El Atleti
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El Atleti
Por cierto, que ya definitivamente que si Maradona es Dios, Messi es el Mesías. Supongo que para el Kun quedará lo del Espírito Santo (por aquello de lo del pájaro de mal Agüero para los rivales <--- agárralo como puedas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Joder macho, como me jodió ver al puto barça regodeandose de un equipo de Madrid, me cago en Dios, estoy hasta los cojones. Y encima ahora juega contra el primer equipo de Calderón (menos mal que hay selecciones de por medio).
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tejera escribió:Joder macho, como me jodió ver al puto barça regodeandose de un equipo de Madrid, me cago en Dios, estoy hasta los cojones. Y encima ahora juega contra el primer equipo de Calderón (menos mal que hay selecciones de por medio).
O sea que eres más nacionalista que futbolero, ¿no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Voy a poner un poco de cordura a este hilo, porque entre los que son del Patético y los que son del Parchelona estoy en un sinvivir, el Barcelona se ha paseado contra un equipo lleno de suplentes, el Patético ha perdido contra un equipo de mariconas.
Ni se pueden tirar las campanas al vuelo por ganar a ese Atlético.
Ni se puede dramatizar porque te metan un set en Barcelona.
Y a mí que los cules les hayan pegado una paliza a los patéticos me parece fetén, que ya estaba hasta la polla de ver gente por la calle después de los partidos del Atlético haciendo el gañan por la calle con su banderita, su camisetita y sus cantos de mongolos:
Oeeee oogrrrhñññ oññññ atletiiiooooooogrrrr ggññññ
Y eso lo vi hasta el día que habían perdido contra los gitanos en el Calderón.
Lo bueno de todo esto es que:
1- Al Atlético se le ha puesto en su sitio real. La mierda.
2- El Barcelona se ha confiado.
Por tanto, Real campeón de liga y de champions este año.
Ni se pueden tirar las campanas al vuelo por ganar a ese Atlético.
Ni se puede dramatizar porque te metan un set en Barcelona.
Y a mí que los cules les hayan pegado una paliza a los patéticos me parece fetén, que ya estaba hasta la polla de ver gente por la calle después de los partidos del Atlético haciendo el gañan por la calle con su banderita, su camisetita y sus cantos de mongolos:
Oeeee oogrrrhñññ oññññ atletiiiooooooogrrrr ggññññ
Y eso lo vi hasta el día que habían perdido contra los gitanos en el Calderón.
Lo bueno de todo esto es que:
1- Al Atlético se le ha puesto en su sitio real. La mierda.
2- El Barcelona se ha confiado.
Por tanto, Real campeón de liga y de champions este año.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
jubilao escribió:Tejera escribió:Joder macho, como me jodió ver al puto barça regodeandose de un equipo de Madrid, me cago en Dios, estoy hasta los cojones. Y encima ahora juega contra el primer equipo de Calderón (menos mal que hay selecciones de por medio).
O sea que eres más nacionalista que futbolero, ¿no?
Y más gilipollas que nacionalista, también.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Por tanto, Real campeón de liga y de champions este año.
Pepe, te estás embalando.
YO ESTOY INDIGNADO
The last samurai escribió:Y más gilipollas que nacionalista, también.
Tu madre bien, ¿No?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Tejera escribió:The last samurai escribió:Y más gilipollas que nacionalista, también.
Tu madre bien, ¿No?
Mucho mejor que yo. Y eso me alegra una barbaridad.
Es una vergüenza que el filial le levante la mano al primer equipo, ¿Eh, mongolín?
Una auténtica vergüenza, sin lugar a dudas. Per weno, arrieritos somos...
Criadillas, tu, que he andado en el extranjero en los ultimos dias.
Algo que contarme, mi arma?.
Pero que panda de inutiles, la madre que os trajo, en apenas tres años os han cascado dos veces, dos, seis goles en un partido. Eso es el ridiculo mas absoluto, macho, que una cosa es perder por un gol, dos o incluso tres y otra es que a los cinco minutos ya hayas entregado el partido.
Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiles.
Algo que contarme, mi arma?.
Pero que panda de inutiles, la madre que os trajo, en apenas tres años os han cascado dos veces, dos, seis goles en un partido. Eso es el ridiculo mas absoluto, macho, que una cosa es perder por un gol, dos o incluso tres y otra es que a los cinco minutos ya hayas entregado el partido.
Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis