rianxeira escribió:Hoy por la tarde han llamado a mi casa, decían que eran de banesto y preguntaban por mi padre, les he dicho que no estaba, me han preguntado si teníamos hipoteca, les he dicho que no me han pedido disculpas por las molestias y me han dejado en paz.
¿Están comprando hipotecas o algo?
Posiblemente están, como el Santander hace unos meses, intentando captar clientes de activo, solventes y con hipoteca que haya pasado su quinto año.
rianxeira escribió:Hoy por la tarde han llamado a mi casa, decían que eran de banesto y preguntaban por mi padre, les he dicho que no estaba, me han preguntado si teníamos hipoteca, les he dicho que no me han pedido disculpas por las molestias y me han dejado en paz.
¿Están comprando hipotecas o algo?
Por aquí también andan llamando los hamigos Banestianos.
He oído que a partir del uno de Noviembre van a cobrar en las cajas de ahorros por sacar dinero en los cajeros de su propia red (!!!!).
¿Alguien más lo ha oído?
Porque si esa es una de las medidas que van a poner en práctica para no quedarse sin liquidez, les pueden ir borrando el OGT con lija del 7: Sacaré toda mi pasta (7 euros) de golpe por la ventanilla y escupiré en la cara a la cajera. Toma crisis, hija de putah.