Cerveza Reloaded
Cerveza Reloaded
Lo abro aqui que en cine queda mal y asi seguimos
Resumen:
-Estrella de Galicia mierdaca gorda
-Belenos sabe a jarabe
-Desperados mola
-Voll Damn también bueno.
Resumen:
-Estrella de Galicia mierdaca gorda
-Belenos sabe a jarabe
-Desperados mola
-Voll Damn también bueno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Cerveza Reloaded
Es evidente que la territorialidad de la marca tiene un peso a la hora de las preferencias de los usuarios.
No todo va a ser follar
Veo la Voll Damm y subo a Judas.
PS. Durmiendo la mona en algún oscurillo debe estar aquel hilo tan educativo de Mayhem sobre la cata de caldos varios.
PS. Durmiendo la mona en algún oscurillo debe estar aquel hilo tan educativo de Mayhem sobre la cata de caldos varios.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
A mí todas las baratas (lease Mahou, Cruzcampo, Aguila, San Miguel, etc) me saben más o menos igual.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
- PrimeroDerecha
- Imán
- Chiflágoras
- Imán
¿No había inaugurado perricol un hilo de cervezas hace tiempo? Me suena que hasta recomendaban ese gran antro que es la cervecería Seni de Manuel Becerra, en Madrid.
Mi culo: Mahou y Voll Dam como cervezas de batalla y de abadía dobles y triples para alegrarme el gaznate. A poder ser:
San Bernardus
La Trappe
Y mi favorita Gulden Draak
Una pregunta a los expertos en Guiness: ¿botella o lata?
Mi culo: Mahou y Voll Dam como cervezas de batalla y de abadía dobles y triples para alegrarme el gaznate. A poder ser:
San Bernardus
La Trappe
Y mi favorita Gulden Draak
Una pregunta a los expertos en Guiness: ¿botella o lata?
La Pilsner Urquell también esta rica rica
PD: si entre perrico y mayhem se habían currado un hilo guapo, si alguien me lo encuentra lo traigo aqui.
PD: si entre perrico y mayhem se habían currado un hilo guapo, si alguien me lo encuentra lo traigo aqui.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
La Chouffe
Hoegaarden Grand Cru
Hoegaarden Verboden Vrucht
Westmalle
Chimay
Leffe
Duvel
Tendrán un tiempo asqueroso, pero qué buena cerveza se hace en los Países Bajos!
Hoegaarden Grand Cru
Hoegaarden Verboden Vrucht
Westmalle
Chimay
Leffe
Duvel
Tendrán un tiempo asqueroso, pero qué buena cerveza se hace en los Países Bajos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata