[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
PrimeroDerecha
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por PrimeroDerecha »

"13,99" de Beigbeder me pareció más un ejercicio blogero, tipo Camilo de Ory o similar, que un libro hecho y derecho. Se lee, sí, pero con una previsibilidad absoluta, aun reconociendo que deja poso y que no puedo dejar de acordarme de algunas escenas cuando veo anuncios en la tele como el de la banda musical de frutas y verduras de Minute Maid.

Shiz ha pedido literatura libertina para terminar en brazos de la humorística - espero que con un resultado más efectivo porque, al menos el libro de Sade que exhibe en su foro, tiene el aspecto de los que colocan en las tiendas de muebles para completar una estantería, junto a tomos de Germinal y Guerra y Paz que de libros solo tienen el lomo - siguiendo el camino más lógico ( por la depravación a la risa sin pasar por la casilla de salida ). Si estás tan buena como parece, Shiz, y además, eres lectora, te agradecería tus propuestas, como agradezco a todos los foreros que dejan sus opiniones y críticas en este hilo.

Puede que lo razonable sería que el palotismo, como indica Luna, se abriera en otro hilo, más apropiado para la visión dominical de tetas berroqueñas.

O no, que coño. A ver si colocas una foto enseñando una teta mientras lees "Ortodoxia" o "Haciendo historia" o "Veinte mil leguas de viaje submarino". Todo sea por promover la lectura.

Pero no me hagas mucho caso. Yo sólo pasaba por aquí.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ricardo III escribió:
Perro De Lobo escribió:¿Lo mejor de Palahniuk qué es? ¿Asfixia?

Ya lo he puesto otras veces, pero me repetiré...
Sin orden :Asfixia,Superviviente y El club de lucha. A un nivel menor Nana, mas bajo Monstruos invisibles, Diario,Fantasmas y ponzoña infecta Rant.

Fantasmas, hamigo Oruja es irregular de cojones.Tiene buenas ideas, pero desaprovechadas, relatos malos, otros regulares...

Ahora es cuando, de un momento a otro, aparece Montgomery por aquí.

Shiz, a mí no me molesta ver poses secsis en el subforo de literatura. (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:... al menos el libro de Sade que exhibe en su foro, tiene el aspecto de los que colocan en las tiendas de muebles para completar una estantería, junto a tomos de Germinal y Guerra y Paz que de libros solo tienen el lomo.
Exacto. Y si te portas bien te enseño otro día el cajón de las bragas.

dunker escribió:Shiz, a mí no me molesta ver poses secsis en el subforo de literatura. (inenya)
Esperaré la opinión de la mayoría y mientras, te las enviaré por MP.
Desou desu.

Publius Ovidius Naso
Perro infiel amiricano

Mensaje por Publius Ovidius Naso »

¡Me tiene!
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Shiz escribió:
Criadillas escribió:... y considero a éste aprendiz aventajado de Houllebeq.
¿Esto es en serio? ¿Con qué me recomendarías que empiece a probarlo?

Es en serio, really.

Yo comencé con 13,99 que no está mal, pero como dice Primero Derecha a veces parece literatura bloguera y abusa de aforismos que, pese a acertados, dejan el nivel lírico del libro varios peldaños por debajo de sus posibilidades. Pese a todo son aforismos made in Beigbeder, que contienen extra de lucidez sazonados con mala leche.

Como literatura ligera y malvadamente divertida, es cojonudo.

Yo, pese a todo, como he dicho antes, tengo en un rincón especial "El amor dura tres años", que es lo más sincero que ha escrito nunca el tipo éste y donde mejor podrás ver las influencias Houllebequianas que posee. Lo leí en una época de mi vida un tanto complicada, y probablemente por eso lo haya mitificado ligeramente. Pero de vez en cuando lo revisito, en horas mucho más altas y estables como las actuales, y me sigue pareciendo maravilloso. Mejor si lo lees estando enamorada/puteada. Parece mariconería pura, pero el libro entra 10 veces mejor.

De cualquier manera es increiblemente corto para lo intenso que resulta, y si no te gusta finalmente al menos no habrás echado por tierra noches de lecturas lidiando con él, por lo que la caida duele menos.

Windows es una reflexión sobre el 11-S en forma de novela. Contiene bastantes aciertos y coincido con la ideología que empaña la obra, pero sus más de 300 páginas a veces pondrán a prueba tu paciencia.

Tú misma, hamiga secsi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chiflágoras escribió:Ya que estoy en el hilo sos recomiendo El Manuscrito Encontrado en Zaragoza de Jan Potocki en una edición de bolsillo muy maja en Valdemar. Es del siglo XVIII me credo y narra las aventuras del noble Alfonso Van Worden en las montañas andaluzas mediante cuentos dentro de cuentos dentro de cuentos. Hay moros, gitanos, judíos errantes, súcubos, menage a trois, zombies de los de antes de Romero, adictos a la cábala, el Endemoniado Pacheco, más menage a trois, aparecidos, dimoños rojos, pícaros, pícaras, otro menage a trois, franceses inaguantables, amoríos, hidalgos pirados, incestos, travestismos y más menage a trois. Todo muy divertido y muy español de época.

Tienes una maravillosa adaptacion a pelicula, polaca tambien ella, que conociendo tus gustos seguro que te encanta!.

Nunca entendi muy bien como terminaba un polaco escribiendo sobre un manuscrito escondido en Zaragoza, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Criadillas escribió:Yo, pese a todo, como he dicho antes, tengo en un rincón especial "El amor dura tres años", que es lo más sincero que ha escrito nunca el tipo éste y donde mejor podrás ver las influencias Houllebequianas que posee. Lo leí en una época de mi vida un tanto complicada, y probablemente por eso lo haya mitificado ligeramente. Pero de vez en cuando lo revisito, en horas mucho más altas y estables como las actuales, y me sigue pareciendo maravilloso. Mejor si lo lees estando enamorada/puteada. Parece mariconería pura, pero el libro entra 10 veces mejor.
Me voy a la FNAC y a dormir no sin antes preguntarte por Ian McEwan; se encuentra entre los autores de los que he disfrutado este verano y si no tienes el placer, deberías. Empecé con una maravilla titulada "Chesil Beach" e inmediatamente después compré "Expiación" -cuya adaptación al cine es más que recomendable también si te gusta el tipo de cine que hace Joe Wright y te pone la Knightley-. De la primera aún me estoy recuperando.

En cualquier caso, muchas gracias.
Desou desu.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nunca entendi muy bien como terminaba un polaco escribiendo sobre un manuscrito escondido en Zaragoza, la verdad.

El chiste fácil a huevo.

Tiene buena pinta el libro, se me había pasado la recomendación de Chiflis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:
PrimeroDerecha escribió:... al menos el libro de Sade que exhibe en su foro, tiene el aspecto de los que colocan en las tiendas de muebles para completar una estantería, junto a tomos de Germinal y Guerra y Paz que de libros solo tienen el lomo.
Exacto. Y si te portas bien te enseño otro día el cajón de las bragas.

Me llamaba la atención el hecho de que el ejemplar de "La filosofia en el tocador" estaba intacto. No dudaba en modo alguno que tu biblioteca estuviera bien surtida, ni te tachaba de nada. En la foto veo ( o intuyo) algunos libros que me gustan (Miller me gusta) y otros que me gustan mucho (Middelsex, por ejemplo), entre otros.

Disculpa el tono de mis anteriores mensajes, que puedas haber malinterpretado o que yo he provocado que se pudiera malinterpretar. Sigue haciendo fotos de tu biblioteca y no dejes de invitarme a la premier del cajon de tu ropa interior.

De paso, comentar que me he comprado esta mañana Asfixia de Chuck Palahniuk, y que espero unirme en breve a los comentarios que sobre esa obra se hacen de forma constante en este hilo; comentar que sigo enganchadisimo a "El sindicato de la policia yiddish" ( más allá de las emociones propias que un libro sobre judios exiliados normalmente nos provoca, me parece una novela negra a-co-jo-nan-te); y gritar a los cuatro vientos que algunos centros FNAC tienen el mismo surtido y variedad que la sección de caviar y champagne de los supermercados DIA.
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, es que la FNAC no deja de ser el Carrefour del ocio, por mucho que se pongan. Tienes todo lo que puedes encontrar dentro del standar comercial (muy de vez en cuando alguna rareza sorprendente) y a buen precio, máxime cuando eres socio y te envían los maravillosos cheques de compra que multiplican tu felicidad un 138%.

Shiz, me lo apunto a la de ya. Esta fin de semana pasaré por el susodicho centro comercial y buscaré algo de McEwan. El jueves que viene me marcho de vagaciones una semanita a Asturias (como verás es información innecesaria, pero excelente para dar un poco de envidia), por lo que me vendrá perfectamente para afrontar el bucolismo de esa zona con diferente ánimo, y hacer algo diferente a comer, beber, pasear y esquivar bostas.

Grace mile hamiga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder