El Atleti
Re: El Atleti
Lo de toda la vida. Es digno de estudio, ésto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Lo han clavado unos que habia detras mio en el bar: este partido es un desproposito.
Ahora.
Es facil hablar de lo que los arbitros regalan al Madrid. Y os dare el secreto!. Cuando ocurre al reves, cuando al Madrid le escamotean penaltis, goles, jugadas estupidas, tarjetas que no vienen a cuento, etc, etc, etc, termina ganando muchas veces. Justamente, injustamente, de casualidad como hoy, da igual!. Y es logico: ganan un paston los jugadores, se gasta un paston el club, asi que un equipo grande debe siempre ganar pese al arbitro y desde luego, no puede escudar sus resultados en la actuacion del de negro. Pero es que manda huevos lo del arbitro de hoy.
Pero muchos huevos.
Por lo demas, el Kun es muy bueno, es increible como juega. Pero no es Maradona. Es decir, no ganaria un mundial con un grupo de 10 corriendo detras. Asi que no, el Atleti no va a ningun lado dependiendo de que aparezca el por arte de magia. En cuanto al Madrid, Schuster es el puto amo. No se le puede pedir que haga mas con lo que tiene, porque es que no hay de donde tirar p´alante en un partido como el de hoy, mas alla de sacar al negro en el minuto 90 y que corra a ver si le dan una tarascada. Aunque lo de Saviola es de maldicion biblica: cuando tiene pinta de que lo van a sacar para reservar a Ruud, van y lo expulsan.
Ver un partido conmigo, que soy tan propenso a saltar, dar gritos y decir desde el minuto 10 que no se que hago viendo futbol con lo mal que lo paso, es un espectaculo aterrador!.
Como, despues de algo asi, ibais a seguir manteniendo la buena imagen foreril que teneis de mi!.
Ahora.
Es facil hablar de lo que los arbitros regalan al Madrid. Y os dare el secreto!. Cuando ocurre al reves, cuando al Madrid le escamotean penaltis, goles, jugadas estupidas, tarjetas que no vienen a cuento, etc, etc, etc, termina ganando muchas veces. Justamente, injustamente, de casualidad como hoy, da igual!. Y es logico: ganan un paston los jugadores, se gasta un paston el club, asi que un equipo grande debe siempre ganar pese al arbitro y desde luego, no puede escudar sus resultados en la actuacion del de negro. Pero es que manda huevos lo del arbitro de hoy.
Pero muchos huevos.
Por lo demas, el Kun es muy bueno, es increible como juega. Pero no es Maradona. Es decir, no ganaria un mundial con un grupo de 10 corriendo detras. Asi que no, el Atleti no va a ningun lado dependiendo de que aparezca el por arte de magia. En cuanto al Madrid, Schuster es el puto amo. No se le puede pedir que haga mas con lo que tiene, porque es que no hay de donde tirar p´alante en un partido como el de hoy, mas alla de sacar al negro en el minuto 90 y que corra a ver si le dan una tarascada. Aunque lo de Saviola es de maldicion biblica: cuando tiene pinta de que lo van a sacar para reservar a Ruud, van y lo expulsan.
Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Veamoslo juntos, Criadillas, veamoslo juntos!.
Y asi te llevo pañuelos pa la llorera!.
Hoy no llego, pero nos juntamos los 3 para el del vuelta?
Ver un partido conmigo, que soy tan propenso a saltar, dar gritos y decir desde el minuto 10 que no se que hago viendo futbol con lo mal que lo paso, es un espectaculo aterrador!.
Como, despues de algo asi, ibais a seguir manteniendo la buena imagen foreril que teneis de mi!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
Lo de anoche fue vergonzoso:
El Atleti repartiendo estopa sin parar, dos goles anulados al Madrid (uno de ellos legal, el otro dudoso, que todavía no he visto una sola repetición), una ley de la ventaja que dejaba solo a Higuain delante del portero no aplicada, Perea se autoexpulsa y el Calderón se pone a gritar así, así, así gana el Madrid.
Expulsan, por pura compensación, a Van Nistelrooy cuando se merecía como mucho la amarilla, dejan de sacarles tarjetas amarillas a Perea y a Maniche...
Y aún así cada vez que uno del Atleti iba al suelo tras un choque, el público chillaba y pitaba.
Vergonso.
Ser del Atleti y estar en el Calderón anoche, digo.
