Mclaud escribió:Pero desde que hasta a Jordison le cascan fotos de desnudos en este foro ya no me vale algo asi, no se, ya podrias aprender de los nuevos y estirarte un poco...
Mclaud escribió:Pero desde que hasta a Jordison le cascan fotos de desnudos en este foro ya no me vale algo asi, no se, ya podrias aprender de los nuevos y estirarte un poco...
¿Vives en Sevilla o vas a menudo a Sevilla, Shyz? Si es así pásate de, si quieres, por el Corto Maltés, está en la Alameda. Ya te daré más referencias
¡Saludos!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Bueno, yo en realidad soy culé pero me di de baja como socia cuando Laporta empezó a incitar, promover y permitir subnormaladas nacionalistas en el Camp Nou
FASCISTA!!!
DEL SEVILLA TENÍA QUE SER!!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Party Boy escribió:Me cago en los putos muertos de los sevillistas.
Jordison escribió:Joder, del Sevilla.
¡Ahora sí que me caes mal!
Que pongáis la excusa de un escudo para decir en voz alta lo que ya sabía es mezquino y cobarde.
Corvux corax escribió:¿Vives en Sevilla o vas a menudo a Sevilla, Shyz? Si es así pásate de, si quieres, por el Corto Maltés, está en la Alameda. Ya te daré más referencias
¡Saludos!
Voy con toda la frecuencia que puedo y la Alameda no es precisamente uno de mis lugares favoritos pero si dices que vale la pena haré el esfuerzo, Cuerva. ¿De qué se trata exactamente si es que puede saberse?
¡Eh! ¡Eeh! ¡A ver qué cojones pasa! Aquí a enseñar el potorro sevillista y a hablar de antros a otro hilo, hombre.
Lo más sexy que ha aparecido en este hilo fue la foto que puse del Pato Sosa, y eso tiene que seguir así hasta que alguien ponga alguna de Maniche, alias Tocinillos.
¿Hace una porrita para mañana?
Atlético de Madrid 3 - Real Mandriles 1.
Nos mete Monguito en el minuto 10 o antes, se besa el escudo para restregarnos que es un puto merengue converso aunque su sangre desde hace generaciones sea rojiblanca. La mitad del equipo le va a abrazar con tan mala fortuna que le parten los brazos por la presión y le hacen tragar el escudo y media camiseta, provocando la asfixia y muerte celebral.
Los otros goles los mete el Kun (2) y Simao.
Mientras ve el partido desde su casa haciendose mechas, el tejado se desploma sobre Guti matandole a él, a su mujera y a sus tres caniches.
Asín debería ser.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.