La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Que amargura tienen algunos en el cuerpo, madre mida.
Casi tanta como la grandeza del partido que estamos viendo.
Casi tanta como la grandeza del partido que estamos viendo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Esto ya parece un folletín de la versión extendida de Santa Bárbara.
Van a acabar jugando con linternas o al próximo que meta, gana.
Van a acabar jugando con linternas o al próximo que meta, gana.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¡PARTIDACO PA LA HISTORIA!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- The last samurai
- Ulema
Mu gonito, y muy buen saber ganar y perder de ambos.
Estos dos tipos son muy grandes. Es una putada para ambos haber coincidido en el tiempo, porque sino su hegemonía sería abasalladora. Pero para los aficionados al tenis, un regalo.
A ver el U.S. Open como va.
Estos dos tipos son muy grandes. Es una putada para ambos haber coincidido en el tiempo, porque sino su hegemonía sería abasalladora. Pero para los aficionados al tenis, un regalo.
A ver el U.S. Open como va.
Última edición por The last samurai el 06 Jul 2008 22:36, editado 1 vez en total.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Dios mío de mi vida!
No recordaba la sensación de estar casi eufórico por la victoria de un jugador y al mismo tiempo a punto de llorar por la derrota del otro.
Brutal.
No recordaba la sensación de estar casi eufórico por la victoria de un jugador y al mismo tiempo a punto de llorar por la derrota del otro.
Brutal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Es lo que tiene Federer. Es tan caballero que hasta sabe mal que tenga que perder para que pueda ganar Nadal. Qué partidaco, joder, qué partidaco!
Estas cosas se tendrían que dejar en tablas...
Estas cosas se tendrían que dejar en tablas...
Sin lugar a dudas afirmo que es el mejor partido que he visto en mi vida, aunque eso no quiera decir demasiado.
Que cosa más espectacular, pardiez.
Que cosa más espectacular, pardiez.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con Samuradi, las tontunas del tiparraco del plató de Cuatro eran de ordago y no mostraban en absoluto el profundo respeto que tanto los aficionados al tenis como el propio Rafa Nadal muestran cada vez que hablan de Federer.
Otra cosa son los futboleros que son subnormales. Remember aquello de ¡Vamos a jubilar a Zidane!
El partido impresionante y lo que hacen estos dos mostruos por el deporte es algo espectacular.
Otra cosa son los futboleros que son subnormales. Remember aquello de ¡Vamos a jubilar a Zidane!
El partido impresionante y lo que hacen estos dos mostruos por el deporte es algo espectacular.
Man debío de poner garrafón
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Vaya par de cracks, y vaya regalo el partido de ayer.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Código: Seleccionar todo
QUIERE APOSTAR FUERTE
Villalonga piensa fichar a De la Red y...¡Xavi!
El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés (al que quiere convencer de que abandone el Fenerbaçhe para fichar por el Valencia) una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.
J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.
No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..
Realmente, sería un bombazo.