Un cuarto de final: Sr. Perro de Lobo vs. Sr. Grumete
Grumete, por dios, me niego a creer que las fotos de ese personaje te las encontraste sin mas buscando por internet.
Pero si tienes fotos de el en todo tipo de posiciones!!!.
Di la verdad.
Son tuyas.
Eres tu.
Te gusta vestir asi y salir a la calle a jugar con tus amigüitos.
Reconocelo!!.
Pero si tienes fotos de el en todo tipo de posiciones!!!.
Di la verdad.
Son tuyas.
Eres tu.
Te gusta vestir asi y salir a la calle a jugar con tus amigüitos.
Reconocelo!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dorian Gray
- moromielda
Señores Perro de Lobo y Grumete, tengo una buena noticia para ustedes: uno de los dos va a ganar; el otro, lamentablemente, va a perder. Y les digo esto porque, como les pedí en el post que abría el combate, han conseguido impresionarme.
Dorian Gray, el nick, como árbitro que es y jugador que ha sido, tiene un concepto más amplio del Posting Catch que el que ustedes han demostrado en este combate. El tema está para algo, para defenderlo, para atacar el contrario y, he aquí el que yo entiendo como espíritu del P.C., para utilizarlo como arma de ataque hacia el oponente. Bien es cierto que el Sr. Perro de Lobo aclara en su primera intervención cuál será su estrategia a lo largo del combate, eso me permitió darles un voto de confianza. El error, Sr. Grumete, ha sido que le siguiera el juego. Y así han caído juntos, de la mano, en una dinámica que a otros árbitros pueda gustar. A mí no.
He de reconocer que imaginación derrochan ustedes en cantidades casi industriales. Y mucha mala leche. Incluso en alguna ocasión por poco me arrancan una tímida sonrisa. Pero poco más. Entiendo, en mi corta experiencia entre ustedes, que primero hay que defender el tema y luego, si se tercia, atacar al contrario, a sus argumentos, con objeto de convencer al árbitro (o sea, yo) de que hemos sido mejores. Ustedes, sinceramente, lo hacen al revés. Y por eso me han decepcionado.
Pero claro, tengo que emitir un veredicto. Y como no consigo encontrar originalidad argumentativa en el enfoque del tema que les proponía (eran ustedes de primera división, ¿verdad?), le he enseñado a mi perro sus avatares. No puedo permitir, como me pedían, que ganara el otro. Habría sido más fácil que perdieran los dos. Afortunadamente para uno de ustedes mi perro ladró cuando vio el avatar del Sr. Perro de Lobo. Y eso, indudablemente, debe significar algo: querencia.
Así que el Sr. Grumete pierde este combate (a los puntos) y el Sr. Perro de Lobo pasa a la siguiente ronda (a los ladridos).
Un saludo (se lo reparten como puedan),
Dorian Gray
P.D: Lo del perro es mentira, tengo argumentos más sólidos para apoyar mi veredicto: un hámster. Llegarán ustedes lejos en el Posting por parejas. Porque... ustedes son pareja, ¿cierto?
Dorian Gray, el nick, como árbitro que es y jugador que ha sido, tiene un concepto más amplio del Posting Catch que el que ustedes han demostrado en este combate. El tema está para algo, para defenderlo, para atacar el contrario y, he aquí el que yo entiendo como espíritu del P.C., para utilizarlo como arma de ataque hacia el oponente. Bien es cierto que el Sr. Perro de Lobo aclara en su primera intervención cuál será su estrategia a lo largo del combate, eso me permitió darles un voto de confianza. El error, Sr. Grumete, ha sido que le siguiera el juego. Y así han caído juntos, de la mano, en una dinámica que a otros árbitros pueda gustar. A mí no.
He de reconocer que imaginación derrochan ustedes en cantidades casi industriales. Y mucha mala leche. Incluso en alguna ocasión por poco me arrancan una tímida sonrisa. Pero poco más. Entiendo, en mi corta experiencia entre ustedes, que primero hay que defender el tema y luego, si se tercia, atacar al contrario, a sus argumentos, con objeto de convencer al árbitro (o sea, yo) de que hemos sido mejores. Ustedes, sinceramente, lo hacen al revés. Y por eso me han decepcionado.
Pero claro, tengo que emitir un veredicto. Y como no consigo encontrar originalidad argumentativa en el enfoque del tema que les proponía (eran ustedes de primera división, ¿verdad?), le he enseñado a mi perro sus avatares. No puedo permitir, como me pedían, que ganara el otro. Habría sido más fácil que perdieran los dos. Afortunadamente para uno de ustedes mi perro ladró cuando vio el avatar del Sr. Perro de Lobo. Y eso, indudablemente, debe significar algo: querencia.
