Copa de la Liga-Grupo C: Juggernaut vs. Krad

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y mira que le dije a mayhem que no dejara pistas por lo de KraD. Puto egocéntrico, que lo tiene que explicar todo.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1902

Ahora a por Lenina. otros 2000 euros. Coño, me voy a arruinar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Lamento la espera pero he de comunicar que me resultara imposible postear en los dias venideros por razones que no vienen a cuento, asi que por ahora he de abandonar la copa esta.

Eso si, en cuanto vuelva si a Jugger le viene bien, acabaré por diversión este combate para darle una paliza estereosexual al individuo este.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

_KraD_ escribió:Eso si, en cuanto vuelva si a Jugger le viene bien, acabaré por diversión este combate para darle una paliza estereosexual al individuo este.

}:-D

Lo mismo dijo con lo de la tarántula y el erizo. No le hagan ni caso.

Siempre hay algún contratiempo oportuno.

Maricón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Bueno, Jugger, a estas alturas está bastante claro quién es el ganador de este combate. De todos modos, te pongo el comentario que preparé después de leer tu post, con la intención de que la gente vaya conociendo un poco más mi forma de valorar los posts.

No diré que tu post no contiene argumentos, pero sí que estos son escasos y muy extendidos. Te has basado sobre todo en antiguos prejuicios hacia la homosexualidad. No es mala táctica, pero aún así deberías explicar más las causas. Por ejemplo, al decir que "un hombre sólo se comporta como tal al poseer a una mujer o al matar a otro", podrías argumentar que eso se debe a la mayor concentración de testosterona en el hombre, dado que es la causante de la líbido y la agresividad (es el argumento que a mí se me hubiera ocurrido de estar en tu lugar, pero tan sólo es una idea).

Continúas con un excelente planteamiento, en el que podrías haber centrado gran parte de tu post: la incapacidad de los gays para tener descendencia (entre ellos, se sobreentiende). De esta frase sobró el mencionar la posibilidad de adoptar medidas artificiales para ello; este tipo de detalles, que pueden estropear tu argumentación, hay que esconderlos (es posible que no se le pasen por la cabeza al contrario), o al menos decir por qué es malo que reproducción y placer vayan por separado.

Por otra parte, he echado de menos que hablaras algo sobre temas legales como el matrimonio o la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales. Ya de paso, decirte que tengas cuidado con expresar según qué opiniones en otros posts durante el periodo de combate, dado que en el batiburrillo defendías la no discriminación de alguien por su orientación sexual. Eso demuestra que tienes una gran capacidad como actor, dado que aquí has desempeñado un papel diferente al tuyo habitual; pero aún así se trata de un dato que puede usar el adversario en su beneficio.

Luego haces una crítica hacia los niños que crecen jugando a muñecas. Aquí se produce una confusión entre lo que es un afeminado y un homosexual, algo que deberías haber solventado explicando que los gays se hacen debido a una educación proteccionista y sensiblera, por poner un ejemplo.

Otras cosas que no te aconsejaría mentar: la costumbre de algunos niños de enseñarse las pollas (eso tiene una connotación un poco gay), que la homosexualidad es contagiosa y perdurable (se puede interpretar desde un punto de vista positivo) o ensalzar al "violador incansable de tiernos culitos de jovencitas púberes" (en una defensa de la heterosexualidad debería priorizarse el sexo vaginal sobre el anal).

Luego pasaste a meterte personalmente con tu oponente, estando ocurrente a la hora de relacionar su avatar y su icono de diablillo con el amaneramiento (aunque todo hay que decirlo, tu avatar también es un poquillo gay). También te centraste en un buen argumento, que es el de la marginación de los homosexuales en nuestra sociedad (con la ironía de que todavía deberían dar gracias porque no les fuera peor), mentando asimismo la presencia de los "entrañables" skins.

Otro inciso que me gustaría hacer es que le sigáis un poco la corriente a este árbitro. Es decir, que si comienzo hablando de un tal David, que duda sobre su orientación sexual, os centréis en este personaje a la hora de realizar vuestras argumentaciones. No es algo imprescindible, pero es un gesto simpático y se agradece.

Espero que estos consejos te los tomes desde un punto de vista constructivo, y te sirvan para avanzar en próximas eliminatorias. Con todo, has sido el único que se ha dignado a argumentar en favor de una opción, con lo cual el ganador de este combate es:

Imagen
Juggernaut

Bellas felatrices para el vencedor. Que le den por el culo al vencido*.

*Sin acritud, oye; es que me hizo gracia dar el veredicto al estilo Prez, relacionándolo con este tema.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ayva, es más largo tu post que el mío!

No, no, si me lo tomo constructivamente.

De todos modos, argumentaré que no quería asustar a _KraD_... cuando lo del battle royale lo acojoné de mala manera con un relato sobre su tarántula, que ya no se atrevió. Esta vez, intentaba no asustarlo y que me diera más juego.

}----() <--- Diablillo visto de espaldas, con el cacas bien dilatado después de una sesión de las suyas.

Responder