La bomba deportiva!!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: La bomba deportiva!!
¿Sabríais decirme el nombre de algún ciclista catalán que haya hecho algo remarcable en los tiempos modernos? ¿no, verdad? Pues eso, que doparse cuesta una pasta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El gran Ot Pi.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
jubilao escribió:¿Sabríais decirme el nombre de algún ciclista catalán que haya hecho algo remarcable en los tiempos modernos? ¿no, verdad? Pues eso, que doparse cuesta una pasta.
Si te vale el campeonato de España en ruta del 2007.
O un par de mundiales en velodromo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:jubilao escribió:¿Sabríais decirme el nombre de algún ciclista catalán que haya hecho algo remarcable en los tiempos modernos? ¿no, verdad? Pues eso, que doparse cuesta una pasta.
Si te vale el campeonato de España en ruta del 2007.
O un par de mundiales en velodromo.
No me vale, dije 'el nombre'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los que no os enterais soys vosotros:
Que me suda la polla si se dopan hasta los bengalíes.
¿alguno de los ciclistas españoles a los que han pillado en un control antidoping del tour no se había dopado?
Solamente recuerdo el caso de Pedro Delgado en el que hubo una confusión por una sustancia que estaba prohibida por el COI pero no por una UCI y finalmente pudo terminar el tour sin problema alguno.
Tengo una solución espectacular para acabar con la discriminación en el tour contra los ciclistas españoles:
Que dejen de doparse, es eticamente reprobable y malísimo para la salud.
Que me suda la polla si se dopan hasta los bengalíes.
¿alguno de los ciclistas españoles a los que han pillado en un control antidoping del tour no se había dopado?
Solamente recuerdo el caso de Pedro Delgado en el que hubo una confusión por una sustancia que estaba prohibida por el COI pero no por una UCI y finalmente pudo terminar el tour sin problema alguno.
Tengo una solución espectacular para acabar con la discriminación en el tour contra los ciclistas españoles:
Que dejen de doparse, es eticamente reprobable y malísimo para la salud.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:¿alguno de los ciclistas españoles a los que han pillado en un control antidoping del tour no se había dopado?
El contraanálisis de Iban Mayo da negativo
El ciclista vizcaíno dio positivo por EPO en un control que le realizaron durante el Tour de Francia
Tras un control de dopaje efectuado el 24 de julio durante la ronda francesa, en el segundo día de descanso en los Pirineos, la Unión Ciclista Internacional (UCI) informó sobre un posible resultado analítico adverso por EPO recombinante, aunque el corredor solicitó pocos días después el contraanálisis, que se le efectuó el 20 de agosto. El resultado del análisis de la muestra B, como defendía Mayo, ha sido negativo, con lo que el corredor del Saunier Duval, que fue suspendido de empleo y sueldo a la espera del contraanálisis, queda libre de culpa.
TONTO
A veces pareces realmente idiota.

P. D. ¿De que equipo era?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
¿y esto ha sucedido exclusivamente con corredores españoles o corredores de equipos españoles?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:¿y esto ha sucedido exclusivamente con corredores españoles o corredores de equipos españoles?
No.
Por eso es el tema.
Porque sale el medico de un equipo frances diciendo que España es el mayor punto negro del dopaje.
Porque acusaron a Nadal, a Raul, a Casillas, al madrid al barcelona... de doparse.
Porque en francia todo lo que es español y ganador dicen bah doping.
Cuando ellos han tenido el caso festina o a Zidane que se chutaban de lo lindo, por ejemplo.
En el tour se hacen las cosas muy sencillas, detectan el positivo y hay 2 opciones, le invitas a abandonar, como a Rasmusen o vas con los gendarmes a su hotel, como con los españoles.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
España ha tenido el despiporre que fue la Operacion Puerto, Francia no. De ahi vienen muchos problemas. Antes de que ningun medico frances dijera nada el presidente de la UCI ya puso verde a la politica antidopaje del pais.
Claro que tambien alguien podria encontrar curioso el que al presi de la UCI le de por hablar y darselas de algo comentando positivos de un Tour en el que no pinta nada y el dia despues de que el Uci ProTour se vaya a la mierda, poco menos.
Claro que tambien alguien podria encontrar curioso el que al presi de la UCI le de por hablar y darselas de algo comentando positivos de un Tour en el que no pinta nada y el dia despues de que el Uci ProTour se vaya a la mierda, poco menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
En el tour se hacen las cosas muy sencillas, detectan el positivo y hay 2 opciones, le invitas a abandonar, como a Rasmusen o vas con los gendarmes a su hotel, como con los españoles.
Creo que estas equivocado y condicionado por la propaganda patriótica, quitando el caso de Mayo que ponías antes no creo que el resto de ciclistas que han dado positivo merezcan mejor trato del que se les ha dado y tampoco es cierto que se les trate de distinta manera a los españoles y al resto de corredores. Rasmussen no dió positivo en ningún control de Tour y fue expulsado por su propio equipo de la carrera porque tenían pruebas de que había mentido deliberadamente para escapar de hasta cuatro controles y para tu información el hotel del Rabobank fue registrado por la gendarmería durante toda una noche.
Si el caso de Rasmussen se da con un corredor español habría que haber oído a la prensa y a gente como tú. Sin embargo, como la expulsión del danés posibilitó la victoria de un españolito que no ganó la carrera en el asfalto pues no se os vió poner el grito en el cielo por el pobre rubiales.
Cuando ellos han tenido el caso festina o a Zidane que se chutaban de lo lindo, por ejemplo.
Por otra parte el caso Festina es un claro ejemplo de que estás más que equivocado, es un caso en el que se investigó a fondo y se defenestró al ídolo del ciclismo francés (Virenque) aunque nunca dió positivo en un control del Tour.
En cuanto a lo de Zidane no sé de que hablas pero me parece que tienes las mismas pruebas para decir que se ha dopado que las que pueden tener ellos para decir que Casillas o Nadal lo hacen.