Así que el Sr. Grumete pierde este combate (a los puntos) y el Sr. Perro de Lobo pasa a la siguiente ronda (a los ladridos).
Un saludo (se lo reparten como puedan),
Dorian Gray
P.D: Lo del perro es mentira, tengo argumentos más sólidos para apoyar mi veredicto: un hámster. Llegarán ustedes lejos en el Posting por parejas. Porque... ustedes son pareja, ¿cierto?
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¡Que te den por culo!
Tu no has entendido de qué iba todo ésto, ¿verdad? Menudas ínfulas te das pero al final más bien eres de cortas entendederas. Hasta el pequeño y atrofiado cerebro de Grumetito ha sabido captar de veras el significado de este combate.
Defender un tema, ja. Sigue repitiéndotelo como un mantra y al final te lo acabarás creyendo. Éste enfrentamiento estaba por encima de eso. Para mi ha resultado dramático, y en ocasiones, he notado como me alejaba de la cordura y me sumía en el caos.
Pero tú solo ves el puñetero tema, como si no fuese más que una excusa para que dos se lien a hostias.
Me niego a ser declarado vencedor de este combate. Es más, me retiro de la Copa como protesta ante tamaña vergüenza.
SHUPRIMA!
Tu no has entendido de qué iba todo ésto, ¿verdad? Menudas ínfulas te das pero al final más bien eres de cortas entendederas. Hasta el pequeño y atrofiado cerebro de Grumetito ha sabido captar de veras el significado de este combate.
Defender un tema, ja. Sigue repitiéndotelo como un mantra y al final te lo acabarás creyendo. Éste enfrentamiento estaba por encima de eso. Para mi ha resultado dramático, y en ocasiones, he notado como me alejaba de la cordura y me sumía en el caos.
Pero tú solo ves el puñetero tema, como si no fuese más que una excusa para que dos se lien a hostias.
Me niego a ser declarado vencedor de este combate. Es más, me retiro de la Copa como protesta ante tamaña vergüenza.
SHUPRIMA!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dorian Gray
- moromielda
Perro De Lobo escribió:Defender un tema, ja. Sigue repitiéndotelo como un mantra y al final te lo acabarás creyendo. Éste enfrentamiento estaba por encima de eso. Para mi ha resultado dramático, y en ocasiones, he notado como me alejaba de la cordura y me sumía en el caos.
Tengo más que claro, Sr. Perro de Lobo, que sea cual fuere el tema que les hubiese propuesto ustedes habrían hecho lo mismo. Para ustedes el tema no ha sido más que una excusa y eso, tal y como yo lo veo, lo podrían haber hecho en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora... fuera del Posting. Si han decidido hacerlo dentro y bajo mi jurisdicción no puede usted venir ahora diciéndome que no he entendido nada. Para hacer lo que han hecho tenían una solución mucho más sencilla: haberme pedido un tema alternativo.
En vez de emberrechinarse podría volver a adquirir un poco de cordura para explicarme, pues, de qué sirve que yo les proponga un tema si ustedes luego se lo van a pasar por el arco del triunfo. Le gustará o no, lo entenderá o no, pero así lo veo yo y poco puede hacer para que cambie de opinión.
Perro de Lobo escribió:Me niego a ser declarado vencedor de este combate. Es más, me retiro de la Copa como protesta ante tamaña vergüenza.
¿En serio se ha creído lo del hámster? Sr. Perro de Lobo, si esa es su decisión yo no puedo hacer nada. Mi trabajo consiste en analizar sus intervenciones y en emitir luego un veredicto. Encuentro razones para nombrarle a usted ganador. Si aun así decide retirarse yo no puedo hacer nada. Aquí será el Sr. Organizador el que tenga que tomar cartas en el asunto. Él sí está por encima de todos nosotros y no su combate el que estuviera por encima de nada.
Que pase usted un buen día,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
- bud spencer
- Mojahedín
Vamos, dejaros de berrinches y pataletas!
Qué cojones es esto? dos tíos que piden que se le de ganador a su oponente y que encima cuando gana, abandona?
Un árbitro que supedita la mala baba y los ataques injustificados por la defensa de un tema?
En qué se ha convertido el posting catch?
Son preguntas retóricas, no hace falta que las contésteis.
Veamos.
Acabo de leer vuestro combate. Yo, al igual que Dorian -aunque él no lo reconozca- me he descojonado con vuestro combate. No esperaba menos de vosotros. Habéis estado muy igualados. Pero si tuviera que dar un ganador, ese sería Perro de Lobo. Le he visto un poco más incisivo y agresivo. Grumete, ha vuelto a regalarnos una colección de fotografías de valor incalculable.
En defensa de Dorian diré que cada árbitro tiene unas predilecciones. Las de Curreta, Nena o las mías, más o menos las conocéis de ediciones pasadas. Y esto puede ser determinante para que en un mismo combate ganase uno u otro participante.
Creo haber mencionado por algún lado que iba a respetar el veredicto de los árbitros si éste -el veredicto, no el árbitro- está argumentado.
Así que Perro de Lobo, te pido que recapacites y nos deleites con otra tangana dialéctica en las semifinales.
Qué cojones es esto? dos tíos que piden que se le de ganador a su oponente y que encima cuando gana, abandona?
Un árbitro que supedita la mala baba y los ataques injustificados por la defensa de un tema?
En qué se ha convertido el posting catch?
Son preguntas retóricas, no hace falta que las contésteis.
Veamos.
Acabo de leer vuestro combate. Yo, al igual que Dorian -aunque él no lo reconozca- me he descojonado con vuestro combate. No esperaba menos de vosotros. Habéis estado muy igualados. Pero si tuviera que dar un ganador, ese sería Perro de Lobo. Le he visto un poco más incisivo y agresivo. Grumete, ha vuelto a regalarnos una colección de fotografías de valor incalculable.
En defensa de Dorian diré que cada árbitro tiene unas predilecciones. Las de Curreta, Nena o las mías, más o menos las conocéis de ediciones pasadas. Y esto puede ser determinante para que en un mismo combate ganase uno u otro participante.
Creo haber mencionado por algún lado que iba a respetar el veredicto de los árbitros si éste -el veredicto, no el árbitro- está argumentado.
Así que Perro de Lobo, te pido que recapacites y nos deleites con otra tangana dialéctica en las semifinales.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Lógicamente, no abandono por haberme cogido un berrinche ante la actuación arbitral. Nada me gustaría más que lanzar pedradas verbales a todo el que se ponga por delante, pero lamentablemente, debido a inesperadas circunstancias laboral-estudiantiles, mi tiempo libre será muy limitado de aquí a un par de meses. Ya que cuento detalles de mi vida privada, dejenme continuar: me llamo Manolo, trabajo descargando cajas en el puerto y mi signo zodiacal es tauro.
Prefiero dejar mi actuación en este momento, y no hacer sufrir más a los niños de este planeta.
Y para continuar la labor, no hay nadie mejor que el amigo Grumete. Asi que pido encarecidamente a la organización, que mi compañero en la próxima liga por parejas mantenga viva la llama del posting, siempre con el estilo respetuoso, pulcro y elegante que nos ha caracterizado a los dos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Cíclope Bizco
- Mulá
¡Buuuh, buuh, buh, Doris estirada, puritana y meapilas!
Debería, y en eso me encamino, abofetearla con el taxativo mentís de su malaventurado dictamen. Este combate ha sido el culmen del humor efébico y chocarrero que bien destilan, en agrios borbotones biliares, la amantísima pareja de Grumete y Perro de Lobo.
Mi beatífico rostro en pocas ocasiones ha podido demudarse hacia un rictus de maníaca hilaridad. Y es que este duelo de prohombres desopilantes, esta lid de goliats de la más aplastante retórica, que con tal elocuente amor sádico ha sabido cautivar, con entrañables puyas emponzoñadas y capciosas, mi alto espíritu de esteta, es el MEJOR combate de todos los tiempos.
Mi honorable estima y mi mandíbula batiente, para ambos duelistas.
Debería, y en eso me encamino, abofetearla con el taxativo mentís de su malaventurado dictamen. Este combate ha sido el culmen del humor efébico y chocarrero que bien destilan, en agrios borbotones biliares, la amantísima pareja de Grumete y Perro de Lobo.
Mi beatífico rostro en pocas ocasiones ha podido demudarse hacia un rictus de maníaca hilaridad. Y es que este duelo de prohombres desopilantes, esta lid de goliats de la más aplastante retórica, que con tal elocuente amor sádico ha sabido cautivar, con entrañables puyas emponzoñadas y capciosas, mi alto espíritu de esteta, es el MEJOR combate de todos los tiempos.
Mi honorable estima y mi mandíbula batiente, para ambos duelistas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.