El gallinero
Re: El gallinero
Haced apuestas por Foreman, que yo no estoy muy inspirado últimamente, de hecho en cuanto supe mi rival ya dije que lo mas probable es que pasase él.
De todas formas no sería la primera vez que me viene la inspiración asín como de repente, pero vamos, que no creo que se de el caso.
De todas formas no sería la primera vez que me viene la inspiración asín como de repente, pero vamos, que no creo que se de el caso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
En otro orden:
¿Qué significa el subtítulo del subforo?
Posting Catch 9 1/2, la venganza
Especialmente lo de 9 1/2 no lo pillo, lo de "la venganza" pues no sé, supongo que irá por los que perdimos en el anterior, pero vaya, tampoco es muy afortunado. Sin embargo lo de los números no me lo explico nada.
¿Qué significa el subtítulo del subforo?
Posting Catch 9 1/2, la venganza
Especialmente lo de 9 1/2 no lo pillo, lo de "la venganza" pues no sé, supongo que irá por los que perdimos en el anterior, pero vaya, tampoco es muy afortunado. Sin embargo lo de los números no me lo explico nada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo cree el subforo, y como todo subforo tiene que tener alguna frase gilipollas de acompañamiento plagié vilmente el "Agárralo como puedas 33 1/3, el insulto final"
¿Contento?
¿Contento?
La verdad que no, que más bien descontento con la vida, pero bueno, la explicación me vale.
Un poco fulero de todos modos, no te parece?
Porque quizá te parece que no, que es muy obvio lo de 9 1/2, pero vamos, desde luego a mí por lo menos no me lo parece, claro que si a ti te lo parece pues igual va a ser que tienes un problema o quizá lo tenga yo, pero vaya... ¿Hacemos una encuesta al respecto?
...
Un poco fulero de todos modos, no te parece?
Porque quizá te parece que no, que es muy obvio lo de 9 1/2, pero vamos, desde luego a mí por lo menos no me lo parece, claro que si a ti te lo parece pues igual va a ser que tienes un problema o quizá lo tenga yo, pero vaya... ¿Hacemos una encuesta al respecto?
...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Venga va, vete abriendola.
Yo pensé antes en ésta:
PC Temporada 07-08 - En el que cada participante tarda 9 semanas y media en apersonarse por sus combates.
Puede refinarse un poco, pero la idea es esa.
Puede refinarse un poco, pero la idea es esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Podría haber puesto mejor: nueve neuronas y media.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Entre todos los participantes.
(Ahora inserte aquí su chiste fácil incluyendo a los árbitros)
(Ahora inserte aquí su chiste fácil incluyendo a los árbitros)
TOXIC