Ramón escribió:A ver si va a ser que algunas o bastantes ligas europeas tienen tan ínfimo nivel que incluso el campeón podría pasar apuros en la segunda división española, por ejemplo.
Aunque siempre se puedan hacer ajustes, yo no lo veo tan mal.
O van sólo los campeones (Champions league, joder) como antaño, lo que es imposible por contraproducente, o que lo monten para los mejores posibles atendiendo a unos méritos domésticos previos, claro.
Ojo, que yo no defiendo que haya tres equipos de la potente liga Macedonia, lo que me gustaría es que el pastel estuviera más repartido, no sé, echo de menos a un Estrella Roja o Partizán de Belgrado, algún equipo Belga de más o al Goteborg, no sé, será nostalgia pero me gustaría.
Bueno, lo que realmente me gustaría es que no hubiera las diferencias tan marcadas entre los grandes europeos y sus compañeros de aristocracia balompédica, pero desde lo de la ley Bosman esto ya no tiene arreglo a no ser que prospere lo que quieren los sonados de la FIFA, seis seleccionables en el campo. Pero vamos, que ya te digo yo que no.
Y tus alternativas como bien apuntas en la primera no son realizables, más que nada porque cogen los extintos del G14 y se montan una champions paralela a la UEFA y se acabó el invento, y en cuanto a la segunda alternativa es la que hay actualmente.
Si es que te metes donde no te llaman, Pepelu. ¿Cuando coños has visto a un equipo español jugar más de una ronda previa de Champions?
Si es que...
¿dónde no me llaman? no me vengas con tonterías, anda, una cosa es que me haya equivocado que tampoco pasa nada, porque sinceramente, los equipos mierdosos que acaban tercero o cuarto es que ya ni deberían entrar en liga de Campeones, salvo el Real claro, ¿qué es una Copa de Europa sin el rey de la competición?
Yo te lo diré, nada de nada.
Y yo que sé, supongo que me hice un lío entre el coeficiente y un recuerdo vago del Real Mallorca haciendo previas contra Moldes y Dinamos de Zagrebs que me han confundido.
Y sí, que me la comas de canto.
Y el Atlético de Madrid, puff, yo que sé, ¿es un grande? ¿es el tercer grande? yo creo que no, vamos, ni de lejos, por afición puede porque está en Madrid y tal, pero para mí es más grande el Valencia, sólo por títulos está un escalón por encima del Atlético, un equipo que sólo ha ganado una recopa y una intercontinental porque el Bayern pasó del asunto.