Mi trauma es la iglesia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
karhonte
Rain Man

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por karhonte »

pluscuamperfecto escribió:(porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo)

Y cualquiera que conozca tu vanidad,...no podia ser regulin, ni bien, ni siquiera perfecto, tenia que ser ....pluscuanperfecto
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Navajo escribió:Joder, esto parece el final feliz de una serie, ahora todos se quieren y todo acaba bien.

Es la naturaleza del ser humano (incluso mía) cada vez que recibes una mamada u comida de coño no puedes dejar de agradecerlo con una pasada de mano por el pelo del otro/a)

Con lo divertido que es "Chupa chupa, que yo te aviso..."

Joder, navajo. Eres el puto amo dando ostias con el bate de baseball de la realidad en la jeta.

Grrrrrrrrrrande!!!
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

atmorte
moromielda

DIOSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por atmorte »

se dice IJJJJJJJJJJNORANTE!!!

¬¬
Mi venganza será tu destino oscuro

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Atmorte, un gran pHriend de todos nosotros, celebrando satisfecho su ingeniosa aportación
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Atmorte es como si el adorable Zatur se hubiera tomado una caja de lexatines y luego intentara compensarlo con cocacolas.

Y el momentazo reconciliación, mal que os pese, ha sido halgo ermoso. Esa pose de cínicos que esgrimís, evidencia a gritos vuestra incapacidad de reconocer que se os ha saltado la lagrimica, por molesto que éso sea.

Dejaros de poses y abrazad vuestro Yo sensible, hijordeputa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Perro De Lobo escribió:Atmorte es como si el adorable Zatur se hubiera tomado una caja de lexatines y luego intentara compensarlo con cocacolas.

Y el momentazo reconciliación, mal que os pese, ha sido halgo ermoso. Esa pose de cínicos que esgrimís, evidencia a gritos vuestra incapacidad de reconocer que se os ha saltado la lagrimica, por molesto que éso sea.

Dejaros de poses y abrazad vuestro Yo sensible, hijordeputa.

Un poco moñas si que ha sido, pero moñas moñas, casi como ...... 010101 o como fuese que ya se me olvido.

Indio, eres un crack, y nadie lo hubiese espresado mejor. (ves, moñas, de tocarse las pollas) (inenya)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y ahora qué? Unas pajillas?

Es que anoche vi Torrente.

Cuando se murió Tonetti me agarró un... un... algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo sos vengo a dar un consejo:

Dejanse de gilipolleces de apostasia y nianoniano. UNA VES QUE HAS SIDO BAUTISADO ERES CATÓLICO Y SACABÓ.

Los grupos estos que abogan por la apostasía los hacen gordacos feos que quieren jartarse de follar y alguno habrá que lo consiga pero en el obispado se parten el ojete morenete cada ves que llega un panoli a decir que se quiere borrar del inbento. Si al cura le pilla el día guasón hasta le da un certificado que lo saca con el güord y luego se lo pasa por los guebos toreros para darle olorcillo a rancio.

Yo es halgo que lo he admitido y que incluso lo digo con orgullo en estos días de hoy SOY CATÓLICO,APOSTÓLICO Y POLITOXICOMANO.

y se le llena a uno asín el pechamen solo con desirlo.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Yo sos vengo a dar un consejo:

Dejanse de gilipolleces de apostasia y nianoniano. UNA VES QUE HAS SIDO BAUTISADO ERES CATÓLICO Y SACABÓ.

Los grupos estos que abogan por la apostasía los hacen gordacos feos que quieren jartarse de follar y alguno habrá que lo consiga pero en el obispado se parten el ojete morenete cada ves que llega un panoli a decir que se quiere borrar del inbento. Si al cura le pilla el día guasón hasta le da un certificado que lo saca con el güord y luego se lo pasa por los guebos toreros para darle olorcillo a rancio.

Yo es halgo que lo he admitido y que incluso lo digo con orgullo en estos días de hoy SOY CATÓLICO,APOSTÓLICO Y POLITOXICOMANO.

y se le llena a uno asín el pechamen solo con desirlo.

XDD Eres un puto crack, tito. Habemus firma.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aceros Ultracatólicos del Norte, que mola más!

[youtube]NNGwia1BOhg[/youtube]

o bien dejadlo en manos de los superjubilaos

[youtube]kNFksWlKBD4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder