Aunque no te lo creas, de mirar ips nada.
pluscuamperfecto escribió:Daion escribió:No me lo creo, se te veía superanimado.
Los tres primeros post, Daion, lo estaba, como un niño con zapatos nuevos. Mi problema siempre ha sido que me canso enseguida de hacer el mongui. Y de meterme con Manos de Ambar, forero al que ni conocía ni contra el que tenía nada, por eso lo elegí, me cansé tambien muy pronto.
Me pasó lo mismo con el relato de aquí. Me lo curré como un año o dos antes y dejé el texto olvidado en loscuentos.net para dormirlo. Pero cuando intenté jugar aquí me cansé de seguir con la pantomima enseguida (porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo) y esperaba que fueran ellos, los que dieran un poco de juego, pero no se, tal vez debí explicarles antes que se trataba de un juego sin pretensiones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Perro De Lobo escribió:Vale, Dolores, yo sé reconocer cuando algo se vuelve un coñazo. Nos dejamos de piques ya y nos damos la mano?
Aunque no te lo creas, de mirar ips nada.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
pluscuamperfecto escribió:Por cierto, Ramon, tiene una idea para invadir tipo Urban Dead y me la ha pasado, en unos días os decimos algo.
Corvux corax escribió:Siento molestaros, Pluscuamperfecto. Bueno, eh... hola. Decirte que cuando vino Primero él llamó a mi puerta y yo le estuve siempre aconsejando para que siguiera aquí y bien sabe él que lo he hecho, pero sus últimas noticias fueron que se iba, triste y no pude detenerlo. Incluso llegué a proponerle que se registrara en La Estufa y que escribiera allí sus relatos, aunque sólo fueran para mí, pero no quiso y le entiendo, en serio, porque no es fácil convivir en un clima tan tenso, tensísimo a veces. Por lo menos, ya me quedo tranquila. Veo que está en buenas manos.
Saludos.
Dolordebarriga escribió:
Cuerva, es que la Estufa es absolutamente patética. Hay que estar muy metido de coca para divertirte allí.
Tu, es mi opinión y es subjetiva, pero tengo razón;
Dolordebarriga
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:. Pero sin duda más estúpido me parece que otro alguien pierda su tiempo en decir lo mierda que es La Estufa.