Hilo de apuestas

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:Dolorcín queria que ustedes insultaran al rival, se rieran de ellos, les hicieran chistes, los humillaran verbalmente, aunque luego perdieran por 100, pero que los demás supieran que no estaban compitiendo con un equipo cualquiera, que les había tocado contra un grupo de cabrones tan rematadamente joputas que aprovecharian cualquier oportunidad para mofarse de un desconocido, que preferirían violar a sus madres(las de ellos) antes que estrecharles las manos.

Yongui, que sobre todo jugamos controlados por el motor de juego. Así como te lo digo.

Pero en vez de eso ustedes solo juegan normalmente, entrenando tiros, apostando como una cincuentona divorciada, invirtiendo las ganancias en unas nike de salto +2, en fin, como cualquier hijo de vecino intentando jugar un poquito mejor.

Así no se hacen las estrellas, las estrellas se apuestan la nomina entera del club y con las ganancias se van de putas, llegan completamente en pedo a al partido, vomitan en el cesto de las toallas, se limpian los mocos con la pelota y cuando el referee pita el inicio del partido se le acercan, lo abrazan, le muestran las fotos que le sacaron a las dos rubias con las que se enfiestaron la noche anterior y se desmayan durante todo el primer cuarto, pero en el segundo se despiertan y le pintan la cara a los rivales o pierden, pero con estilo.

Hombre, es que la idea es mejorar hasta tener el suficiente nivel para reirnos en la cara de los demás usuarios humanos, que ahora mismo lo único que damos es pena.

Ya llegará lo bueno.

Y tú lo verás.

Por cierto, 4 kilos tiene el fosphorito asca de presupuesto, Lola no va a fichar a nadie y nosotros cobramos 300 pavos al día, ¿dónde va el dinero?, ¿quién se lo lleva muerto?

¡¡Queremos saber!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Aparte de que ningún equipo de nuestra liga tiene foro ni nada, tendríamos que subir para que la cosa se ponga más interesante.

Si quereis podemos poner un post en el foro de la liga presentándonos a nuestros hamigos a ver si dicen algo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y no se pueden mandar privados o algo?

Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Y otra perder así a secas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder Yongui, es que yo le mande un IM la temporada pasada al mejor jugador del equipo contrario diciéndole algo así como "Te vas a comer los mocos tío feo. Conmigo marcándote no vas a ver ni aro. Eres un perdedor y se te nota en la cara de pánfilo que pones..." y los administradores me llamaron la atención por insultar.

Joder es que la gente no tiene sentido del humor!!

Yo ahora estoy achantado, pero si nos ponemos con la guerra psicológica todos yo me apunto aunque nos baneen
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hungarian champion Division

x1.3 Ny�regyh�za Winners (C19,94) vs Hapoel Frishman (H32,66) 3,3
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tened en cuenta que tanto la de jordison, como estas mas arriesgadas son para mañana.

Australia - Aussie 1st
x1.3 Latrobe Seahawks (H 37.26) vs Rockhampton Knights (H 39.3) x5.1

Philippines - Philippines Division 1
x1.3 Baliuag Hammer Heads(C 19.12) vs Digos Flames (C 20.44) x5.1
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Asi que no se putea ni putear un poquito al rival?

Bueno, de todas maneras se podra minarle la moral sin insultarlos.

De todas maneras estoy de acuerdo con su táctica entonces, entrenar a full y luego pintarles la cara en la cancha.

En cuanto consiga animadoras(porristas) les aviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Blonde, Xavi, Jordi: gurús de las apuestas ilegales...

...¿acaso no hay chollos esta jornada? Volved a las calles un momento y apalizad a confidentes y corredores de apuestas hasta que os digan dónde ponemos nuestros millones, que el ING es una putamierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Las que pusimos ayer son para hoy, negro de mielda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Jordison escribió:Las que pusimos ayer son para hoy, negro de mielda.

Hez con patas, la única apuesta decente fue la que cascaste tú y hoy ya no vale porque lejos del 3,3 hay ahora un 1,3.

Ya se te ha refrito la puta sesera con los primeros calores y chocheas. Déjale esa exclusividad a Dolores. Los que no cobramos el PER como tú necesitamos jugarnos los cuartos para comer caliente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder