El Atleti
Re: El Atleti
No, sólo Madrid tiene racistas.
¡RACISTA!
¡RACISTA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Convenceme.
Dime en que influye a londres, o el reino unido y a francia unas olimpiadas en madrid.
Argumentamelo, caballero.
Convenceme.
Dime que influye a londres, o el reino unido y a francia el que Nadal gane Roland Garros.
Pues eso, una paja mental tanto lo uno como lo otro. Probablemente ninguna sea realidad, pero yo la suelto, tonetti se queja y nos llama paranoicos, y todos tan contentos.
Y sí, tonetti, los hinchas colchoneros son lo puto peor, eso está más que claro. Suerte tiene Torres de no tener que jugarse la cabellera ahí.
TOXIC
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El pingüino está ahí, solamente hace falta que quieras verlo.
Man debío de poner garrafón
¿Cuando dices pingüino te refieres a un insulto racista?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Convenceme.
Dime que influye a londres, o el reino unido y a francia el que Nadal gane Roland Garros.
Pues, a no ser que Tonettis nos diga lo contrario, Reino unido y Francia son paises que a lo largo de la historia, se han postulado como rivales nuestros muchisimas veces.
Guerras, invasiones, peleas por la supremacía, etc etc etc.
Por lo que muy de países amigos no son nuestras raíces.
Así que si, supongo que a una gran mayoría de allí les joderá ver que un españolito hace sonar nuestro himno en su puta cara y en uno de sus acontecimientos estelares del año.
Y eso lo reafirma el echo de varios feos de talles que han tenido con este deportista en particular en varios de esos eventos, pero que dado que Tonetti dirá que son todo parte de mi imaginación por no tomarme mi medicación, me reservare de comentar.
Aunque seguro que tu alguno habrás oído.
Y en otros deportes, pues igual...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
No porque yo no soy de Madris.
Me refiero más bien a su grácil movimiento de piernas. Y a que, si miras muy fijamente, puedes verle jugar bien.
Me refiero más bien a su grácil movimiento de piernas. Y a que, si miras muy fijamente, puedes verle jugar bien.
TOXIC
- Jordison
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Convenceme.
Pues, a no ser que Tonettis nos diga lo contrario, Reino unido y Francia son paises que a lo largo de la historia, se han postulado como rivales nuestros muchisimas veces.
Guerras, invasiones, peleas por la supremacía, etc etc etc.
Por lo que muy de países amigos no son nuestras raíces.
Así que si, supongo que a una gran mayoría de allí les joderá ver que un españolito hace sonar nuestro himno en su puta cara y en uno de sus acontecimientos estelares del año.
Y eso lo reafirma el echo de varios feos de talles que han tenido con este deportista en particular en varios de esos eventos, pero que dado que Tonetti dirá que son todo parte de mi imaginación por no tomarme mi medicación, me reservare de comentar.
Aunque seguro que tu alguno habrás oído.
Y en otros deportes, pues igual...
Joder, que yo diga lo de las olimpiadas te parece una chorrada, y saltas con que por temas de guerras e invasiones, Nadal y cia. caen mal, y por eso boicotean el Calderón.
Y yo que pensaba que lo mío era conspiranoia.
Para Francia e Inglaterra, dudo mucho que España sea un rival a tener en cuenta en algo a nivel político (si es a lo que aludías con el tema de guerras y demás). Es como cuando uno del Atleti dice que su mayor rival es el Madrid. Y el del Madrid dice que el del Atleti es un pringao, que su rival es el Barça.
TOXIC
rianxeira escribió:Torres a casillasYa sabía yo que no iba a jugar nunca champions en ese campo
Oye, ¿dónde ha dicho Torres ésto? No lo encuentro por ningún lado.
Y mira que curioso, justo este finde estuve hablando con una chica cuyo padre tiene un cargo medio-alto en el Atleti, no se exactamente cuál. Al parecer por su casa pasaban habitualmente Caminero, Kiko y más banda de aquella quinta, y aun hoy seguían pasando algunos más contemporáneos. Pues estuvimos hablando del doblete, de "el añito" en el infierno, luego hablamos de Torres y me aseguró -se supone que de primera mano- que Torres estaba absolutamente acojonado con el temita de volver al Calderón.
Pues mira, ya no vuelve.
También me aseguró que en X tiempo, en una de éstas que Torres se pasara por Madrid, podría montarlo para presntarmelo y tal y estar un rato hablando con el Niño en plan cañas.
Dos detalles como son el alto nivel de Hamorio que esta chica desprendia y el hecho de que yo no sea del Atleti imposibilitaron que me enamorara completamente de ella.
Mas ostias se han metido entre Francia e Inglaterra y parece que lo llevan mejor que con España ¿no?
Anda que menudo argumento
PD: y a los alemanes ni te cuento lo que les hacen
PPD: a Knuckles, pusieron un video en el telediario de la sexta
Anda que menudo argumento
PD: y a los alemanes ni te cuento lo que les hacen
PPD: a Knuckles, pusieron un video en el telediario de la sexta
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011