pluscuamperfecto escribió:(porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo)
Y cualquiera que conozca tu vanidad,...no podia ser regulin, ni bien, ni siquiera perfecto, tenia que ser ....pluscuanperfecto
pluscuamperfecto escribió:(porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo)
Navajo escribió:Joder, esto parece el final feliz de una serie, ahora todos se quieren y todo acaba bien.
Es la naturaleza del ser humano (incluso mía) cada vez que recibes una mamada u comida de coño no puedes dejar de agradecerlo con una pasada de mano por el pelo del otro/a)
Con lo divertido que es "Chupa chupa, que yo te aviso..."
Perro De Lobo escribió:Atmorte es como si el adorable Zatur se hubiera tomado una caja de lexatines y luego intentara compensarlo con cocacolas.
Y el momentazo reconciliación, mal que os pese, ha sido halgo ermoso. Esa pose de cínicos que esgrimís, evidencia a gritos vuestra incapacidad de reconocer que se os ha saltado la lagrimica, por molesto que éso sea.
Dejaros de poses y abrazad vuestro Yo sensible, hijordeputa.
tonetti escribió:Yo sos vengo a dar un consejo:
Dejanse de gilipolleces de apostasia y nianoniano. UNA VES QUE HAS SIDO BAUTISADO ERES CATÓLICO Y SACABÓ.
Los grupos estos que abogan por la apostasía los hacen gordacos feos que quieren jartarse de follar y alguno habrá que lo consiga pero en el obispado se parten el ojete morenete cada ves que llega un panoli a decir que se quiere borrar del inbento. Si al cura le pilla el día guasón hasta le da un certificado que lo saca con el güord y luego se lo pasa por los guebos toreros para darle olorcillo a rancio.
Yo es halgo que lo he admitido y que incluso lo digo con orgullo en estos días de hoy SOY CATÓLICO,APOSTÓLICO Y POLITOXICOMANO.
y se le llena a uno asín el pechamen solo con desirlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.