¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Pepegut »

Coño, otro viejuno. Entre el padrí, loles y este montamos un geriátrico y nos forramos. Y adiós a la crisis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eso es la prehistoria, ahora España es un país dinámico, desarrollado y del primerísimo mundo, aquí ya no pueden pasar esas cosas además en medio mundo se estan interviniendo bancos para evitar el colapso pero aquí semos mucho más machotes. Lo que pasa es que a los medios les gusta meter miedo.

Ya poniéndonos serios: a mi me parece que los medios de comunicación de aquí no le estan dando demasiada importancia al asunto de la crisis, puede ser porque el ciudadano de a pie aún no tiene sensación de crisis y aún no le apetece demasiado oir hablar de crisis lejanas o puede ser porque los periodistas son tan ignorantes que no saben ni que decir sobre el asunto pero eso nunca ha sido impedimento para rajar de cualquier cosa.

Lo que me hace gracia es que se le de la misma importancia en los medios a la crisi actual que por ejemplo a la gripe aviar.
Man debío de poner garrafón

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si, efectivamente, era la Prehistoria, cuando el famoso "To pal pueblo" de Alfonso Guerra.

Tarde o temprano alguien ( no se si los medios de comunicación, el gobierno o el sursum corda) tendrá que salir y, haciendo un ejercicio de responsabilidad social, exponer a las claras qué es lo que está pasando. Qué pasa si tengo un plan de pensiones en tal banco o caja de ahorros. Qué pasa con el fondo de inversión. Que pasa con mi cuenta corriente. Pero clarito.

¿Qué ocurre? Pues que resulta más cómodo decir que aquí no pasa nada, que estamos cojonutti de lo nuestro, y que los problemas los tienen TODO DIOS menos España, Faro de la Cristiandad y Martillo de Herejes.

Pero el problema es que, efectivamente, está pasando. Que no se trata de una crisis medíatica ni una invención, ni una mala racha. Y que como empecemos a jugar ya con conceptos como "deuda pública", "aun hay margen", "la inflacción no es mala", acabaremos regulín.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Pepegut escribió:Coño, otro viejuno. Entre el padrí, loles y este montamos un geriátrico y nos forramos. Y adiós a la crisis.

Hasta que no se ponga en funcionamiento la criba que refería "La fuga de Logan", creo que todos iremos para viejos. Incluso tú, Pepe.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y Nicotin, se me olvidaba Nicotin.

Lo principal es:

- Conservar el curro.
- Mucha calma a la hora de hacer gasto.
- Diversificar tus ahorros.

Eso a nivel particular, creo yo. Y si tal que algún lumbreras económico diga qué hay que hacer para afrontar esta crisis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Son medidas muy razonables, pero el empleo es un imponderable, salvo que seas funcionario público. Yo, en esta semana, he asistido al despido fulminante y sin causa de peso de tres directores técnicos, con veinte años de trabajo en una empresa que aparentemente no tiene problemas económicos, y que se han quedado mirando para Coria del Rio.
No todo va a ser follar

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El principal problema es que es muy difícil encontrar trabajo.

Amigos míos, que se han quedado sin curro, han tenido que perder 4.000 euros (el 20% de lo que levaban pagado) por no poder hacer frente a un piso.

Hasta que no vuelva a subir el desempleo, no comenzaremos a vislumbrar la luz al final del túnel.

Por mucho que los bancos tengan las espaldas cubiertas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:El que tiene 100.000 euros en el banco ...
... es un cateto. En el banco lo justo para atender pagos fijos y poco más.
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Coño, otro viejuno. Entre el padrí, loles y este montamos un geriátrico y nos forramos. Y adiós a la crisis.

Yo cuando lo de Rumasa debería tener una cartilla de esas de niño con cien pesetas en el Banco Bilbao. Y creo que no hice cola para cancelarla. Vamos creo que todavía no la he cancelado. lo mismo soy millonario y todo.

Su, viejo lo será su santo padre, Don Pepe;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

PrimeroDerecha
Imán

Shiz escribió:
dunker escribió:El que tiene 100.000 euros en el banco ...
... es un cateto. En el banco lo justo para atender pagos fijos y poco más.

No todo el mundo es un virtuoso de los productos financieros. Hay miles de ancianitos y ancianitas con IPFs en cajas de ahorro con saldos que superan - y mucho - los 20.000 euros, u operaciones vinculadas de los ultimos 18 meses en las que la entidad financiera obligaba a mantener una IPF como requisito para la renovación de una linea de descuento comercial, un préstamo amplio u otros.

Y si no tienes el dinero en el banco ¿donde lo tienes? ¿En casa?

Imagen
Quiero enviar un carioso saludo a la comunidad paramilitar albanokosovar, a la que tantos puntos de sutura me unen...
No todo va a ser follar

Responder