curreta escribió:justo ahora que le iba a tunear el avatar pintándole a quagmire una camiseta del atleti.
Si me haces eso, hamigo Curretas, te juro que me hago un tatoo indeleblebleble en mi nalga derecha con la efigie de Joaquín Fenis y el escudo del Graná en la otra.
Ti lo juro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tres partidos buenos en doce años y ya están flipando. No hay nada como ser del Patético. Hasta foticos con sus colores se hacen. Os viene que ni pintado lo de "indios".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Tras el partido contra el Sevilla en el que el atleti volvió a ser el atleti, le acabamos de ganar al Olimpique (con bayeta) 2-1,crelatvafacilidad y complicandonos la vida al final por racanear, a poco que se han tocado balones arriba los gabachos se han jiñado vivos.
Y ahora 2 pruebas de fuego, el barca y el Liverpool.
Yo creoque ahí vamos a ver si debemos ilusionarnos para decepcionarnos mas tarde o decepcionarnos ya para llevarnos alegrías.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Lo que de momento es seguro es que este Atleti es netamente superior al del año pasado. De hecho estoy seguro de que este Atlético hubiese tenido serias opciones de ganar la liga del año pasado, por no decir que se la habría llegado seguro.
Así que hay algo positivo, y es que somo mejores que hace 365 días.
La pega es que nuestros máximos rivales en liga también son mejores, sobre todo el Valencia, el Barça y el Sevilla, que están en racha pese a jugar una puta mierdaseca. Cuando jueguen bien puede ser chungo el tema.
La derrota del Sevilla no me parece sintomática. Teníamos cuatro bajas notabilísimas (vamos, Simao, Forlán, Maniche y Sitaridis; casi nada) y el gol vino a balón parado en un tirazo en el que poco se podía hacer. Si visteis el partido todos coincidimos en que el Atletico fue superior y controló, y precisamente no tuvo profundidad por tanto Maniche, Simao y Forlán son claves para obtener esa profundidad.
Contra el Sevilla se puede perder. Más doloroso resultó ante el Valladolid.
Yo creo que este año pensar en un título que no sea la copa del rey es una utopía, pero al menos vamos a dar guerra en Champions y en liga tenemos bastantes posibilidades de clasificarnos de nuevo para la Liga de Campeones. Eso si somos realistas.
Auguro que el Valencia hará bluff tarde o temprano, y que el Villarreal no podrá ganar siempre. La temporada es larga y los malos momentos siempre llegan. Y si, sigo viendo al Madrid con el agua al cuello a finales de temporada. De momento todos están frescos, pero el ritmo es infernal, las lesiones son inevitables y su profundidad de banquillo clama al cielo. Tiempo al tiempo.
Otra cosa importante es reseñar que este año es infernal con el calendario del Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal. Lo más lógico es que el 90% de los demás equipos se tiren un mes sin puntuar, así que no se pueden sacar conclusiones precipitadas de momento.
Me quedo con lo bueno del Atleti.
Un Agüero que siempre da la cara en los momentos grandes.
Una delantera para soñar.
Un centro del campo que poco a poco se va a sentando y con profundidad y opciones, con Maniche, Asunsao, Banega, Raul García... está muy bien, hombre.
Y una defensa que estoy deseando que llegue el partido ante el Madrid y Ujfalusi parta en dos por la vertebral a Guti de un hachazo vikingo. Dan miedito el puto checo y el puto Heitinga.
Y otra cosa a favor, ayer jugando rácanamente (según Aguirre porque este mes tiene cojones la cosa, nos quedan cinco partidos a cara de perro y tenemos bajas sensibles, así que razón no le falta) ganamos con bastante comodidad al Olympic, un equipo que no es una potencia, pero coño, tampoco es de segunda división.
De momento la cosa va mejor de lo que me esperaba a estas alturas de temporada.
Dunkis dijo:
Joder, es que estoy viviendo lo más parecido al Nirvana futbolero (¡estamos ganando partidos de Champions!) y las meninges se me atoran para nada más que no sea alabar al follahijasdeMaradona.
¿Te refieres al de los paleocontactos?
A mí lo que me pone palote es pensar en cuando Jack Durden y Xavis entren en tropel al hilo con una docena de links de páginas "científicas" tirando por tierra mis mongoargumentos de Iker Jiménez.
Palote es poco.
Si encuentro el hilo lo retomo en el menor tiempo posible. Palabrita del niño Jesús.
Dunkis dijo:
Todos los años jugais de puta madre y vais a meterle 15 al Madrid, a ver si este año es verdad y no os acongojais. O alomejor volveis a hacerlo... quien sabe...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
No e sierto tijeritas, todos los años jugamos de pena, hacemos un par de partidos buenos y la prensa nos pone de super peligro para arriba.
Ademas nosotros somos al madrid lo que él es al resto de equipos, cuando juegan con nosotros se crecen los hijueputas. Y claro no es lo mismo jugarle a un Málaga crecido (por decir uno) que a un madrid crecido.
De todas formas aunque tampoco ganemos este año, deberíamos arrancarles sus cabelleras y violetear a sus mujeres.
Y si ganamos también.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...