[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
PrimeroDerecha
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hola, Alvaro.

Si, me había ido. Pero me han comentado que volver es una de las costumbres más arraigadas en este foro. Cuando Pepegut lo hizo, era tendencia. Hoy es algo de obligado cumplimiento.

Y, además, hay una chati que enseña carnaza fotográfica y da clases de educación para la ciudadanía versión Saló.

Qué quieres...La calle está muy mala.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

A mí se me ponen las neuronas de punta cuando veo, leo o escucho a alguien preferentemente joven insistir en su modernidad y supuesta transgresión con el cacareo persistente de sus preferencias culturales, que casi siempre incluyen, por aclamación popular, franceses deslenguados y mitos de la contracultura que poco más han acabado siendo tópicos generacionales o, sencillamente, fraudes.

Porque, aunque todos amamos mucho a Sade, en realidad Sade no sabía escribir.
Y porque Apollinaire era retrasado.
Y porque se puede leer a Henry Miller (y disfrutarlo) sin necesidad de ir por el mundo y los foros de la internet con toda la pinta de ser de esa gente que lee (y hace que disfruta) a Henry Miller, confesando a viva voz y con la misma falsa picardía de un bebé que ríe después de haber hecho algo inadecuado que lee (¡y disfruta!) a Henry Miller.

La situación se agrava si quien se postula como moderna, underground o directamente puta es una mujer. Suele hacerlo con afán de desmarcarse de la mayoría si está en un entorno hostil, o con intención de impresionar al personal si, como es el caso, llega virgen al psiquiátrico. En cualquier caso mis años de experiencia hacen que cace de inmediato a estos especímenes.

Soy impermeable a sus parvularias técnicas de seducción. Cuando hablan de sexo duro ellas quieren que te venga a la mente Lolita chupando un chupa-chups, pero yo, debido a mi infalible detector de pretenciosas y subnormales, no puedo evitar imaginar a John Goodman roer un hueso.

Lo digo por la chica esta nueva, claro está, que me cae divinamente.

P.D Primeroderecha: lo que Alvarito quiere es que te registres con otro nombre (por ejemplo, Primero Derecha, con espacio) y empieces de cero. (Lo suyo fue una moda que no caló.)
Joder de Dios.

PrimeroDerecha
Imán

6dedosgordosdelpie escribió: P.D Primeroderecha: lo que Alvarito quiere es que te registres con otro nombre (por ejemplo, Primero Derecha, con espacio) y empieces de cero. (Lo suyo fue una moda que no caló.)

Si es una moda, me parece una moda estúpida. Y no se si el comentario que ha hecho Posholna en otro hilo también iba en el mismo sentido.

Aunque no lo creo. Siempre había considerado a Poshol un inteligente forero, a quien no creo que le importe lo más mínimo que yo haya vuelto a aparecer por aquí.

Empezar de cero. ¡Qué cosas!.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Si te soy sincero, yo atribuí tu ausencia a las vacaciones; en ningún momento se me pasó por la cabeza que se debiera a otro motivo.

Ten en cuenta que no leo ni una cuarta parte de lo que se publica a la semana en el foro, y eso que leo, lo acabo olvidando.

Pero bueno.

De todas formas, lo que importa es que has vuelto. Yo me felicito por ello: contigo se podía hablar.

P.D Ola Halbarito!
Joder de Dios.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

6dedosgordosdelpie escribió:[...] Lo digo por la chica esta nueva, claro está, que me cae divinamente.
Gracias por la calurosa acogida, 6D; tú a mí también me caes muy bien y además, lo sabes.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

No. Dije que me marchaba, y ahora he vuelto. Tal y como he referido, algo terriblemente común, cada cual por sus motivos.

Pero, como has comentado, eso da igual.

Veo que hay mucho amor en este hilo.
No todo va a ser follar

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Nah, yo nunca he dicho que me fuera de aquí.

Quizás a por un paquete de pipas o algo así, pero no en plan "me voy indignado adiós y yanorrespiro porque aquí todos os tiráis pedos y no abrís la ventana, cerdos".

Por otra parte, si nos ponemos gilipollas con lo de los nicks, el mío original no es Alvarito, es Hg.
´-

PrimeroDerecha
Imán

Álvaro escribió: "me voy indignado adiós y yanorrespiro porque aquí todos os tiráis pedos y no abrís la ventana, cerdos".

¿Es un libro? ¿De Carver?
Prefiero "¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?".
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Yo creo que Carver murió justo cuando tenía que morir, y dejó su obra en prosa justo donde la tenía que dejar. Lo amo, pero si hubiese vivido veinte años más y publicado, coherentemente con su ritmo de escritura, otros treinta o cuarenta cuentos, la habría cagado un poco. Se desequilibraría.

Por cierto, ¿alguien sabe de una edición no sudaca de sus poemas que pueda adquirir fácilmente en alguna librería de aquí?

Alvarito: ¿sabes que cuando veo por la calle a una mujer con el peinado similar al de tu madre pienso en ti (y en tu madre)? Seguramente es algo que pasará hasta que me muera.
Última edición por 6dedosgordosdelpie el 18 Sep 2008 09:44, editado 1 vez en total.
Joder de Dios.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si es una moda, me parece una moda estúpida. Y no se si el comentario que ha hecho Posholna en otro hilo también iba en el mismo sentido.

Aunque no lo creo. Siempre había considerado a Poshol un inteligente forero, a quien no creo que le importe lo más mínimo que yo haya vuelto a aparecer por aquí.

No recuerdo el comentario al que te refieres y, como todos sabemos, el buscador del foro es EJB, pero vamos, reafirmar que celebro tu vuelta. Siempre es preferible tu regreso que el del genio-del-humor-que-improvisa-con-un-caramelo o el de (Alá (o Yahvé) no lo quiera, Narciso).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder