[youtube owns] Miyagis. Y si no los son , deberían.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: [youtube owns] Miyagis. Y si no los son , deberían.
jojojo! Para, si eso te les pido directamente un usuario a los de ZappInternet, oye! si quieres, claro...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
jubilao escribió:Para, si eso te les pido directamente un usuario a los de ZappInternet, oye! si quieres, claro...
Pues... hombreeeee...
Es que una cosa es ir por los foros soltando cromos y pegatinas, que se hace en un plis-plas plis-plus, y otra cosa es estar todo el día venga vidios parriba, vidios pabajo.
¿Se pasan facilitos los vidios del tutubo al zapinternete?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paracosmos escribió:jubilao escribió:Para, si eso te les pido directamente un usuario a los de ZappInternet, oye! si quieres, claro...
Pues... hombreeeee...
Es que una cosa es ir por los foros soltando cromos y pegatinas, que se hace en un plis-plas plis-plus, y otra cosa es estar todo el día venga vidios parriba, vidios pabajo.
¿Se pasan facilitos los vidios del tutubo al zapinternete?
Del Tutbo y de cualquier otro lado con un click de ratón, después de informar los campitos (título,descripción, tags...). Y precisamente en ZI no se premia tanto la cantidad como la selección, o al menos eso es lo que a mi me gusta pensar.
Yo te lo digo sólo porque como veo que vienes fuerte y parece que le das bien, pues que te va a parecer que 'te los sableo' y me llevo los ¿honores?. Y eso, que a mi eso ni me va ni me viene, yo si no veo que están antes en ZI y me molan los Zappinterneteo, pero si ya los ha subido algún otro me lo pillo directamente para Milinkito o donde sea. Por lo tanto si los subieras tú directamente, yo en lugar de subirlos si acaso los reenlazaría y les daría visitas, etc.
¿ventajas para ti? Hombre, pues pocas o muchas según lo que te guste jugar y los numeritos, a mi que soy simple ya ves, me lo paso pipa viendo cuanta gente visita, puntua o comenta tal o cual video, y aparte está el rollo ese del Karma para que jueguen los ñiños.
http://www.zappinternet.com/karma/
Otras ventajas son que el ambiente es agradable, son colegas, y me lo agradecen directamente, etc...
¿desventajas? también, en cualquier foro o página puedes incrustare un Youtube, pero en poquísimos un ZI. Que es bastante más difícil de correr un linkito que por YT, que se corre sólo, pero aparte de esa...
Lo dicho, si quieres te la pido, y sino sigo picoteando, sin problemas. Además creo que en breves abrirán el sistema para que cualquiera pueda registrarse, o al menos en ello están.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
jubilao escribió:Yo te lo digo sólo porque como veo que vienes fuerte y parece que le das bien, pues que te va a parecer que 'te los sableo' y me llevo los ¿honores?. Y eso, que a mi eso ni me va ni me viene, yo si no veo que están antes en ZI y me molan los Zappinterneteo, pero si ya los ha subido algún otro me lo pillo directamente para Milinkito o donde sea. Por lo tanto si los subieras tú directamente, yo en lugar de subirlos si acaso los reenlazaría y les daría visitas, etc.
Enprimero le respondo que yo empiezo fuerte pero rapido me desinflo que soy un inconstante y un desnaturalizao; ensegundo le respondo que mucho me conozco y mucho me temo que les llenaría el zapinternete de memes japoneses y no son plato del gusto de todos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
corresto, te los pimplo y si eso te paseo el nombre por Milinkito cuando lo haga
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
jubilao escribió:corresto, te los pimplo y si eso te paseo el nombre por Milinkito cuando lo haga
Nah, no hace falta dar nombres. Vivimos tiempos virales y ahora lo importante es que todo se propague como las inficiones. Así pues...
¡Miyaguis! ¡Mas miyaguis que es la guerra! ¡Hacen falta más miyaguis, que tantos miyaguis son pocos!
Dar cera, pulir cera...
[youtube]uSL7ghRrkag[/youtube]
¡Mecachis! Por un poquito...
Hay que seguir practicando.
[youtube]0UZl8AY7Uc8[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8sEYIouqEdU
grasias! pedazo de versión bastante original!
la vuelta: http://es.youtube.com/watch?v=AS3VSOvHE_A
YA YA YA!!!
Pasaba por asquín y mes dicsho a mir mismo, anda que no quedaba bien aquí el chino ese que viste en el yutubo.
[youtube]BJOcm-EsHkg&feature[/youtube]
miestra lo escuchaba leía algunos comentarios, me he meao la pata abajo.
Pasaba por asquín y mes dicsho a mir mismo, anda que no quedaba bien aquí el chino ese que viste en el yutubo.
[youtube]BJOcm-EsHkg&feature[/youtube]
miestra lo escuchaba leía algunos comentarios, me he meao la pata abajo.
mexman23 (hace 1 día)
0
Responder | Spam
ok, sorry for sounding like a racist just a second ago
my best friend used to be asian
JOHN PAE!!!!
i swear im not racist
i just found this extremely funny for some reason