El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Si, hombre, el Zenit es una superpotencia, no te jode.

Lo es.

Lo que pasa que tu eres un occidental hegemonico, que te ries de Rusia y desprecias a sus gentes. Se lo voy a decir al Tito Putin, para que la proxima vez que invadan Georgia, aprovechen y se den un paseo por el Manzanares para enseñaros que uno no se rie del puto osito Misha.

Criadillas escribió:Te lo cambio por cualquiera de los del grupo del Atlético, a ver qué te parece.

Oh, venga, estabais en el bombo 4 y ya antes del sorteo sabias al grupo facil no ibais a poder ir por eso de ser equipo español como el Barsa, que esperabas?.

Quieres que no, estais en el mejor grupo de los posibles. En vez de algo como el del Villarreal, que vas directo a pensar en pelearte por el segundo puesto con los otros dos parias del grupo, vosotros optais tanto a la primera como a la segunda plaza. Son 4 equipos de nivel parecido, no hay ninguno que sea increiblemente superior que el resto y recuerda que los equipos de Benitez, y sobre todo este Liverpool, empiezan a rodar muy lentamente. Que el año pasado pasaron la fase de grupos de chiripa...

(Editado por confusion entre el 2º y el 3º, no vi ese capitulo de Coco)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De toda la vida en el Calderon se le ha pitado e insultado y tirado cabezas de cochinillos y botellas de J. B cada vez que Torres cogía la pelota y la gente deseaba que cualquier equipo se lo llevase porque es un maula.

No te jode.

Tú simplemente espera al partido y luego hablamos.

Y la verdad es que es bastante lamentable que os creais que el Zenit es un equipo peligroso en Champions. La UEFA es un mundo, la Champions otro. Y más la UEFA del año pasado. Pero bueno, así sois los mandriles, haciendo más grandes de lo que son a los equipos a los que os enfrentais para darle más mérito a la victoria, cuando no es más que un equipo ruso.

Ruso leches, ruso.

Y se llama Zenit.

Y su estrella se llama Arshavin.

Venga, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y luego cuando sos ponéis a hablar con los del barsalona decís que tenéis un gran equipos campeón de liga y tal y cual.

Y la realidad es que estáis cagaos y ya os estáis poniendo la venda antes de la herida.

El atleti palmará a las primeras de cambio pero tenemor dignidad.

Pringaos
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar.

Mirad, para los que creeis que en recibiremos mal a Torres en el Calderón (cree el ladrón...):

http://www.colchonero.com/torres_denuevo_en_el_calderon-itemap-1-42440-1.htm

Por si no lo sabeis esa es la página de referencia de los seguidores atléticos en el interné. Y como veis, a Torres se le odia muchísimo y tal.
Dunkis dijo:

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mira, yo ni soy del Atleti ni nada, pero tengo la suerte de que mi compañero de piso lo es, y mucho, y sus padres son socios que se sacan el carné religiosamente año tras año para luego ir a poquitos partidos.

De eso me aprovecho yo, ya que mi colega me invita a una media de cinco o seis partidos por temporada, por no ir solo, y como a uno le gusta el fútbol más que a un tonto un lapiz, pues tan contento.

El caso es que el último año de Torres, cada vez que pillaba la pelota, lo que se oia en la grada, principalmente, eran pitos. Sí, sí, Peladillas, pitos, digan lo que digan los del foro ese. De hecho, mi colega rabiaba mucho por ese motivo, ya que el es muy Pro-Torres y le sentaba muy mal.

Total, que lo que creo que habrá sera indiferencia, siendo además un partido importante como va a ser ese.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Total, que lo que creo que habrá sera indiferencia, siendo además un partido importante como va a ser ese.

Los cojones. Se le aplaudirá como no se ha aplaudido a un exjugador atlético en años, ya lo verás.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Grupo tirado para el Real, ni la Juve, ni el Zenit, ni el otro (¿bate?) son rivales para el mejor club de fútbol del mundo y actual campeón de la liga española. A los rusos y a los del bate tendríamos que darles candela tanto en la capital como en esas tierras de bárbaros, haya hielo, osos polares agresivos o pingüinos. Que el Zenti habrá comprado hace nada un tío por treinta millones, sea campeón de la UEFA o tenga a un tal Chanclín que es muy bueno, el Real es el Real y está a años luz de esas mierdas.

En cuanto a mi estimada Juve, ¿sabíais que es mi segundo equipo?, pues personalmente le tengo unas ganas enormes (porque siempre nos mojan la oreja) y siempre es bonito un enfrentamiento contra el mejor equipo italiano de toda la historia, la vieja señora mola mogollón. Pero les ganaremos.

El grupo del Farsa es una broma, al menos no tienen excusas para pasar primeros de la liguilla con todos los partidos ganados y con una cantidad de goles inmensa en su casillero. Lo que no sea eso: mierda.

Luego está el Patético, que le ha tocado un grupo precioso para ser un equipo casi debutante en esta competición, y lo que tendrían que hacer es mirar, aprender y pasarlo estupendamente, dentro de doce años, en su próxima intervención en liga de campeones ya tendrán un poquito más de experiencia y podrán aspirar a jugar la UEFA quedando terceros del grupo. Y luego el morbo del enfrentamiento Liverpool vs Pathethic. Muy bonito, enhorabuena y a disfrutar.

El campo del Marsella es muy complicado y el PSV es un equipo duro sin ser la hostia.

El peor grupo, para mí, lo tiene el Villarreal, el campeón, y el típico equipo escocés que te puede sacar del segundo puesto como te descuides, el Aalborg es de chiste.

Que ganas que empiece la Copa de Europa.

pd: ¿Un equipo Chipriota? XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, Fiestero, meloseando te diré que tanto mi padre como mi hermano son un poco monguers y llevan siendo socios de Atlético de Madrid desde un año antes que se ganó el doblete. Si, si, de cuando quedaron catorce y al año siguiente se llevaron copa y liga, y luego se fueron a segunda y subieron tras dos años e hicimos el ridículo en primera hasta el año pasado.

Así de tontinos son y de fans.

Obviamente si alguno de los dos fallaba, pues iba yo si me iba bien.

Tú habrás oído pitos contra Torres, eso no te lo discuto, porque si por algo se caracteriza la afición rojiblanca es por poseer a auténticos subnormales abisales como seguidores. Casi tanto como los sevillistas o los merengues o los catalufos, fíjate lo que te digo.

Lo que sí te digo es que Torres significa la puta hostia para la mayoría de los Atléticos, y si por algo queremos al Liverpool en el Calderón es para volver a ver a Torres pisar el cesped de su estadio, no para pitarle. Pitarle lo pitarán los veinte o cincuenta gilipollas de siempre. Cuando salte al campo todo el estadio lo ovacionará, porque ha sido un cachorro del club que nos ha dado todo (nos subió a primera, nos mantuvo, y nos hizo tener las únicas alegrías de esos años; las únicas, y ha sido nuestro único motivo de orgullo) y ahora está triunfando fuera, pero sigue siendo Atlético de corazón.

Todo eso te parecerán pamplinas, pero sólo te digo que esperes al partido y admires lo que se le quiere a ese jugador todavía por aquí.
Dunkis dijo:

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No, hijo mío, si a mi no me parecen pamplinas, simplemente te expongo lo que yo creo que va a pasar.

Tienes que tener en cuenta que mi afición aplaudía los goles que le metían a su equipo solo porque los metía un exjugador suyo, así que como para no entenderlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:(...) porque si por algo se caracteriza la afición rojiblanca es por poseer a auténticos subnormales abisales como seguidores. Casi tanto como los sevillistas o los merengues o los catalufos, fíjate lo que te digo.

Si es que los pericos son lo peor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder