El Atleti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Tienes más razón que un santo, así que vistas las cosas como están, que vuelva con la de oro y con algún golito importante, que eso siempre te enchufa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, qué puta mierda de partido el de ayer. Si alguien no lo vio y al saber el resultado (3-3) piensa que al menos fue emocionante, que no se engañe.
Fue una puta mierda.
Lo peor de todo:
El Sporting fue el único equipo que puso futbol sobre el terreno de juego.
Vale que tan sólo había un titular en el Atlético (Forlán), pero no se puede jugar tan mal. Es casi fisicamente imposible. Un poco peor e implosiona el puto universo, en serio. Tan sólo recuerdo una triangulación en todo el partido (la del segundo gol) y no exagero lo más mínimo, en serio, si digo que el 90% de los pases no llegaron a destino.
Lamentable.
Y lo peor de todo es que pasamos a la final, y el único equipo que la mereció fue el de Gijón. Una pena por ellos, y si juegan con esas ganas siempre tienen para mí la permanencia asegurada en primera división.
Como a todo hay que sacarle lo positivo, lo digo:
-Maniche hizo una gran primera parte. Marcó diferencias con su calidad, organizó lo que pudo, fue el más decisivo y marcó un golazo. Toda una reivindicación que esperemos no caiga en saco roto, porque si a este gordo le da la gana puede ser un pilar vital para cualquier equipo.
-La recuperación de Pablo, que ayer fue lo único salvable del encuentro.
-Pese a no marcar ningún gol, Forlán estuvo en el partido, que ya es algo.
-El debut de Cedric, un chaval de 16 años que tiene el sprint más acojonante que yo haya visto en años en el equipo. Mejor que el de Perea y Torres, que ya es decir. Si alguna vez será alguien o no está por ver, pero al menos dejó buenas sensaciones.
Lo peor:
-Pernía, un cáncer al que hay que buscar salida como sea, incluyendo carta de libertad si hace falta, como se ha hecho con Eller, o mejor, tiro en las rodillas. A peor no iría.
-Camacho, un chaval que está llamado a ser titular tanto aquí como probablemente en la selección de dentro de 6 años tuvo su peor partido. No dio una e hizo un penalti.
Lamentable.
Como el Depor juegue algo nos caen 4 o 5 en la final.
Si no, al tiempo.
Fue una puta mierda.
Lo peor de todo:
El Sporting fue el único equipo que puso futbol sobre el terreno de juego.
Vale que tan sólo había un titular en el Atlético (Forlán), pero no se puede jugar tan mal. Es casi fisicamente imposible. Un poco peor e implosiona el puto universo, en serio. Tan sólo recuerdo una triangulación en todo el partido (la del segundo gol) y no exagero lo más mínimo, en serio, si digo que el 90% de los pases no llegaron a destino.
Lamentable.
Y lo peor de todo es que pasamos a la final, y el único equipo que la mereció fue el de Gijón. Una pena por ellos, y si juegan con esas ganas siempre tienen para mí la permanencia asegurada en primera división.
Como a todo hay que sacarle lo positivo, lo digo:
-Maniche hizo una gran primera parte. Marcó diferencias con su calidad, organizó lo que pudo, fue el más decisivo y marcó un golazo. Toda una reivindicación que esperemos no caiga en saco roto, porque si a este gordo le da la gana puede ser un pilar vital para cualquier equipo.
-La recuperación de Pablo, que ayer fue lo único salvable del encuentro.
-Pese a no marcar ningún gol, Forlán estuvo en el partido, que ya es algo.
-El debut de Cedric, un chaval de 16 años que tiene el sprint más acojonante que yo haya visto en años en el equipo. Mejor que el de Perea y Torres, que ya es decir. Si alguna vez será alguien o no está por ver, pero al menos dejó buenas sensaciones.
Lo peor:
-Pernía, un cáncer al que hay que buscar salida como sea, incluyendo carta de libertad si hace falta, como se ha hecho con Eller, o mejor, tiro en las rodillas. A peor no iría.
