Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Economía

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:Yo tengo una sincera duda, vale que quieran mirar por mi dinero, el dinero que yo he invertido en un banco, pero ¿Que pasa con el dinero que el banco me ha dado a mi? ¿Que pasa con esas hipotecas? ¿que pasa si el banco quiebra? ¿tengo que devolver igualmente mi hipoteca?

Desde mi profunda ignorancia en el tema ya te digo que sí.

Solo que en vez de pagarle al banco de siempre le tendrás que pagar al banco que haya adquirido las hipotecas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

En ese supuesto, hay una verdad inalterable: no se van a olvidar del hipotecado. Sea uno u otro, seguirá debiéndose el préstamo recibido.

Esto, que parece una soberana tontería, es necesario recordarlo casi todos los dias a incautos que, después de dejar un pufo con la VISA al banco, creen que éste se ha olidado de ellos y se srprenden cuando se encuentran con una demanda en el juzgado tres años despues. O cinco. O diez O caorce años, once meses y trescientos sesenta y cuatro dias más tarde.
No todo va a ser follar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola, yo solo pasaba por aquí para comentar las alabanzas en forma de dos artículos hoy en el FT a la banca española (somos del grupos de los PIGS, pero ahora nos alaban el gusto) y a la regulación bancaria por parte del Banco de España.

Y sobre todo a Botín que debe de estar hoy todo palote.

Y lo hago porque el otro día dije que cuando ZP dijo en NY que nuestro sistema financiero era de los más sólidos aunque no tenga ni puta idea de lo que habla, en parte lleva razón y yo se la daba y vosotros no.

Aluego quebrará Caja Castilla-La Mancha (lo hará, ya veréis, os lo estoy diciendo y debería ir a la quiniela de 2008) y me haréis un ZASENLABOCA, pero es que lo de las cajas es para darles de comer a parte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

PrimeroDerecha
Imán

¡Y yo toda la vida creyendo que las Cajas de Ahorro también formaban parte del sistema financiero!
No todo va a ser follar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sí que forman parte del sistema financiero, lo mismo que el espíritu santo de la santísima trinidad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Este vídeo lo puso javi -¡hola, javi!- allá hará unos cuantos meses y hoy vuelve a ser actualidad en algunos blogs debido fundamentalmente al sindiós de Wall Street; como además de certero y didáctico me parece muy divertido, lo dejo por aquí. Si lo tenéis repe os lo cambio rápidamente por uno de Julie Ordon y tan amigos.

[youtube]PTpaodiRvbE[/youtube]

[Editado por cortesía de curreta. Qué majo es, por cierto]
Última edición por Shiz el 01 Oct 2008 11:48, editado 1 vez en total.
Desou desu.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues esta repe hamiga.

Por cierto Don moro, lo que dijo el prez, era que la economía española era fuerte, no el sistema financiero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:Pues esta repe hamiga.

Por cierto Don moro, lo que dijo el prez, era que la economía española era fuerte, no el sistema financiero.

La economía española tiene la misma fuerza que la mierda de pavo. En cambio el sistema bancario sí que es fuerte, aunque solo sea por la regulación aplicada por el Banco de España y el don de gentes junto con la destreza en el inglés de Emilio Botín.

Las cajas son... las cajas son unos cortijos que da pena admitir que forman parte del sistema bancario. Aun con eso, y teniendo en cuenta la muchísima mierda que llevan a sus espaldas por los caciques locales, podría ser aun peor la cosa.

PrimeroDerecha
Imán

arafat escribió:La economía española tiene la misma fuerza que la mierda de pavo. En cambio el sistema bancario sí que es fuerte, aunque solo sea por la regulación aplicada por el Banco de España y el don de gentes junto con la destreza en el inglés de Emilio Botín.

Aceptamos que las Cajas de Ahorros son una mierda en manos de políticos, sin tener que dar cuenta a una Junta General de Accionistas, sino a una asamblea de paniaguados que van por allí a ver que hay de lo suyo.

Pero no entiendo las razones por las que afirmas que el sistema bancario español es fuerte. Por la segunda de las razones, el que es fuerte es Botín, y subsidiariamente, el Banco de Santander, hasta el punto que si se produce un acelerón en la política de fusiones y/o adquisiciones bancarias, quedarán el Santander y el BBVA. Pero eso no da, per se, fortaleza a sistema bancario español.

En cuanto a la "regulación aplicada por el Banco de España" ¿a que te refieres? ¿ a la más reciente? ¿A la clásica? ¿A sus circulares? ¿Al servicio de inspección?.

Yo cambiaría la frase.

La razón más poderosa para hablar de una fortaleza del sistema bancario español se basa en la discreta actuación del Banco de España. Discreta por no divulgar datos de las entiudades que tiene irregularmente semi intervenidas.
No todo va a ser follar

Responder