El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:
Mclaud escribió:Pero desde que hasta a Jordison le cascan fotos de desnudos en este foro ya no me vale algo asi, no se, ya podrias aprender de los nuevos y estirarte un poco...
Imagen
- ¿Hace una estirada?

Joder, del Sevilla.

¡Ahora sí que me caes mal!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:
Shiz escribió:
Mclaud escribió:Pero desde que hasta a Jordison le cascan fotos de desnudos en este foro ya no me vale algo asi, no se, ya podrias aprender de los nuevos y estirarte un poco...
Imagen
- ¿Hace una estirada?

Joder, del Sevilla.

¡Haz el favor de quitarte eso!

PD: (lerdo) + (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Vives en Sevilla o vas a menudo a Sevilla, Shyz? Si es así pásate de, si quieres, por el Corto Maltés, está en la Alameda. Ya te daré más referencias

¡Saludos!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estais mancillando este hilo hijos de puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Curri, que ha sido un día nada más.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo en realidad soy culé pero me di de baja como socia cuando Laporta empezó a incitar, promover y permitir subnormaladas nacionalistas en el Camp Nou

FASCISTA!!!

DEL SEVILLA TENÍA QUE SER!!

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Me cago en los putos muertos de los sevillistas.
Jordison escribió:Joder, del Sevilla.

Que pongáis la excusa de un escudo para decir en voz alta lo que ya sabía es mezquino y cobarde.

Corvux corax escribió:¿Vives en Sevilla o vas a menudo a Sevilla, Shyz? Si es así pásate de, si quieres, por el Corto Maltés, está en la Alameda. Ya te daré más referencias

¡Saludos!
Voy con toda la frecuencia que puedo y la Alameda no es precisamente uno de mis lugares favoritos pero si dices que vale la pena haré el esfuerzo, Cuerva. ¿De qué se trata exactamente si es que puede saberse?

Fascista dice el otro. Cuánto rencor.
Desou desu.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Eh! ¡Eeh! ¡A ver qué cojones pasa! Aquí a enseñar el potorro sevillista y a hablar de antros a otro hilo, hombre.

Lo más sexy que ha aparecido en este hilo fue la foto que puse del Pato Sosa, y eso tiene que seguir así hasta que alguien ponga alguna de Maniche, alias Tocinillos.

¿Hace una porrita para mañana?

Atlético de Madrid 3 - Real Mandriles 1.

Nos mete Monguito en el minuto 10 o antes, se besa el escudo para restregarnos que es un puto merengue converso aunque su sangre desde hace generaciones sea rojiblanca. La mitad del equipo le va a abrazar con tan mala fortuna que le parten los brazos por la presión y le hacen tragar el escudo y media camiseta, provocando la asfixia y muerte celebral.

Los otros goles los mete el Kun (2) y Simao.

Mientras ve el partido desde su casa haciendose mechas, el tejado se desploma sobre Guti matandole a él, a su mujera y a sus tres caniches.

Asín debería ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

1-3 y todos tan contentos
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

0-1, gol de Ruud.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder