La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Party Boy »

Que amargura tienen algunos en el cuerpo, madre mida.

Casi tanta como la grandeza del partido que estamos viendo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Esto ya parece un folletín de la versión extendida de Santa Bárbara.

Van a acabar jugando con linternas o al próximo que meta, gana.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡PARTIDACO PA LA HISTORIA!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mu gonito, y muy buen saber ganar y perder de ambos.

Estos dos tipos son muy grandes. Es una putada para ambos haber coincidido en el tiempo, porque sino su hegemonía sería abasalladora. Pero para los aficionados al tenis, un regalo.

A ver el U.S. Open como va.
Última edición por The last samurai el 06 Jul 2008 22:36, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dios mío de mi vida!

No recordaba la sensación de estar casi eufórico por la victoria de un jugador y al mismo tiempo a punto de llorar por la derrota del otro.

Brutal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Es lo que tiene Federer. Es tan caballero que hasta sabe mal que tenga que perder para que pueda ganar Nadal. Qué partidaco, joder, qué partidaco!

Estas cosas se tendrían que dejar en tablas...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sin lugar a dudas afirmo que es el mejor partido que he visto en mi vida, aunque eso no quiera decir demasiado.

Que cosa más espectacular, pardiez.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo estoy de acuerdo con Samuradi, las tontunas del tiparraco del plató de Cuatro eran de ordago y no mostraban en absoluto el profundo respeto que tanto los aficionados al tenis como el propio Rafa Nadal muestran cada vez que hablan de Federer.

Otra cosa son los futboleros que son subnormales. Remember aquello de ¡Vamos a jubilar a Zidane!

El partido impresionante y lo que hacen estos dos mostruos por el deporte es algo espectacular.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vaya par de cracks, y vaya regalo el partido de ayer.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Código: Seleccionar todo

QUIERE APOSTAR FUERTE
Villalonga piensa fichar a De la Red y...¡Xavi!
El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés (al que quiere convencer de que abandone el Fenerbaçhe para fichar por el Valencia) una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.

J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.

No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..

Realmente, sería un bombazo. (emeá)

Responder