El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Que yo sepa a Zahinos se lo pasamos al Albacete. Un centrocampista mediocre ni bueno ni malo, para un equipo de segunda línea, sin más. No sé si seguirá allí o no, porque de eso creo que fue hace dos temporadas.

Mira, un artículo sobre Motta.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1160797.html

Parece que se queda como cojo oficial definitivamente y no va a jugar en el Atlético, con quien no renovó contrato porque iba él quería tener un sueldo fijo y luego cobrar por partido jugados algo más. Y como que no.

Está en el paro.

Er pobretico sabe lo que es enfrentarse a la crisis como cualquier obrero de a pie.

Je.

La verdad es que últimamente las decisiones que están tomando los de la directiva me están gustando. Tras una década para olvidar se ha conseguido fichar bueno, bonito y bastante barato (tan sólo 20 millones, y 11 de ellos por Heitinga). A ver si se nos va un poco la fama de club que acoje a vagos y paquetes por igual y con los brazos abiertos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

0-3 Contra el PSV.

Este atleti si que ilusiona.

Aunque tengamos una sobredependencia de Agüero.

Es como un placebo, cuando esta el en el campo todos juegan bien, juegan con criterio, les salen las cosas bien, intentan jugadas, no rifan el balón, están seguros en defensa y basculan por el campo cosa pHina.

Y el chaval es el crack mas grande que he visto en el Calderón, mas que Torres, mas que Hasselbaink, mas que Vieri e incluso mas que Kiko, ni que comparar tiene con Salva o Snaider, todos ellos delanteros estrella del equipo en su época.

Y ademas eso, les hace jugar a todos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me alegra saber que no os habeis muerto. Empezaba a pensarlo, tras el silencio total y absoluto despues del partido contra el Valladolid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Si que deben depender de Agüero y Forlan, porque les gano un Valladolid peor que el que acabó la temporada pasada.
Esto no le importa a nadie, pero a veces hay que sacar a los buenos de titulares, Mendi...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Me alegra saber que no os habeis muerto. Empezaba a pensarlo, tras el silencio total y absoluto despues del partido contra el Valladolid.

No como otros, que ya empiean a sacar pecho.

Como ayer el as con eso de que el real madrid es el segundo favorito a ganar la champions.

Se ve que una casa de apuestas es una fuente mas segura que la propia eleccion de cabezas de serie de la champions.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo de los cabezas de serie es una tontería, a priori son los más fuertes porque son los que durante los últimos cinco años han tenido el mejor coeficiente UEFA, pero los casos del Oporto, Liverpool, Borussia o el Madrid de la séptima nos pueden decir que puede saltar la sorpresa cualquier año.

Y también te digo que a mí lo de la casa de apuestas me la trae al pairo. Este año no va a ganar la copa de Europa el Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mclaud escribió:Me alegra saber que no os habeis muerto. Empezaba a pensarlo, tras el silencio total y absoluto despues del partido contra el Valladolid.

Yo sigo vivo, lo que pasa es que nuestro mejor opinador debe haberse caído en un hoyo, o ha espolvoreado el teclado de açucar glacé y se lo ha comido el hijoputa, porque el cabrón de cerdillas ya lleva una temporada sin aparecer, justo ahora que le iba a tunear el avatar pintándole a quagmire una camiseta del atleti.

El Richal escribió:Si que deben depender de Agüero y Forlan, porque les gano un Valladolid peor que el que acabó la temporada pasada.
Esto no le importa a nadie, pero a veces hay que sacar a los buenos de titulares, Mendi...

Se depende de Agüero, Forlan sin él es como un retarded resolviendo una ecuación, lo intenta con todas sus fuerzas, pero no lo consigue, si el Kün no está, los demas dejan de saber jugar.

Es acojonante.

Menos mal que esta siempre Pepe para dar por culo en este hilo, si no, me quedo hablando solo hasta que vuelva el sobrino tonto de Alan Afflelou.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:No como otros, que ya empiean a sacar pecho.

Se saca pecho para vender periodicos, no es nada nuevo.

Pero fijate que a mi lo que me mas me ilusiona de la temporada del Madrid este año es la que se va a montar cuando Schuster termine explotando, de verdad, en una rueda de prensa. Eso si que va a ser enternaitment.

Aunque, eso si, este año ganamos la Champions!!.
(ga ñan)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mclaud escribió:Aunque, eso si, este año ganamos la Champions!!.
(ga ñan)

Que lo ha dicho mi Pepe!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Telegrama para Churretas. STOP.

No me he morido. STOP.

He estado en tierras de KraD y Rancheras varios. STOP.

Muy bonito todo. STOP.

Muy rico el pastel de cabracho. Todavía cuando giño noto el olor a mar.STOP.

Hoy he vuelto al curro y mis compañeras (por llamarlas de alguna manera) me han acumulado el curro cosa mala.

Las muy putas. STOP.

Deseadme suerte.

Este Alieti da miedito y cuento los minutos para que empiece el petamiento anal al Getafe y el domingo (oh, si) al Sevilla.

Nos los comemos con pataticas. Si no Aguero será el Seboso y si no lo hará Mongolle.

Están jodidos.

FIN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder