasiado regate y poca velocidad les veo últimamente.
TOXIC