-Camacho, un chaval que está llamado a ser titular tanto aquí como probablemente en la selección de dentro de 6 años tuvo su peor partido. No dio una e hizo un penalti.
Lamentable.
Como el Depor juegue algo nos caen 4 o 5 en la final.
Si no, al tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Por otra parte tras 7 meses recuperándose:
MOTTA VUELVE.
A partir de ahora se aceptan las apuestas de qué día vuelve a romperse la rodilla.
Yo digo que antes de noviembre.
Lo quereis matar de hambre, cabrones!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Asín si.
Joder, si saben hacer esto ¿porque no lo hacen siempre?
Ha sido acojonante.
Joder, si saben hacer esto ¿porque no lo hacen siempre?
Ha sido acojonante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué asco da el puto Marca. Un día como hoy la portada era para el Atlético y ya ves.
Hoy por hoy el As es lo más parecido al periodismo objetivo que se puede encontrar entre la prensa merengona. Que manda cojones la cosa.
En fin, a lo que iba.
Hacía tiempo que no me sentía tan feliz por una actuación del Atlético. Mucho tiempo. Ya casi ni me acordaba de lo que era sentir orgullo de ser atlético y no simple resignación mezclada con esperanza.
11 años después volvemos a la élite. La cosa está jodida para que sea duradera, y casi 100% seguro que nuestro grupo va a ser de los más difíciles estando en el bombo cuarto y sabiendo que seguro tenemos a algún equipo inglés, a alguno italiano y probablemente el Bayern.
Pero ahora toca disfrutar y espero que salir sin miedo.
Ayer se demostró que el Calderón puede ser un infierno para el contrario, y que el equipo tiene calidad para hacer un juego muchísimo mejor de lo que ha demostrado. No se puede mal utilizar a gente como Simao, Raul García, Forlán, Maniche, Agüero (quñé maravilla de chaval, yo creo que Maradona ahora se ha hecho del Atlético sin duda), Luis García... con sistemas cagones y propuestas mediocres.
Tenemos una bomba nuclear en la delantera, gente competente abajo, y un centro del campo que, bien utilizado, puede hacer cosas.
Anímicamente estamos enchufadísimos, y quién lo iba a decir tras la mierdosa pretemporada. Lo que hacen jugar en Europa y tener una buena noche.
Hacía tiempo que no llegaba al trabajo con resaca un jueves. Ha merecido la pena.
Sólo me gustaría que nos tocara el Ajax (si es que está en Champions y hay posibilidades de cruce, que no lo sé ahora mismo) y devolverles, deportivísimamente, la patada en el cojones que nos dieron hace una década.
Y sería precioso el Liverpool y el regreso de Torres al Calderón para recibir la ovación de su historia. A ese partido iría de puta cabesa.
En fin, esta tarde es el sorteo y cualquier equipo ya es más que jodido. Ahora a disfrutar, que ya tocaba, joder.
Hoy por hoy el As es lo más parecido al periodismo objetivo que se puede encontrar entre la prensa merengona. Que manda cojones la cosa.
En fin, a lo que iba.
Hacía tiempo que no me sentía tan feliz por una actuación del Atlético. Mucho tiempo. Ya casi ni me acordaba de lo que era sentir orgullo de ser atlético y no simple resignación mezclada con esperanza.
11 años después volvemos a la élite. La cosa está jodida para que sea duradera, y casi 100% seguro que nuestro grupo va a ser de los más difíciles estando en el bombo cuarto y sabiendo que seguro tenemos a algún equipo inglés, a alguno italiano y probablemente el Bayern.
Pero ahora toca disfrutar y espero que salir sin miedo.
Ayer se demostró que el Calderón puede ser un infierno para el contrario, y que el equipo tiene calidad para hacer un juego muchísimo mejor de lo que ha demostrado. No se puede mal utilizar a gente como Simao, Raul García, Forlán, Maniche, Agüero (quñé maravilla de chaval, yo creo que Maradona ahora se ha hecho del Atlético sin duda), Luis García... con sistemas cagones y propuestas mediocres.
Tenemos una bomba nuclear en la delantera, gente competente abajo, y un centro del campo que, bien utilizado, puede hacer cosas.
Anímicamente estamos enchufadísimos, y quién lo iba a decir tras la mierdosa pretemporada. Lo que hacen jugar en Europa y tener una buena noche.
Hacía tiempo que no llegaba al trabajo con resaca un jueves. Ha merecido la pena.
Sólo me gustaría que nos tocara el Ajax (si es que está en Champions y hay posibilidades de cruce, que no lo sé ahora mismo) y devolverles, deportivísimamente, la patada en el cojones que nos dieron hace una década.
Y sería precioso el Liverpool y el regreso de Torres al Calderón para recibir la ovación de su historia. A ese partido iría de puta cabesa.
En fin, esta tarde es el sorteo y cualquier equipo ya es más que jodido. Ahora a disfrutar, que ya tocaba, joder.
Dunkis dijo:
Bombo 1
=======
Chelsea (ENG) 124.996 puntos
Liverpool (ENG) 118.996
FC Barcelona (ESP) 117.837
Arsenal (ENG) 110.996
Manchester United (ENG) 107.996
Olympique de Lyon (FRA) 99.380
Inter de Milán (ITA) 96.934
Real Madrid (ESP) 93.837
Bombo 2
=======
Bayern de Munich (GER) 92.078
PSV Eindhoven (NED) 91.160
Villarreal (ESP) 90.387
AS Roma (ITA) 81.934
Oporto (POR) 81.176
Werder Bremen (GER) 74.078
Sporting de Lisboa (POR) 67.176
Juventus de Turín (ITA) 66.934
Bombo 3
=======
Olympique Marsella (FRA) 63.380
Zenit de San Petersburgo (RUS) 60.437
Steaua de Bucarest (RUM) 59.398
Panathinaikos (GRE) 52.525
Girondins de Burdeos (FRA) 52.380
Celtic de Glasgow (ESC) 52.013
Basilea (SUI) 51.993
Fenerbahçe (TUR) 51.469
Bombo 4
=======
Shakhtar Donetsk (UKR) 49.932
Fiorentina (ITA) 40.934
Dinamo de Kiev (UKR) 34.932
Atlético de Madrid (ESP) 36.837
CFR Cluj (ROU) 13.398
Aab Aalborg (DEN) 12.748
Anorthosis (CYP) 4.327
BATE Borisov (BLR) 1.980.
A priori, estando en el grupo 4, os va a tocar un grupo "dificil", hasta el punto de que con algo de mala suerte puede ser infernal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo que me apabulla es que hay gente que tiene coeficiente UEFA o como se llame más bajo que el Atleti. Acojonante.
Y a lo mejor te parece raro, pero ya nos puede tocar el Manchester, el Bayern y el Fenerbahçe que yo voy a seguir con mi felicidad mongólica durante, hasta lo menos, marzo.
Y creo que el 90% de los atléticos piensan parecido: que nos toque quien sea, y cuanto más jodido, más bonito.
La imagen es parecida a la de un mindundi recien metido en una cárcel turca y esperando con una sonrisa a que den la hora de la ducha.
Y a lo mejor te parece raro, pero ya nos puede tocar el Manchester, el Bayern y el Fenerbahçe que yo voy a seguir con mi felicidad mongólica durante, hasta lo menos, marzo.
Y creo que el 90% de los atléticos piensan parecido: que nos toque quien sea, y cuanto más jodido, más bonito.
La imagen es parecida a la de un mindundi recien metido en una cárcel turca y esperando con una sonrisa a que den la hora de la ducha.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Qué asco da el puto Marca. Un día como hoy la portada era para el Atlético y ya ves.
Eso es como pedir que el L.A.Times le dedique portadas a los Clippers en vez de a los Lakers.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Estamos en el bombo de la moralla con el sactar donetes por encima en coeficiente uefa y todo, ¿sabes lo que significa eso peladillas?
Este año la líamos pardaca. Ya lo verás hamigo.
Este año la líamos pardaca. Ya lo verás hamigo.
Man debío de poner garrafón