Yongasoo escribió:No te creas que uno entra en crisis y ya está, no, nada que ver, a las crisis hay que saber mantenerlas, moldearlas, mimarlas... es todo un arte lo de entrar en crisis y que permanentemente parezca como que se va saliendo.
Aunque en un principio te pueda parecer mentira, en España sabemos perfectamente de qué hablas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Quedamos cuartos en un mundial en el que quedar cuartos significaba llegar a segunda ronda.
Y selecciones como USA, Austria, Chile, Polonia, Croacia o Turquía han llegado a tener mejor posición final en un mundial que nosotros en toda la historia.
Y Uruguay ha ganado dos mundiales, uno de ellos en Maracaná.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Yongasoo escribió:No te creas que uno entra en crisis y ya está, no, nada que ver, a las crisis hay que saber mantenerlas, moldearlas, mimarlas... es todo un arte lo de entrar en crisis y que permanentemente parezca como que se va saliendo.
Aunque en un principio te pueda parecer mentira, en España sabemos perfectamente de qué hablas.
¿Quienes son estos señores de rojo que posan delante del famoso grupo de danzantes que ejecutan su fabuloso número en el centro del campo?
¿Juegan al Cyberdunk?
Vuestro, venga Ramón, píllate un base defensivo y cerramos la plantilla del ASCA;
Intentaré negociar la rescisión de contrato con el manager de mi actual equipo de Las Bahamas. Bueno, si debe ser necesariamente un base defensivo solo me quedará el suicidio con liana.
Manda cojones abandonar el basket-playa con animadoras mulatas en una isla paradisiaca para meterme en un vestuario con catorce maromos con pelos en la piernas y olor a cochino jabalín y luego jugar en una cancha de albero de un suburbio de Buenos Aires.
Todo sea por la ASCA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.