Por lo demás, que te empaten en el 90' y en último minuto mojarles la oreja a los vecinos, con un gol de penalty metido por un chaval que tiene que tirar 30 veces a puerta para enchufarla, no tiene precio.
Si Criadillas se anima, mantengo la oferta.
El Atleti repartiendo estopa sin parar, dos goles anulados al Madrid (uno de ellos legal, el otro dudoso, que todavía no he visto una sola repetición), una ley de la ventaja que dejaba solo a Higuain delante del portero no aplicada, Perea se autoexpulsa y el Calderón se pone a gritar así, así, así gana el Madrid.
Expulsan, por pura compensación, a Van Nistelrooy cuando se merecía como mucho la amarilla, dejan de sacarles tarjetas amarillas a Perea y a Maniche...
Y aún así cada vez que uno del Atleti iba al suelo tras un choque, el público chillaba y pitaba.
Vergonso.
Ser del Atleti y estar en el Calderón anoche, digo.
Por lo demás, que te empaten en el 90' y en último minuto mojarles la oreja a los vecinos, con un gol de penalty metido por un chaval que tiene que tirar 30 veces a puerta para enchufarla, no tiene precio.
Mclaud escribió:Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Veamoslo juntos, Criadillas, veamoslo juntos!.
Y asi te llevo pañuelos pa la llorera!.
Hoy no llego, pero nos juntamos los 3 para el del vuelta?
Como, despues de algo asi, ibais a seguir manteniendo la buena imagen foreril que teneis de mi!
Si Criadillas se anima, mantengo la oferta.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Nos mete Monguito en el minuto 10 o antes, se besa el escudo para restregarnos que es un puto merengue converso aunque su sangre desde hace generaciones sea rojiblanca. La mitad del equipo le va a abrazar con tan mala fortuna que le parten los brazos por la presión y le hacen tragar el escudo y media camiseta, provocando la asfixia y muerte celebral.
Mientras ve el partido desde su casa haciendose mechas, el tejado se desploma sobre Guti matandole a él, a su mujera y a sus tres caniches.
Hamigo Criadillas, aunque tus deseos no se hayan cumplido, al menos puedes estar contento por algo.
¡Os librais de Perea algún partido!
TOXIC
Merle, te has saltado lo más vergonzoso de todo: Que empaten y lo celebren como ganar la final de la champions y que terminen perdiendo igual.
¡PATÉTICOS COMO SIEMPRE!
Es que ni me molesté en ver el partido porque ya sabía el resultado antes de empezar.
Venga, tercer equipo de la mierda.
Es que ni me molesté en ver el partido porque ya sabía el resultado antes de empezar.
Venga, tercer equipo de la mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Me queda la duda de si Curreta, Criadillas y Tonetti seguirán usando este hilo o lo dan por finiquitado y Umi puede seguir colgando fotos también aquí.
Que por cierto, un conforero sevillista se ha quedado con las ganas de ver la foto de portera. Este quita y pon es un sindios. Manía de tirar la piedra y esconder la mano...
Que por cierto, un conforero sevillista se ha quedado con las ganas de ver la foto de portera. Este quita y pon es un sindios. Manía de tirar la piedra y esconder la mano...
Merleneyer escribió:El Atleti repartiendo estopa sin parar
Es curioso, pero si algo ha caracterizado a los ultimos derbis (aparte de que se marque el primer gol pronto, que manda huevos) es que el Atletico sale guerrero en ese sentido. Desde el dia que hicieron un hombre a Guti haciendole callo en los tobillos hasta el partido del Sabado, Aguirre siempre ha demostrado una cierta obsesion por jugarle duro al Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Merleneyer escribió:Me queda la duda de si Curreta, Criadillas y Tonetti seguirán usando este hilo o lo dan por finiquitado y Umi puede seguir colgando fotos también aquí.
Chaval, el Atleti es incombustible y lo que para vosotros es vergonzoso, para nosotros es sólo un día mas.
Un santon hindú.
Un Martir.
Sta. Teresa de Calcuta.
Juana de arco.
Cualquier Atlético.
Cualquiera de estas personas son héroes, personas capaces de dar la vida por una causa superior que creen justa, estan dispuestos a darlo todo incondicionalmente y sin tener la esperanza de recibir nada a cambio. Esto les hace acreedores del respeto y admiración de sus semejantes, no importa el frío, el hambre, la humillación y las adversidades con tal de hacer de este mundo un lugar mejor.
Y eso hamigos, nos hace mejores personas.
Mejores que vosotros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...