El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
Rubalcaba es del Madris, y los del Madris sólo hablamos de las Champions que hemos ganado, no de las ligas que perdemos en Tenerife.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, además que la puta silla va directa al único mongazo que no tiene casco.
En fin, por otro lado pensándolo friamente no entiendo que puto derecho tiene la UEFA para petar el partido contra el Liverpool, en el cual todas las entradas ya están vendidas, los viajes planeados por parte de los aficionados y en definitiva, la gente ya se ha dejado los lerus en el asunto para poder asistir.
Juegan con la pasta (en algunos casos bastante pasta, siendo el partido más importante de temporada en el Calderón) de la gente. ¿La compensación tendrá que ejercerla el Atlético?
No sé, es de coña y nos demuestra el nivel al que se encuentra el club, una vez más. Ésto no se lo hacen a un Barcelona, Madrid, Manchester, Milán... ni de puta coña. Y menos por los lloros del puto Olimpic.
Otro linkito:
Jugador del Olimpic niega insultos racistas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175284.html
Este es para Maclú:
http://www.as.com/futbol/articulo/platini-ejercio-presion-traves-prensa/dasftb/20081015dasdaiftb_37/Tes
Platini, ese líder imparcial.
Y lo más importante; los putos informes:
http://www.as.com/futbol/articulo/informes-uefa-atletico-olympique/dasftb/20081014dasdasftb_27/Tes
El primer subnormal dice que la policía actuó por su cuenta. Cosa que la policia y el club niegan. El segundo parece ser que se estaba fumando un piti fuera y no vio nada.
La cosa está malita.
Para mí sería un milagro si consiguen aplazar la sanción hasta después del partido ante el Liverpool.
En fin, por otro lado pensándolo friamente no entiendo que puto derecho tiene la UEFA para petar el partido contra el Liverpool, en el cual todas las entradas ya están vendidas, los viajes planeados por parte de los aficionados y en definitiva, la gente ya se ha dejado los lerus en el asunto para poder asistir.
Juegan con la pasta (en algunos casos bastante pasta, siendo el partido más importante de temporada en el Calderón) de la gente. ¿La compensación tendrá que ejercerla el Atlético?
No sé, es de coña y nos demuestra el nivel al que se encuentra el club, una vez más. Ésto no se lo hacen a un Barcelona, Madrid, Manchester, Milán... ni de puta coña. Y menos por los lloros del puto Olimpic.
Otro linkito:
Jugador del Olimpic niega insultos racistas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175284.html
Este es para Maclú:
http://www.as.com/futbol/articulo/platini-ejercio-presion-traves-prensa/dasftb/20081015dasdaiftb_37/Tes
Platini, ese líder imparcial.
Y lo más importante; los putos informes:
http://www.as.com/futbol/articulo/informes-uefa-atletico-olympique/dasftb/20081014dasdasftb_27/Tes
El primer subnormal dice que la policía actuó por su cuenta. Cosa que la policia y el club niegan. El segundo parece ser que se estaba fumando un piti fuera y no vio nada.
La cosa está malita.
Para mí sería un milagro si consiguen aplazar la sanción hasta después del partido ante el Liverpool.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:No sé, es de coña y nos demuestra el nivel al que se encuentra el club, una vez más. Ésto no se lo hacen a un Barcelona, Madrid, Manchester, Milán... ni de puta coña. Y menos por los lloros del puto Olimpic.
El Madrid ya tuvo que jugar hace unos años, uno o dos partidos de Champions en ¿Sevilla? (creo que fue allí), al sancionarle la UEFA por incidentes de su público. Que desde luego no fue por lo que hizo la afición rival, pero estos de la UEFA nunca se han cortado a la hora de tomar decisiones polémicas. El gato es suyo y se lo follan cuando quieren, básicamente. Y los clubes no han conseguido ponerse de acuerdo para montar un campeonato aparte, por lo que siguen tragando.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, es que si fue por lo de la grada que se fue al suelo y se cargó la portería, podría haber sido jodidamente peligroso. Sin contar el retraso del partido y que era una puta final, con toda la pasta en tele que eso genera. Creo que los dos sucesos no son comparables y que a equipos realmente grandes no les pasarían estas cosas que nos pasan a nosotros, máxime cuando en un primer momento nadie se quejó de nada y ha sido tras el envío de cartitas de aficionados y del presidente del Marsella al mismo Platini, cuando se han empezado a tomar ciertas decisiones.
Sinceramente, si tienen que sancionar al Atlético, que lo hagan, pero que lo hagan en su tiempo correcto (no dos semanas después del partido) y cuando no se vayan a perjudicar a los aficionados, que al fin y al cabo son los que dan de comer a esos gordos de traje negro. (momento populista pawa!).
Eso y que ser defendidos por Salguarro en rueda de prensa ayer me hizo levitar del sofá y hablar en latín.
Sinceramente, si tienen que sancionar al Atlético, que lo hagan, pero que lo hagan en su tiempo correcto (no dos semanas después del partido) y cuando no se vayan a perjudicar a los aficionados, que al fin y al cabo son los que dan de comer a esos gordos de traje negro. (momento populista pawa!).
Eso y que ser defendidos por Salguarro en rueda de prensa ayer me hizo levitar del sofá y hablar en latín.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Este es para Maclú:
La redaccion del articulo me lleva a pensar que es obra de Quien es este tipo enzarpado de coca. Joder que cosa mas mala.
Por lo demas, Criadillas, estais pagando varios patos. Por un lado, el del tema del racismo, que la UEFA lleva mucho tiempo persiguiendo y tomandose muy en serio. Suma a esto que, ademas, posiblemente tenian algo de ganar de meterle mano al futbol español sobre ese tema, dado que no somos hermanitas de la caridad. Y lo que diga un jugador suelto del Olimpic tampoco lleva a nada, porque la sancion ha sido por lo dicho por otros, no por ese. Añade a eso lo de los descapacitados, que queda muy feo.
Por otra parte, tienes lo de la policia. Igualmente, debian tenerle ganas a la española desde hace tiempo por sus formas y la verdad, haber cargado contra unos hinchas para quitarles una calavera payaso creyendo que era una calavera nazi, no les deja muy bien. Y da igual que luego los aficionados galos luego la montaran, el caso es que consideran que fue provocacion de la policia.
Y por ultimo, no te pongas en plan semos pobres y por eso nos castigan. Esto le hubiera caido igualmente a Madrid o Barcelona. Pero, el caso, es que hay un pequeño detalle. Y es que la aficion del Atletico es una vieja conocida del Comite de Disciplina de la UEFA. Y claro, esos barbaros del Norte no saben que vosotros sois la mejor aficion del pais, que nunca da problemas y que Zabaleta se cayo solo contra el cuchillo. Asi que supongo que cierta gana de querer castigar un comportamiento reiterado ha habido.
Ahora, yo creo que en Apelacion o en el TAS, contando que la actuacion de la policia no es responsabilidad vuestra hasta cierto punto, rebajaran la cosa y no me extrañaria que pudierais jugar contra el Liverpool por eso de que esta muy cerca la fecha del partido. O a lo mejor podeis terminar jugandolo en el Camp Nou, lo cual seria la ostia porque podriais meter a mas gente y el Liverpool podra continuar con la tradicion de cascaros seis.
Eso si. Como sigan la linea judicial ordinaria y la UEFA termine echando a todos los clubs españoles de competiciones europeas (como propone uno en el Marca hoy), me presento en tu optica trabuco en mano, cuchillo jamonero entre los piños y te capo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que nos epuede negar es que los campos de futbol en España están llenos de energumenos racistas y mongolos que lanzan botellas a la cabeza de los entrenadores y tal y cual y desde los organismo (a excepción del Barçalona) no hacen otra cosa que reirles las gracias. Y de los medios de comunicación ya ni hablor que me da la risa cada vez que llega el derbi sevillano y sale en las noticias la gracia que tienen los sebillanos cagándose en los muertos de los del otro equipo y deseándoles la muerte pero con mucha gracia.
Igual lo que ha pasao es lo que ha dicho maclú que el atletico ha pagao el pato de la cosica que puede dar el futbol español en la UEFA.
Igual lo que ha pasao es lo que ha dicho maclú que el atletico ha pagao el pato de la cosica que puede dar el futbol español en la UEFA.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si estoy muy de acuerdo en todo eso y no pienso rebatirlo hasta que se me crucen los cables de nuevo. Y me parece bien que paguemos el pato lo antes posible y que las cosas cambien.
Lo que de verdad me escama de todo esto han sido los tiempos que se han tomado para que se sucedan las cosas.
Si tan mal acabó el partido y tanta sanción mereciamos (que no lo sé porque ni estaba allí ni me fio de las versiones de ninguna de las tres partes; clubes y policía), ésta se tendría que haber adoptado muchísimo antes.
La putada que le estás haciendo a gente que ya ha pagado todo (ni contemos con los que vienen de fuera de Madrid), viaje, entrada, en algunos casos alojamiento, y encima las molestias, mueveles por cojones (porque ya han comprado la entrada) 300 km más (gasolina, cansancia, el jueves no es precisamente fiesta y si el partido acaba a las 23:30 échales cuentas), etc...
