Economía
Re: Economía
La inversión pública china comprando la banca privada de MorganStanley y Bush haciendo de comunista para cubrir las subprime y bloqueando la venta de futuros a base de talonario.
Es el puto mundo al revés.
Ahora llegará Botín y nos dirá que hacienda somos todos.
Es el puto mundo al revés.
Ahora llegará Botín y nos dirá que hacienda somos todos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Esque si lo hace el gobierno de los USA parece que no pasa nada, los libegales dicen que esta muy fedo pero con la boquica pequeña. Ahora si lo hace cualquier otro gobierno correrían hilos de tinta y bolarían calculadoras asesinas a trabes del atlántico. Lejos de eso, lo que demuestra la situación actual es que buena parte de los creadores de opinión liberal europeos están a sueldo de los lobbys neocon de los USA.
Lo cierto es que el gobierno de Bush ha sido nefasto para los estados unidos les ha dejado en una situación jodidísima, de hecho si no fuera porque mantienen intacto su potente ejército diría que podríamos estar ante el inicio del fin de un imperio.
Lo cierto es que el gobierno de Bush ha sido nefasto para los estados unidos les ha dejado en una situación jodidísima, de hecho si no fuera porque mantienen intacto su potente ejército diría que podríamos estar ante el inicio del fin de un imperio.
Man debío de poner garrafón
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"España quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional"
Efectivamente, quizá. Como quizá seamos un referente de la industria aeroespacial. A lo mejor. Me ha entrado tal descojone que he mirado otras fuentes, que ya sabemos de que pie cojea pedroj:
Expansion / El Pais
Pero efecticamente ha tenido los huevos de decirlo, yo que los politicos viven en otra puta dimension lo tenia claro, pero decir eso es de tener un rostro de hormigon de dureza considerable.
"España quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional"
Efectivamente, quizá. Como quizá seamos un referente de la industria aeroespacial. A lo mejor. Me ha entrado tal descojone que he mirado otras fuentes, que ya sabemos de que pie cojea pedroj:
Expansion / El Pais
Pero efecticamente ha tenido los huevos de decirlo, yo que los politicos viven en otra puta dimension lo tenia claro, pero decir eso es de tener un rostro de hormigon de dureza considerable.
Si cambias sistema financiero por régimen bancario la cosa toma un poco más de sentido.
Dios me libre, pero en parte (solo en parte) ZP lleva parte de razón.
He dicho parte tres veces para que la parte que quede sea pequeña.
Dios me libre, pero en parte (solo en parte) ZP lleva parte de razón.
He dicho parte tres veces para que la parte que quede sea pequeña.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Contactar:
Yo creo que lo que ha dicho zpuerco es una gelipollez como una casa pero vamos que Skipi lo lleva disiendo aquí en este hilo dende hace mucho y creo que igual he sido yo el único que lo ha puesto en dudas.
A mi todo esta mandanga de las supbrime y la crisis financiera en españa lo que me parece es una gran estafa piramidal y si los Bancos Centrales no estuviesen inyectando liquidez se iba todo el sistema al garete en un par de meses. Así que si después de esto no se somete el mercado financiero a una regularización importante en unos años estaremos ante el mismo problema.
A mi todo esta mandanga de las supbrime y la crisis financiera en españa lo que me parece es una gran estafa piramidal y si los Bancos Centrales no estuviesen inyectando liquidez se iba todo el sistema al garete en un par de meses. Así que si después de esto no se somete el mercado financiero a una regularización importante en unos años estaremos ante el mismo problema.
Y quien regulariza a los que regulan?.
Porque hay unas cuantas voces, incluidas las que avisaban de la que iba a venir antes de que las aseguradoras hicieran caida libre, que achacan todo el problema a la actitud de los BC, sobre todo de la Reserva Federal desde antes de Bush. Y ya me diras que "libre mercado" ha actuado ahi.
Porque hay unas cuantas voces, incluidas las que avisaban de la que iba a venir antes de que las aseguradoras hicieran caida libre, que achacan todo el problema a la actitud de los BC, sobre todo de la Reserva Federal desde antes de Bush. Y ya me diras que "libre mercado" ha actuado ahi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
Mclaud escribió:Y quien regulariza a los que regulan?.
la reserva federal ha hecho todo lo que han deseado los bancos y los muchachos de wall street (es decir, dejar al mercado campar a sus anchas y bajar el precio del dinero cada vez más para seguir engordando la estafa piramidal) si te refieres a eso lo que ha generado la situación actual ha sido la falta de regulación por parte de la reserva federal, si te refieres a que una excesiva regulación del mercado por parte de la reserva federal ha sido la responsable de la crisis actual me gustaría que explicases un poco más ese argumento o que señalases a esas 'voces' de las que hablas porque hay pocos liberales (en realidad yo no he visto a ninguno) que se atrevan hoy en día a achacar la crisis a la excesiva regulación del mercado.
No, me refiero al precio del dinero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis