Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi no querido Mr papanatas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Voy a intentar hacer el esfuerzo de explicarte las cosas.

Tú, memo de cojones;

Dolordebarriga

Lleva tilde.

Tu, explicador de firmas;

Dolordebarriga

No la lleva.

Y si, a Prez no le estaba llamando hijo de puta, lo quiero demasiado como para mentarle a la madre..
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Economía

Mensaje por Pepegut »

Yo vengo a decir que también está la industria de la moda italiana, que esa nos pega a los de aquí dos millones de vueltas, mientras ellos tienen a Armani y a D & G nosotros tenemos a Domínguez y Vittorio y Luchino.

No hay color.

No estoy seguro, pero creo que lo que genera de pasta la moda italiana también habría que tenerlo en cuenta.

Cheap and chic!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo es que no sé cómo le dáis el más mínimo crédito a este tipo de encuestas, que según ellas aquí atamos a los perros con ristras de chorizo ibérico cada vez más a menudo desde hace veinte años y yo no veo ostensibles mejoras.

Vamos, de hecho no veo siquiera que estemos igual que hace veinte años, si no en todo caso más jodidos.

Así que eso de que el PIB per cápita sube...

1- puede que sea cierto porque los ricos son muchísimo más ricos y los pobres sólo un poco más pobres.

2- puede que sea mentira porque los ricos son más ricos y los pobres bastante más pobres.

A partir de eso, misa, y ya puestos después del "Tu/Tú" no debería haber una coma, aunque esto es un poco difícil argumentarlo porque toda la construcción en sí misma es bastante agramatical, pero como es Dolorcín se lo consentimós (aquí un pequeño tributo).

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo vengo a decir que lo de los italianos es debido a la exportación de Panetone y Lambrusco. El aceite de oliva también les ha ayudado mucho.

Y hacedle caso a Don Jaimen, que el tío ha recibido una educación primermundista.

Hojo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Tú estás gorda, no?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Pepelu:

Mensaje por LunaOskura »

¿Cenamos juntos un día de estos, bello villoso?

No te preocupes, que se me pone todo en el tetamen.

Ah, que tú no te fijas en esas cosas superficiales. Reformularé entonces: Mi perfume favorito es Ultraviolet de Paco Rabanne, compro la ropa interior en Intimissimi y trabajo para una multinacional consolidada. Osea.

¿Cenamos?

Italiano, chiaramente.

A malas puedo conducir tu Touareg, y así no vas haciendo el pena siendo el único hombre adinerado de la ciudad conduciendo un 4x4.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

La puta rubia con cara de bruja ha hablado.

Además de una forma similar a:
Imagen
[quote/Rubia desagradable entrometida]Hola amigos, en esta ocasión os voy a hablar de mi colonia favorita: Ultravilet, aunque tengo que decir que no es la misma que la fotografia de arriba, sino que mi perfume es Ultraviolet Fluoressence! es maravilloso, me lo regalaron por mi cumpleaños y no puedo salir de casa sin ponerme unas ...[/quote]
Bla bla bla...... y pueden imaginarse el resto.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Eres tan sumamente memo que no eres capaz de parir un texto creativo por ti mismo, no, te limitas a copypastear un comentario de ciao.es.

Algo así como lo que hiciste en el hilo de música. Copiando de otras páginas, de críticas y comentarios sobre blues y jazz... Tuvo que venir alguien a ponerte en evidencia para que tardaras en editarlos.

Patético, lo que yo te diga.

Ahora esfúmate!

Largo! Pesao!

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Querido Pepelu:

Mensaje por Pepegut »

Luñis escribió:¿Cenamos juntos un día de estos, bello villoso?

Supongo que querías decir velloso.

No te preocupes, que se me pone todo en el tetamen.

Ajá, empiezas a ganar puntos.

Ah, que tú no te fijas en esas cosas superficiales. Reformularé entonces: Mi perfume favorito es Ultraviolet de Paco Rabanne*, compro la ropa interior en Intimissimi** y trabajo para una multinacional consolidada.*** Osea.

*Imagen
Ola hamigos, hago mis perfumes con excrementos y fluídos de los extraterrestres que debían acabar con la vida terrestre hace siete años, son mis amigos, me hacen reconocimientos anales cada seis meses y ya tengo dos ninios de uno de ellos, sí, yo soy la madre.

** Para lo que te iba a durar puesta como si te la compras en Alcampo.

*** Ah, sí, multinacional. Sí.

Imagen

- Luna, ¿todo se te va al tetamen?
- Claro tonto, ¿nos lo montamos en la freidora?
- Sí, pero esta vez apágala.

¿Cenamos?

Si pagas tú por mí perfecto.
Italiano, chiaramente.

Me encanta la pizza de cuatro quesos, incluso he probado una que lleva seis.

A malas puedo conducir tu Touareg, y así no vas haciendo el pena siendo el único hombre adinerado de la ciudad conduciendo un 4x4.

Pero primero sácate el carné, de todas maneras había pensado que me la fueses comiendo mientras vamos al restaurante. Ya sabes, por el morbo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo lo único que me pregunto es qué cojones tendrá que ver el PIB con la riqueza de un país. Y si no date una vuelta por las zonas rurales de Irlanda, segundo en la lista de PIB de la eurozona, atiende, veras que riqueza.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder