[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Pazita
Marmotilla

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Pazita »

En España, el único bidet que yo conocía hasta ahora era de este estilo

Imagen
Como podrán comprobar en este modelo no existe orificio alguno por el que el agua salga hacia arriba.
El sexo es un derecho humano

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Parese que Yonguisú también es un gran interesado en el mundo del retrete, ya véis.
En fin, mi único propósito al entrar en este hilo era mandarle un bisín a Curretas, asín que doy por concluida mi participación aquí. Cuando termine el Codigo da Vinci ya volveré a comentarlo si eso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pazita escribió:En España, el único bidet que yo conocía hasta ahora era de este estilo

Imagen
Como podrán comprobar en este modelo no existe orificio alguno por el que el agua salga hacia arriba.

Pero eso tiene que ser mas que incomodo!

En nuestro sistema las posaderas descansan comodamente sobre el asiento del bidet, casi como si fuera otro inodoro, esperando alegremente el chorrito de agua purificadora que le viene desde abajo, no hay que andar apuntando ni adoptando posturas raras ni nada de eso.

Además quiero agregar que no hay mejor subforo para tratar este tema. Leer cagando, cigarrillo en mano, es uno de los grandes placeres de la humanidad.

Blanquita, el Codigo Da Vinci esta bien para pasar un poco el rato, pero ni en pedo se merece todo el revuelo que se armó a su alrededor.

Y la pelicula es ideal para casos extremos de insomnio, te pone a dormir como un angelito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:
Blanquita, el Codigo Da Vinci esta bien para pasar un poco el rato, pero ni en pedo se merece todo el revuelo que se armó a su alrededor.

(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo es que fuí uno de los pocos pelotudos que se lo leyeron pensando que era la obra maestra que decían que era, así que cada vez que alguien lo menta pienso que son igual de inocentes que yo y me veo en la obligación moral de advertirles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Yo es que fuí uno de los pocos pelotudos que se lo leyeron pensando que era la obra maestra que decían que era, así que cada vez que alguien lo menta pienso que son igual de inocentes que yo y me veo en la obligación moral de advertirles.

Al que tenés que denunciar es al que te dijo que era bueno, porque puede reincidir. O invitarlo con un cóctel.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:
Yongasoo escribió:Yo es que fuí uno de los pocos pelotudos que se lo leyeron pensando que era la obra maestra que decían que era, así que cada vez que alguien lo menta pienso que son igual de inocentes que yo y me veo en la obligación moral de advertirles.

Al que tenés que denunciar es al que te dijo que era bueno, porque puede reincidir. O invitarlo con un cóctel.

Pse, es que estaba buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:
Doctor Beaker escribió:

Pse, es que estaba buena.

Pues se la chantajea.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Yongasoo escribió:Blanquita, el Codigo Da Vinci esta bien para pasar un poco el rato, pero ni en pedo se merece todo el revuelo que se armó a su alrededor.

No estoy de acuerdo. Ni para pasar el rato vale.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hamigo Prez, y hamigos otros (jubi, tú no): Aquí somos muy leídos pero la PHina ironía no la captamos, no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder