Hemboltorios que no Himbitan
Re: Hemboltorios que no Himbitan
UN MOMENTO!.
Fijaos en la fotuca del awelo, a la derecha. Hay una especie de sujetapapeles color carne, o yo tengo algún trauma freudiano o eso tiene forma de mini pene.
Abuelo, ¿qué es eso?
Fijaos en la fotuca del awelo, a la derecha. Hay una especie de sujetapapeles color carne, o yo tengo algún trauma freudiano o eso tiene forma de mini pene.
Abuelo, ¿qué es eso?
Aro.
Más bien parece un corazón.
Pero no te preocupes, geneticamente las tías tenéis problemas en distinguir el sexo del amor.
Pero no te preocupes, geneticamente las tías tenéis problemas en distinguir el sexo del amor.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
un pene, un corazón... y que más dará!
(de hecho yo dudaba entre culo y tetacas)
(de hecho yo dudaba entre culo y tetacas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Así que su afoto es un test de Ronchard de esos para asociales desequilibrados...
Al menos le hemos encontrado una utilidad a esta basura -¿por la pizzas?- de thread.
Al menos le hemos encontrado una utilidad a esta basura -¿por la pizzas?- de thread.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Tengo ese mismo mismito Bender
Lo malo es dentro lleva como un mecanismo de relojeria para que pueda andar. Se le da cuerda con una llave y tira palante.
En el caso del mio la llave no entraba ni de cojones.
Sufro, sufro sin medida.
Lo malo es dentro lleva como un mecanismo de relojeria para que pueda andar. Se le da cuerda con una llave y tira palante.
En el caso del mio la llave no entraba ni de cojones.
Sufro, sufro sin medida.
A mí me pasaba lo mismo. Me cago en los fabricantes.
Ah, y que no se te caiga al suelo, que se deforma que da gusto.
Ah, y que no se te caiga al suelo, que se deforma que da gusto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Ese Bender es el articulado verdad? Estuve a puntico de comprarmelo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
No, solo menea un poco (poco) los brazos y las piennas son automáticas.
Eso sí, se le puede mover la boca y los ojos. Unos 2 milímetros cada cosa.
Eso sí, se le puede mover la boca y los ojos. Unos 2 milímetros cada cosa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Straika escribió:Simplemente diré: Cuando alguien piensa en el posting 2008, primero piensa en Put_hero.
Cuando alguien piensa en el posting 2008, y es una fumeta (con tetacas, pero fumeta) perrofláutica como yo, primero piensa en Put_hero.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ay Dunki no te me empeluses, que desde que te leo el Cobe Bryant me ha terminao pareciendo hasta guapo.
Cliclí y Party debeis tener cara de tolais porque mi Bender si que puede ser puesto en marcha sin problema y sin esmorre, si bien es cierto que anda a velocidad desfile de cojos.
Y la boca se le puede girar del todo para que en vez del puro tenga expresión turbada.
La putada es que no se pueda abrir el compartimento (yo me hice ilusiones de esconder la droja en mi Bender, no pudo ser : () de la tripa a pesar de tener todo el aspecto de que sí.
Cliclí y Party debeis tener cara de tolais porque mi Bender si que puede ser puesto en marcha sin problema y sin esmorre, si bien es cierto que anda a velocidad desfile de cojos.
Y la boca se le puede girar del todo para que en vez del puro tenga expresión turbada.
La putada es que no se pueda abrir el compartimento (yo me hice ilusiones de esconder la droja en mi Bender, no pudo ser : () de la tripa a pesar de tener todo el aspecto de que sí.
Aro.