La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Pepegut »

Creo que lo de Zidane es algo que salió hace unos años por un caso de dopaje en la Juve, pero al final el argelino salió indemne de todo ese rollo.

Yo estoy con el Antoñito, si la gente no se dopara no pasaría nada y los gabachos ya podrían buscar y buscar que nadie se iría del Tour y de su carrera deportiva hacia la mierda.

Y una cosa, ¿Indurain se dopaba?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No se de que iria puesto, pero que grande Sastre hoy en el Alpe D´Huez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y que gilipollas Frank Schleck.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es muy de gilipollas no querer que te quiten el jersey amarillo, si.

Es totalmente normal lo que ha hecho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como no soy un vago como vosotros, me lo he perdido. ¿Qué ha pasado?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Pues que Sastre ha subido él sólo el Alpe d'Huez, sacando mas de 2 minutos al segundo clasificado. Ha sido enorme la ascensión de este hombre, seguramente si los de atrás no hubiesen sido unos maricas, las distancias no habrian sido tan grandes, pero ha llevado un ritmo increible; a nadie debería de sorprenderle este ritmo en Carlos, ya ha hecho muchas veces ascensiones con ritmos muy duros y constantes, pero casi siempre trabajando para otros o lejos de la cabeza de carrera porque, Sastre, no es un corredor explosivo de sacarte 30 segundos en 1 kilometro, él coge su ritmo y el que pueda seguirle que le siga y hoy le han dejado 15 km en solitario donde ha dado una lección de ritmo en una subida durísima, incluso cuando se han puesto a tirar el austriaco de AG2R(no me acuerdo del nombre) y Cadel Evans no han logrado recortarle tiempo.

Ahora a esperar la contrarreloj donde Evans, o tiene un pájara impresionante, o gana el tour facilmente.

P.D: Los comentarios de Perico enormes, ese hombre es un ente de hamor hinagotavle

Imagen
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió:Rasmussen no dió positivo en ningún control de Tour y fue expulsado por su propio equipo de la carrera porque tenían pruebas de que había mentido deliberadamente para escapar de hasta cuatro controles y para tu información el hotel del Rabobank fue registrado por la gendarmería durante toda una noche.

El tour fue donde el equipo de Rasumssen y se lo explicaron. Tenemos un positivo suyo. 2 opciones le invitáis a salir o denunciamos el caso.

Porque igual tu si te crees que el honor holandes lleva a echar un tío del tour que no ha dado positivo y que iba a ganar solo por unos contactos sospechosos.

No me jodas.

tonetti escribió:Si el caso de Rasmussen se da con un corredor español habría que haber oído a la prensa y a gente como tú. Sin embargo, como la expulsión del danés posibilitó la victoria de un españolito que no ganó la carrera en el asfalto pues no se os vió poner el grito en el cielo por el pobre rubiales.

El caso de Rasmussen se ha dado con corredores españoles, por desgracia. Y van los gendarmes a visitarlos. Caso de Dueñas por ejemplo.

No dan al opción de la salida por la puerta de atrás.

tonetti escribió:Por otra parte el caso Festina es un claro ejemplo de que estás más que equivocado, es un caso en el que se investigó a fondo y se defenestró al ídolo del ciclismo francés (Virenque) aunque nunca dió positivo en un control del Tour.

No dio positivo, pero el mismo reconoció su doping. Por eso digo que deben de ser los primeros en callarse la puta boca. Que ellos también han jodido este deporte como los que mas.

tonetti escribió:En cuanto a lo de Zidane no sé de que hablas pero me parece que tienes las mismas pruebas para decir que se ha dopado que las que pueden tener ellos para decir que Casillas o Nadal lo hacen.

¿No sabes de que hablo?

Joder, estamos guapos.

Zidane admitió haber consumido creatina cuando estuvo en Juventus

El astro francés de Real Madrid reconoció haber usado este compuesto, que sirve para aumentar la masa muscular.

Invenciones mias

Una bonita manera de quedarte con el culo al aire.

Pero no te preocupes, todo se debe a que yo soy un español garrulo y leo el marca, y mientras ganen los míos el tour yo estare tranquilo.

Por cierto, ¿donde estan los demas positivos del saunier duvall?

Porque, como seguro que sabes, Ricco dio en el analisis de su primera etapa ganada, y tambien hay analisis de Juanjo Cobo (que no ficho por un buen equipo y renovo en el saunier porque sospechaban de el simplemente por hacer un buen tour), de Piepoli que gano una etapa.

¿No era un equipo sospechoso y seguido con lupa?

Pues el patrocinador ya se fue. Ya solo quedan 2 equipos españoles.

Manda cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Es muy de gilipollas no querer que te quiten el jersey amarillo, si.

Es totalmente normal lo que ha hecho.

No.

El jefe del equipo es Carlos Sastre, que para eso lleva el dorsal 11 y Schleck el 17, así que se debe a la disciplina del CSC. Puede probar a atacar y ver si consigue escaparse un par de veces, que si se va y enlaza con Sastre, les habrían metido más diferencia todavía, pero si ve, como fue el caso, que por un lado no tenía piernas suficientes, ni le dejaban largarse, tiene que parar, ponerse a rueda y salir a los ataques de Evans pegado a él como ojal y tarzanete, que lleva un compañero delante y atacar diez veces a medias no hace más que facilitarle la subida a los demás.

O a ver si te piensas que el luxemburgués lo va a hacer mejor en la crono que Sastre. Rijs ayer sabía quien es su hombre para intentar ganar la general pero, o tardío un rato en darse o cuenta, o no le hacían ni puto caso.

Criadillas escribió:Como no soy un vago como vosotros, me lo he perdido. ¿Qué ha pasado?

¿Dónde te crees que lo vi yo? Ponte esto en el ordenador de la óptica, hombre de dios.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

madre mida, CREATINA!!!

y creo que cuando estuvo en el real mandril también tomó cocido madrileño.

deja de decir sandeces hamigo, no había positivo de Rasmussen y no hay puertas de atrás, ha habido positivos de corredores no españoles de equipos no españoles y se han tratado exactamente igual que los de los corredores españoles. El tour es quizá la única competición internacional seria que se ha decidido a luchar contra el dopaje y han tomado medidas contra equipos de todas nacionalidades, por ejemplo, este año el día que llegaron a Italia todos los corredores del CSC pasaron un control sorpresa realizado por el comité olímpico italiano a petición de la organización.

Por cierto, la etapa de ayer estubo bonica bonica.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, si no había positivo de Rasmussen, ¿por que lo echo su equipo de repente yendo líder?

¿Por una actitud sospechosa?

Eso me suena a país de la piruleta, y lo sabes tan bien como yo.

Y si, si reconoció haber tomado creatina imagínate lo que no reconocerá haber tomado...

Hay claramente un doble rasero en la actitud del tour, tu no lo quieres ver pues muy bien. A mi me la sopla. Lo que no me la sopla es que por culpa de las mongoladas gabachas el rabobank siga corriendo mientras que el saunier duvall abandone el ciclismo.

Como tampoco me la sopla que justo el día que sale la información que hay 6 ciclistas sospechosos Moreau abandona el tour por molestias.

¿Casualidad?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder