Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil
- Montgomery
- Mulá
Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil
Atiende:
Miguelitos de La Roda.
Una caja = 5 ó 6 kilos de engorde
Miguelitos de La Roda.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Montgomery
- Mulá
¿Aquí no había asturianos?
Se os había olvidao.
Se os había olvidao.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Casadielleeeeeeeeeeeessss.
Uy pues lo que si es un pecado es no poner esto:
Lo rojo es la grasona del chorizu que atraviesa toda la capa de pan, algunas veces a concentraciones perfectas para los amantes del colesterol.
Lo mas agradable son comerlos los "dias del bollu" de las fiestas bien regados con abundante sidra y acompañados de empanada y tarta o pasteles.
Lo rojo es la grasona del chorizu que atraviesa toda la capa de pan, algunas veces a concentraciones perfectas para los amantes del colesterol.
Lo mas agradable son comerlos los "dias del bollu" de las fiestas bien regados con abundante sidra y acompañados de empanada y tarta o pasteles.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Cuanta más masa mejor se pasa.
Su última visita fue: 24/12/10
- Chiflágoras
- Imán
rianxeira escribió:Casadielleeeeeeeeeeeessss.
Entrar en este subforo a las 12 del mediodía te vuelve Carpanta. El bollu preñau además de lo más rico de este mundo es, con toda seguridad, la poción mágica que permitió la reconquista. Fijo.
Montgomery escribió:Atiende:
Miguelitos de La Roda.
¡¡POH!!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
Lomo en Manteca de los Montes de Málaga. Es imprescindible ayudarse con un pan de a kilo y dos litros de vino dulce del terreno por persona.
No todo va a ser follar
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que viene a ser lo mismo que la zurrapa, ¿o me confundo?
TOXIC
- PrimeroDerecha
- Imán
No. La zurrapa son los restos de lomo que quedan, que se embadurnan debidamente en manteca y se dedican a su aplicación en pan.
El lomaco tiene las mismas virtudes que la zurrapa, pero la supera en materia porcina.
El lomaco tiene las mismas virtudes que la zurrapa, pero la supera en materia porcina.
No todo va a ser follar
Jordison escribió:Que viene a ser lo mismo que la zurrapa, ¿o me confundo?
No, lo de la foto es manteca colorá que puede usted degustar en los mejores bares de carretera de la A92.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.