Xocolata és salut
Xocolata és salut
He estado curioseando por aquí y no he encontrado ningún hilo especializado en lo que a mi entender da sentido a la vida, así que empiezo dejando algunos links en los que se pueden encontrar además de productos exclusivos y exquisitos, recetas demoledoras. No sé, por si algún día os aventuráis a ir más allá de Mercadona.
Un, dos, tres.
Cuatro, cinco, seis.
Siete, ocho.
[youtube]BEEOWKLwq1U[/youtube]
Mejor Taittinger que Dom Pérignon.
Y brownies siempre a mano.
Un, dos, tres.
Cuatro, cinco, seis.
Siete, ocho.
[youtube]BEEOWKLwq1U[/youtube]
Mejor Taittinger que Dom Pérignon.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Re: Xocolata és salut
Mecagonlalecheputa.
Cuánto pijerío, mare de Déu. Si al final todos hacen que te salgan granos!
Para mi, el Milkibar, lo más
Cuánto pijerío, mare de Déu. Si al final todos hacen que te salgan granos!
Para mi, el Milkibar, lo más
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:Mejor Taittinger que Dom Pérignon.
El Dom Perignon es una ordinariez.
Taittinger es una excelente elección, aunque prefiero el Krug o, alternativamente, el Louis Roederer.
No todo va a ser follar
Nunca está de más tener opciones por lo que pueda pasar, samurai.The last samurai escribió:Para mi, el Milkibar, lo más
Y cuando empiezas a probar, "lo más" siempre será lo siguiente.
¿Por qué exactamente? Si es que hay explicación.PrimeroDerecha escribió:Taittinger es una excelente elección, aunque prefiero el Krug o, alternativamente, el Louis Roederer.
Aunque mejor dime qué chocolate regalarías.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Explicar preferencias siempre lleva a lo arbitrario, que es el gusto personal.
Colocar en la cima al Krug supongo que no me lo rebatirás. Colocar en la sima al Dom Perignon viene motivado por su caracter de champagne de nuevo rico marbellí.
El Taittinger me parece más afrutado y fresco, y, por ello, apropiado para tomar con chocolate, salvo, como es mi caso, que prefieras contraste, que es lo que me ofrece el
Roederer.
Y en cuanto al chocolate para acompañar, mi corazón se divide: o el Pancracio (trufa crocante) o la serie planetas de Enric Rovira.
Colocar en la cima al Krug supongo que no me lo rebatirás. Colocar en la sima al Dom Perignon viene motivado por su caracter de champagne de nuevo rico marbellí.
El Taittinger me parece más afrutado y fresco, y, por ello, apropiado para tomar con chocolate, salvo, como es mi caso, que prefieras contraste, que es lo que me ofrece el
Roederer.
Y en cuanto al chocolate para acompañar, mi corazón se divide: o el Pancracio (trufa crocante) o la serie planetas de Enric Rovira.
No todo va a ser follar
- Mr. Blonde
- Ulema
Y déjate de porciones ridículas.
Tabletas de dos en dos, el súmum.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Precisamente por el gusto personal saco el florete para colocar el Ruinart Blanc de Blancs por encima del Krug; coincido en lo que se refiere a la sima por similares motivos a los que expones, pero con la posibilidad de cambiar "marbellí" por equis. En cuanto al Taittinger, porque sí, lo prefiero para acompañar almuerzo o cena de principio a fin evitando mezclar con postres dulces.PrimeroDerecha escribió:Explicar preferencias siempre lleva a lo arbitrario, que es el gusto personal.
El Taittinger me parece más afrutado y fresco, y, por ello, apropiado para tomar con chocolate, salvo, como es mi caso, que prefieras contraste, que es lo que me ofrece el Roederer.
Plus.Mr. Blonde escribió:Tabletas de dos en dos, el súmum.
Desou desu.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Bote de nocilla de 1 Kg en frasco hermético de cristal, a.k.a. el santo grial.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Chiflágoras
- Imán
Este hilo acaba de ser capturado por los muyaidines de la nocilla blanca. Convertíos a la phe berdadera o sos soltamos en racimo sobre la fondue de cocholate todos los fetichistas de los pies que atrae Shiz .