Copa de la Liga-Grupo A: Sr. Taimado vs. Marilyn Monroe

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

La verdad es que no he tenido tiempo para leer mucho ni para redactar en este combate. Pero quiero decir algo sobre el veredicto.

A nivel personal considero que la camisa es la que más dice sobre la personalidad de cada uno (y la que más está a la vista del entrevistador), aunque el calzado no está nada mal como elección.

Jeje, eso dudé, pero no podía dejar una baza como la de los cercos de sudor tan a mano de Marilyn, así que me decidí por los zapatos, que también tienen su historia.

(¿no le da vergüenza llamarle "rubia descerebrada", y luego enseñar a los demás modales para una entrevista de trabajo?)

No, y no es nada personal, pero vergüenza la justa últimamente.

creo que Marilyn ha estado más graciosa y más original,

Yo también.

Enhorabuena Sr Taimado, espero que le vaya bien en los siguientes combates.

Gracias, muy amable.

Pd: Veo,para mi regocijo, que la escuela de Prez. en esto del posting va creciendo. Así da gusto. Sin hacer ascos al resto de árbitros, claro.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Veo,para mi regocijo, que la escuela de Prez. en esto del posting va creciendo.

Evidentemente, si ustedes son quienes tienen que echar toda la carne en el asador, yo tengo que corresponderles con un veredicto razonado, para que sepan el porqué de mis decisiones y para que sean conscientes de que su esfuerzo sirve, como poco, para que sus posts sean leídos y valorados.

Un saludo.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Sr. Taimado escribió:

Yo también.

¿Y en realidad no se trata de eso?

Creo que os voy a dedicar una frase de jugger que me hizo mucha gracia cuando se la leí... eso si la encuentro, me pongo a ello, más que nada por poneros la cita textual sin olvidarme ni una coma.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Don Tristón escribió:*Lo sé, Prez, soy un plagiador sin remedio.

Pues ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor si no quieres que estos señores tan simpáticos vayan a visitarte y te hagan una oferta que no podrás rechazar.

Que seguro que eres de esos sinvergüenzas que trafican con emepetreses, haciendo que los sufridos artistas no podamos ganarnos la vida honradamente.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Marilyn Monroe escribió:Creo que os voy a dedicar una frase de jugger que me hizo mucha gracia cuando se la leí... eso si la encuentro, me pongo a ello, más que nada por poneros la cita textual sin olvidarme ni una coma.

¡Pues a ver si la pones, porque me tienes en ascuas!

(A saber qué animalada dije, y en qué estado etílico)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Marilyn Monroe
moromielda

Lo siento jugger, no lo encuentro, y para colmo ahora ya hasta dudo de que fueras tú el que lo escribieras; era algo sobre playas y peces polla...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ah!

¿Que os folle un pez burbuja y os pete dentro?

Si es esa, fui yo. Muy adecuado.

Mi enhorabuena por el combate.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Marilyn Monroe
moromielda

¡¡SÍIIIIIIIII!!! Un poco más elaborada y contundente pero esa misma.

Muchas gracias... por eso y por lo otro. ;)

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Prez escribió:
Don Tristón escribió:*Lo sé, Prez, soy un plagiador sin remedio.

Pues ya me estás abonando los correspondientes derechos de autor si no quieres que estos señores tan simpáticos vayan a visitarte y te hagan una oferta que no podrás rechazar.

Esto... Prez...

Si te presento algún día a esta señorita tan simpática... no le dirás nada a nadie, ¿verdad?

Imagen

Y bueno, si no te convence este par de... digamos, poderosas razones, piensa en tus fans, que echan de menos tus veredictos, entre otras cosas.

Imagen
Acérrimos seguidores de Prez.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Marilyn Monroe escribió:
Sr. Taimado escribió:

Yo también.

¿Y en realidad no se trata de eso?

No creo que sólo se trate de eso, si no, en vez de proponer un tema a debate, que propongan un tema a hacer chistes y así, cambia la cosa. Es mi opinión.
Por cierto, Sr. Tristón, el traductor no recuerdo cuál usé, pero supongo que cualquiera de los que pudiera usar on-line me daría los mismos errores. ¿Su curiosidad viene de esos errores de traducción?

Responder