Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Economía

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió: Si lo tenéis repe os lo cambio rápidamente por uno de Julie Ordon y tan amigos.

[youtube]PTpaodiRvbE[/youtube]

[Editado por cortesía de curreta. Qué majo es, por cierto]

Pero que buenísima está.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Pero que buenísima está.
Es la nena de mi avatar pero yo pensaba que a ti te gustaban con tetacas, veleta.
Desou desu.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A el no se, pero a mi si, si no eres la del avatar ¿tienes al menos las tetacas gordas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Que me dejes.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Respecto al tamaño de la mama, vengo manteniendo un criterio pacífico e inalterado desde que finalicé mi periodo como lactante ( Segunda Guerra Púnica), momento en el que la mama se convierte en teta, y la teta en objeto de contemplación, tacto y, en todo caso, deseo.

Ese criterio se fundamenta en múltiples razones ( anatómicas, estéticas, prácticas, estadísticas, entre otras) y me ha llevado a la preferencia por elección de la teta que abarque hasta la talla 85.

Puedo ser veleta en otras cosas. Pero en las cosas importantes, nunca.
Y las tetas son cosas muy serias.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:Respecto al tamaño de la mama, vengo manteniendo un criterio pacífico e inalterado desde que finalicé mi periodo como lactante ( Segunda Guerra Púnica), momento en el que la mama se convierte en teta, y la teta en objeto de contemplación, tacto y, en todo caso, deseo.

Ese criterio se fundamenta en múltiples razones ( anatómicas, estéticas, prácticas, estadísticas, entre otras) y me ha llevado a la preferencia por elección de la teta que abarque hasta la talla 85.

Puedo ser veleta en otras cosas. Pero en las cosas importantes, nunca.
Y las tetas son cosas muy serias.

Excelente. Has dicho lo que yo pienso, pero con otras palabras.

Más concretamente, en lugar de teta, yo habría dicho t-ta-k.
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Es que, de donde yo vengo, escribes t-ta-k y te traen criadillas de cerdo envueltas en una hoja de parra.

En todo caso, creo que el mundo se divide en dos grandes bloques:

- Aquellos a los que les gusta una teta en su tamaño apropiado y, por ello, dotada de firmeza sin igual, sensibilidad sin parangón y tendencia a andar sin sujetador que la moleste, incomode u oprima.

- Aquellos que gustan de la teta grande, y cuanto más grande, mejor.

Tan dignos de respeto unos como otros.
No todo va a ser follar

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Mucho mas respetables los segundos. Por razones evolutivas obvias.
Su última visita fue: 24/12/10

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo del sistema financiero español está por ver.

Sin conocer en profundidad las regulaciones del BdE y si las normas regulatorias de España son muy distintas de las de otros paises (de momento se sabe que en lo que son muy distintas es en la pobre protección de los depósitos de los clientes) a mi me parece que ahora mismo se está evaluando que el sistema financiero español se ha librado del tema de las subprime porquparece que los bancos no habían comprado muchos de esos productos. Pero ahora biene lo bueno hamigos: Sos habréis dado cuenta que aquí estamos en el inicio de la crisis inmobiliaria mientras que en los USA están metidos de lleno, entonces, ¿Qué pasará cuando lleguemos al punto más bajo de la crisis? ¿No estarán los bancos españoles contaminados por sus propios productos subprime? Es decir, igual no han comprado hipotecas basura a los bancos de inversión yankis pero ¿no han generado miles y miles de hipotecas basura?

Eso es lo que hay que temer hamigüicos, recordad el nivel de endeudamiento de España y recordad que es posible que estemos en el inicio de un largo ciclo de crisis generalizada que en España según todos los augures va a ser más acusada. Según el punto al que llegue la crisisla cosa puede ser más o menos grave. Y sí, es posible que uno o dos bancos salgan airosos pero lo cierto es que se harán con el control económico del país y eso no es nada bueno.
Man debío de poner garrafón

PrimeroDerecha
Imán

tonetti escribió:) a mi me parece que ahora mismo se está evaluando que el sistema financiero español se ha librado del tema de las subprime porquparece que los bancos no habían comprado muchos de esos productos.

27.000 millones de euros, en operaciones inmobiliarias fuera de balance.
Parece una cantidad respetable.
No todo va a ser follar

Responder