Razónemelo usted, si us plau.tonetti escribió:El problema es que yo tengo derecho a opinar que tu opinión es una gelipollez y razonarlo.
¡Crisis! ¡Crisis!
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Al final he decidido que invertiré mis 10 euros con 37 en pagarme un par de cubatas esta noche, que viendo como está el panorama más vale carpe diem en mano que ahorro en banco.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Shiz escribió:Razónemelo usted, si us plau.tonetti escribió:El problema es que yo tengo derecho a opinar que tu opinión es una gelipollez y razonarlo.
Lo he hecho en cada uno de los mensajes que he publicado si quieres que amplie alguno de los razonamientos solo tienes que pedirlo.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Otra cosa.
¿Hay algún organismo que pueda darle de collejas a las petroleras por tomarnos el pelo de esta manera? Quiero disir que está pasando lo de siempre: el barril de petróleo sube 5 dólares y al día siguiente ya los estás pagando en la gasolinera. Ahora parece que el precio va en caída libre y los precios bajan un céntimo cada semana, si es que bajan.
¿Nadie puede hacer nada al respecto? Salvo no poner gasolina como dicen los mails en cadena.
¿Hay algún organismo que pueda darle de collejas a las petroleras por tomarnos el pelo de esta manera? Quiero disir que está pasando lo de siempre: el barril de petróleo sube 5 dólares y al día siguiente ya los estás pagando en la gasolinera. Ahora parece que el precio va en caída libre y los precios bajan un céntimo cada semana, si es que bajan.
¿Nadie puede hacer nada al respecto? Salvo no poner gasolina como dicen los mails en cadena.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se podría, pero como vivímos en un país dominado por el caciquismo y la corrupción más abyecta pues habrá que joderse.
Pero no digo más porque aluego me creo fama de demagogó.
Pero no digo más porque aluego me creo fama de demagogó.
Man debío de poner garrafón
No veo razonamiento alguno más allá de llamarme estúpida prepotente. Amplía eso si quieres.tonetti escribió:Lo he hecho en cada uno de los mensajes que he publicado si quieres que amplie alguno de los razonamientos solo tienes que pedirlo.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:Otra cosa.
¿Hay algún organismo que pueda darle de collejas a las petroleras por tomarnos el pelo de esta manera?
El Tribunal de Defensa de la Competencia.
Más que collejas le dan besos de madrina cariñosa.
No todo va a ser follar
Hoy por la tarde han llamado a mi casa, decían que eran de banesto y preguntaban por mi padre, les he dicho que no estaba, me han preguntado si teníamos hipoteca, les he dicho que no me han pedido disculpas por las molestias y me han dejado en paz.
¿Están comprando hipotecas o algo?
¿Están comprando hipotecas o algo?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011