El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por curreta »

Indio, estoy perfeccionando un sistema para banearte de este hilo y cuando lo consiga, tendrás que abrir tu própio hilo titulado "madrilistas con resquemor de no tener una afición unida, adoramos la fraternidad atlética en secreto" y entonces se verán tus verdaderas intenciones.

Pienso desenmascararte cabronazo.
(emeá)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bah, a mi de que me sirve que la afición madridista no esté unida? siempre podré restregarte que el Madrid tiene más títulos, caché etc etc etc... y que contamos con la inestimable ayuda de empezar las ligas con 6 puntos más de ventaja sobre el resto de los equipos, que son de los partidos contra en Atleti.

Aún así, aunque me quieras desenmascarar, sabes que te aprecio curreta, aunque pertenezcas a un equipillo de estos, siempre seréis entrañables para nosotros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Son 12, indio. Los seis que os regalan a vosotros más los seis que le quitan al Barsa. Date cuenta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:Son 12, indio. Los seis que os regalan a vosotros más los seis que le quitan al Barsa. Date cuenta.

Ya, los chavales, que son agradecidos, y eso solo por venderles a Reyes y Losada, mismamente.

Si algún día les vendemos a Higauin, nos hacen campeones de liga.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estoy siguiendo la pretemporada del Atlético como si fuera un ninio con sapatos nuevos, no he visto ni un partido pero si que en el Malca veo la progresión de la gira patética por Pancholandia y leo con estupor que las derrotas por uno a cero se suceden, pero quita que el otro día empataron contra uno de esos equipazos mexicanos, lo mejor de todo fue el titular del Malca:

"Heitinga marca su primer gol como rojiblanco"

Heitinga, sí, un defensa central, qué gran noticia...

O Ulldassa consigue ser el jefe de la defensa, el más mejor de todos ¡EL KAISER RENASIDO!. Coño, otro defensa central señores, ¿qué coño pasa con la gente de arriba y del centro? Pues parece que sin novedad en el frente. Ahora bien y ahora sin coñas, que esto es pretemporada y es normal que te ganen esos equipos, pero lo del Malca es que no tiene nombre.

Para mí el Atlético sólo necesita a alguien que les mueve bien el balón y que de centros buenos a los dos cracks de arriba y ya, bueno, eso y creérselo un poco que lo que es mentalidad ganadora, actualmente, el Patético no tiene.

Se habla de Diego, de Van der Baart, Riquelme y demases, pero para mí que ninguno de esos va al Atlético, a ver si buscando un poco pueden agenciarse alguien así.

Suerte en el sorteo de Champions. Que ya sería la bomba quedarse fuera después de doce añazos de ausencia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Poco sabes de fútbol o poco sabes del atlético.

El año pasado su linea mas débil, con diferencia, fue la defensa, y aun así quedaron cuartos.

Eso quiere decir que el equipo de medio para adelante funciona sobradamente.

Raul Garcia se basta y se sobra para mover al equipo, y con la llegada del brasileño del oporto tienen su currito que le cubra las espaldas y así no tenga que desgastarse tanto en labores de contención.

Si, la defensa era lo que mas tenían que reforzar y parece que lo han echo bastante bien.

Pinta bien el equipo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuando alguien me suelta algo así no sé que pensar. Vamos a intentar explicar tu error.

Yo hablo de la pretemporada del Atlético, dónde de momento la delantera y la media no están chutando como deberían, sólo se habla de los dos centrales, el checo y el holandés que han fichado. NO que necesiten a alguien para la delantera o el medio, aunque yo creo que si se lesiona Raúl García a ver quién cojones en ese equipo puede dar un balón en condiciones. Por eso reclamo alguien de calidad en la medular para reforzar al Atlético.

Sus problemas en defensa del año pasado ya me los sé, pero realmente cada vez que veía un partido del Atlético me parecía una ruleta rusa de equipo, quedaron cuartos de milagro y si no repasa los últimos diez partidos de la liga pasada. Y no te digo yo nada cuando juegan contra el Real, en momentos como esos parece que estemos jugando contra una tropa de casados, toreros o periodistas retirados.

Y no, de momento no pinta bien el equipo, pintará bien si pasa la eliminatoria de champions.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nada, sin problemas.

Tienes en las bandas a 2 tíos como Simao y Maxi que se bastan y se sobran para bajar al medio campo, ponerse a menos de 5 metros del negro, recibir el balón y subirlo o jugarlo ellos en largo.

Eso lo se yo, lo sabes tu, lo saben ellos y lo sabe Aguirre.

Han jugado 3 partidos contra equipos mucho mas rodados que ellos, en altura que eso también se nota, y solo han perdido por la mínima y otro lo empataron por esa falta de fondo físico.

La previa la pasaran sin problemas. Supongo que la uefa pondrá en el sorteo cabezas de serie para evitar que se quede fuera algún equipo gordo, así que sin problemas.

Ademas de todas las opciones que han sonado, Diego, Van der Vaart o Riquelme, para como juega el atlético, con los tíos que tiene en la banda y adelante, me quedo como están, Raul Garcia, un suplente si me apuras y listo.

Ah si, y echar a Reyes de una puta vez...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y digo yo que el hecho de que no hayan jugado ni Forlan ni Agüero lo mismo también i nfluye, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cuando?

Porque Forlán jugó contra los Tigres y marcó un gol en el empate a dos cosechado contra los mexicaners.

Y Agüero no, no ha jugado y eso sí que influye, y mucho.

Responder