En fin, que ha sido una decisión jodidamente tardía y poco transparente, al menos en cuanto a los motivos que la han llevado a tomarse tras tanto tiempo y tras el envío de ciertas cartas. Puede ser legítima, repito, pero que venga de puño y letra del presidente del Olimpic y no de los agentes de la UEFA dicen poco y mal o peor de ese organismo.
Lo que de verdad me escama de todo esto han sido los tiempos que se han tomado para que se sucedan las cosas.
Si tan mal acabó el partido y tanta sanción mereciamos (que no lo sé porque ni estaba allí ni me fio de las versiones de ninguna de las tres partes; clubes y policía), ésta se tendría que haber adoptado muchísimo antes.
La putada que le estás haciendo a gente que ya ha pagado todo (ni contemos con los que vienen de fuera de Madrid), viaje, entrada, en algunos casos alojamiento, y encima las molestias, mueveles por cojones (porque ya han comprado la entrada) 300 km más (gasolina, cansancia, el jueves no es precisamente fiesta y si el partido acaba a las 23:30 échales cuentas), etc...
En fin, que ha sido una decisión jodidamente tardía y poco transparente, al menos en cuanto a los motivos que la han llevado a tomarse tras tanto tiempo y tras el envío de ciertas cartas. Puede ser legítima, repito, pero que venga de puño y letra del presidente del Olimpic y no de los agentes de la UEFA dicen poco y mal o peor de ese organismo.
Dunkis dijo:
Pues hombre, mirando los distintos anuncios de sancion de la UEFA, uno ve que el tiempo que suele haber entre partido y sancion puede ser de una semana tranquilamente, como en este caso. Claro que otra veces se alarga varias semanas o un mes.
Lo que yo no entiendo es que el hecho de que se estuviera pensando una sancion para el Atleti no se conociera y que a todo el mundo le pillara por sorpresa ayer. No me creo que la directiva no tuviera conocimiento de que tenian una causa en contra en el Comite de Disciplina, que supongo que comunicara estas cosas a los afectados. Y no me puedo creer que ningun medio de comunicacion lo hubiera reflejado.
Lo que yo no entiendo es que el hecho de que se estuviera pensando una sancion para el Atleti no se conociera y que a todo el mundo le pillara por sorpresa ayer. No me creo que la directiva no tuviera conocimiento de que tenian una causa en contra en el Comite de Disciplina, que supongo que comunicara estas cosas a los afectados. Y no me puedo creer que ningun medio de comunicacion lo hubiera reflejado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Seguid con vuestras memeces, ha sido un puto pucherazo.
Una vez mas nos chulean por Europa, una mas de tantas.
¿Con el trabuco en la mano no estarías después de caparle?
Una vez mas nos chulean por Europa, una mas de tantas.
Mclaud escribió: me presento en tu optica trabuco en mano, cuchillo jamonero entre los piños y te capo.
¿Con el trabuco en la mano no estarías después de caparle?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordison escribió:El Madrid ya tuvo que jugar hace unos años, uno o dos partidos de Champions en ¿Sevilla? (creo que fue allí), al sancionarle la UEFA por incidentes de su público. Que desde luego no fue por lo que hizo la afición rival, pero estos de la UEFA nunca se han cortado a la hora de tomar decisiones polémicas. El gato es suyo y se lo follan cuando quieren, básicamente. Y los clubes no han conseguido ponerse de acuerdo para montar un campeonato aparte, por lo que siguen tragando.
Fue tras el incidente de la verja que separaba público del césped en el fondo sur, cayó la verja o la red y se cayó también el arco de la portería. Me acuerdo que eran unas semifinales de copa de Europa contra el Borussia Dormunt y el partido se retrasó como media hora larga, yo había quedado con una chati para meterle la lengua en la boca y llegué a casa tarde, cual fue mi asombro cuando mi viejo me soltó que aún no había empezado por el show de la portería. Luego el Real ganó 2 a 0, llegó a Amsterdam y ganó a la Juve, la séptima.
El castigo, normal, se pospuso hasta la temporada siguiente que jugamos contra el Inter en Sevilla y ganamos uno a cero o dos a uno, la lata la abrió Savio. Y también hubo sanción económica. Pero vamos, que lo del Atlético no es normal, a mí lo que me sorprende es las malas artes de la UEFA y la reacción del ministerio del interior, supongo que porque han mentado a la pulisia porque si no de qué iba a meterse Rubal, ese madridista de pro.
Y todo esto viene a corroborar lo que ya hablamos, que en Europa el Atlético está a la altura del Hapoel de Nikosia, incluso menos diría yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!